Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué es un port?
PaNoHTC
02/02/12, 09:24:37
Perdonad mi ignorancia, pero... que es un "port"? Leo en el foro que ya hay disponibles varios "ICS port" para el SGS pero no sé exactamente qué significa. Un "ICS port" es la versión completa del ICS o es algo que parece un ICS pero que no lo es... o qué? Son estables? Merecen la pena?
La verdad es que tengo ganas de probar ICS en mi SGS, pero estas dudas me detienen. Por otra parte... donde puedo conseguir una rom ICS que se instale por Odin? Es que el recovery no me funciona y nadie sabe por qué...
Saludos y muchísimas gracias por anticipado.
Me imagino que son roms "portadas" de otros terminales con ics
Por lo que entiendo yo es una conversión para que funcione en nuestro terminal.es una definición que se aplica en los juegos también.
carajo12
02/02/12, 13:02:30
Perdonad mi ignorancia, pero... que es un "port"? Leo en el foro que ya hay disponibles varios "ICS port" para el SGS pero no sé exactamente qué significa. Un "ICS port" es la versión completa del ICS o es algo que parece un ICS pero que no lo es... o qué? Son estables? Merecen la pena?
La verdad es que tengo ganas de probar ICS en mi SGS, pero estas dudas me detienen. Por otra parte... donde puedo conseguir una rom ICS que se instale por Odin? Es que el recovery no me funciona y nadie sabe por qué...
Saludos y muchísimas gracias por anticipado.
Buenas,
Se dice Port a cualquier software (ya sea S.O, Juegos, Programas, etc...) Principalmente programados para utilizarse en una plataformas/ Aparatos.... y se adaptan para que funcionen en otra Plataforma/ aparato, la cual no era la inicial.
El tema de ICS, hay muchas opiniones... a alguna gente le va perfecta a otros no tanto. Yo probé la onecosmic y me funcionaba bien, el problema era que se comía la batería mas de lo que estoy acostumbrado, así que me volví a CM7 que esta mucho mas depurada.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.