Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rayones en pantalla
kimizombie
02/02/12, 09:48:42
Buenas chicos tengo una wildfire s y tiene unos pocos rayones en pantalla y he leído que Displex el liquido reparador ese sirve para pantallas tactiles, alguien lo ha utilizado para rayones poco profundos? :cool: muchas gracias compañeros
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
pinshos
02/02/12, 10:15:48
Buenas chicos tengo una wildfire s y tiene unos pocos rayones en pantalla y he leído que Displex el liquido reparador ese sirve para pantallas tactiles, alguien lo ha utilizado para rayones poco profundos? :cool: muchas gracias compañeros
Buenas,
no, no lo he usado... yo puse desde el primer dia un protector de pantalla... :)
yo no me fio de los liquidos, me da la sensacion de que son abrasivos y fatidian la pantalla, pero a saber, a lo mejor es un invento cojonudo. Si al final, si no usas protector se te va a rayar igual, las lleves en el bolsillo , los anillos, pendientes, caidas...es inevitable
kimizombie
02/02/12, 15:28:51
Tienes toda la razon los primeros dias no puse el protector y ahora me arrepiento :S no se si cogerlo o no :S vamos a ver si hay alguien en el foro que nos cuente , muchas gracias :)
DobleJoTa
02/03/12, 21:01:24
A mi me pasa lo mismo. Tengo unos rallajos suaves que molestan y no se donde venden el líquido para pulir...
Enviado desde mi Galatea usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.