Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pregunta tonta de conexión a internet
Eratostenes
02/02/12, 09:38:53
Hola a todos:
Estoy barajando la posibilidad de adquirir la TF-101 o la nueva Primer...no lo tengo decidido aún.
La pregunta que me hago es si podría conectar, por ejemplo un iphone, para conectar a internet através de él cuando no tenga WIFI disponible...¿es esto posible?. Por mucho que leeo no se si es posible, si la tablet ya trae algunos modelos 3G...un lio vamos
Gracias
Lostzilla
02/02/12, 10:12:55
Si puedes hacer tethering por wifi con el Iphone, pues sí.
También tienes una con 3G (de la transformer original) por si tienes tarjeta sim con 3G.
alikuekano
02/02/12, 10:38:23
En este blog puedes ver como lo hacen con un tablet Android 2.2: http://www.mibqyyo.com/2011/04/06/tutorial-para-hacer-tethering-desde-el-iphone-a-los-tablets-bq-por-solu/. No tengo iphone, pero supongo que con 3.2 será parecido.
Pernia35
02/02/12, 12:32:15
Se puede hacer sin problemas , al igual que yo he conectado un iphone con varios portatiles. Actualmente lo hago con mi htc desire , asi que es lo mismo uno que otro. Si tu tienes un iphone puedes ir a la tienda y probarlo tu mismo , asi te quedas mas tranquilo.
CalvinH
02/02/12, 18:23:17
Yo con mi TF he hecho tethering con iphone 4 y un Galaxy S II. En ambos casos he tardado como un minuto en hacerlo ;)
Vamos, que te va a ir con casi cualquier movil sin pegas. Las únicas pegas van a ser las que te pknga tu operadora ;) .
jesquinas
02/02/12, 18:36:03
Yo creo que la situación es la siguiente,para hacer tethering (de esto de lo que estamos hablando) necesitas un iPhone 4 con la última versión de iOS,la 5.0.1.Es decir: contra un iPhone 3Gs no se podría (independientemente de la versión).En este caso habría que hacerle Jailbreak e instalar algún programa que aporte esta facilidad.
Saludos.
Jesquinas lleva razon.
Con Iphone 4 y la ultima version de iOS si que se puede.
De echo en ocasiones lo hago asi.
Tengo el iPhone y tengo la TF101.
Desdeelmovil enciendo la opcion "compartir internet" y desdela tableta lo detecta comouna red wifi.te conectas, metes clave que te da el movil y ya esta.
Saludos.
Por ejemplo un iphone?? Si tu iphone es capaz si; ahora, con el 90 % de los terminales android podras sin problemas.
Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.