Ver la Versión Completa : [MOD]CAMERA HACK i9003®POWER Button+Low BATTERY
luiseteyo
02/02/12, 09:08:59
No lo vi por el foro y me pareció interesante aportarlo aquí por si algun desarrollador quisiera incluirlo en su rom (y no miro a nadie) :silbando:
---
Hola, despues de mucho tiempo de investigación, he consegido hacer que el boton de disparo de la camara sea el de power. Además se pueden tomar fotos con menos de 15% de bateria.
Características Camera v3:
[LIST=1] El boton power se usa como disparador para las fotos El boton power se usa también como botón para grabar videos. Un click inicia la grabación y otro la detiene. Se puede usar la cámara con menos de 15% de batería en ambos modos. Se puede iniciar la cámara en llamadas.
*Solo una pulsación enfocará y sacará la foto, si mantienes pulsado irás al power menu*
*Funciona en todas las ROMS 2.3.6*
[B]Instrucciones de instalación
Descargar y extraer el archivo adjunto
Copiar y reemplazar Camera.apk en /system/app/ utilizando root explorer
Asignar permisos rw-,r--,r--
Reiniciar
Descarga
-UPDATE 3 [21/01/2012] (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=865779&d=1327137125)
Grande Luisete, grande.
Este MOD lo esperábaos muchos por aquí y yo personalmente, sólo lo vi en alguna Custom ROM pero no acababa de funcionar muy bien, se colgaba.
Aún así y para evitar cualquier tipo de problema, yo en lugar de reemplazar el Camera.apk, renombraria el Carmera.apk original y luego copiaria el nuevo con Root Explorer.
luiseteyo
02/02/12, 10:39:49
Ya... por si sale mal dices no? Si no funciona lo vuelves a renombrar y eliminas el otro. Es buena idea pero tendrías una app que sería la Camara original sin utilizar. Cuando te cerciores de que todo funciona bien eliminas la otra y fuera. Buena idea si señor
Merci luiseteto. Y funcionan apps que usen la camara como camera 360?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
luiseteyo
02/02/12, 11:33:00
Merci luiseteto. Y funcionan apps que usen la camara como camera 360?
Aun no lo he probado, pero imagino que si
Siguen funcionando pero no hacen la foto con el boton power. Merci!!
Juanra88
02/02/12, 13:20:48
Hey @luiseteyo, va de lujo, ya lo he instalado y funciona a la perfección, he renombrado la otra carpeta por si las moscas, buena idea la del compañero.
Muchas gracias por el aporte tío.:platano:
slynightdark
02/02/12, 13:27:00
Me pareció interesante aportarlo aquí por si algun desarrollador quisiera incluirlo en su rom (y no miro a nadie) :silbando:
Tranqui, ya lo añadí aunque a mi no me funcione bien :risitas:
luiseteyo
02/02/12, 13:48:18
Tranqui, ya lo añadí aunque a mi no me funcione bien :risitas:
Jajajaja tu y tu rom que gracia me hace. Algun dia sabremos adaptarlo no te preocupes :)
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Este MOD se ha intentado muchas veces, pero casi siempre sin éxito.
Yo, por aburrimiento, muchas veces lo he probado y no ha funcionado.
Al principio, por no tener el apk original, me tocaba flashear cada vez que me fallaba el MOD.
Conclusión ¿? Backup de Camera.apk y listos.
Me alegro que os resulte útil el consejo.
No quieras para nadie, lo que no quieras para ti (o algo así se dice jeje)
kumwamd
02/02/12, 15:19:50
Creo que esto ya lo posteó alguien por aquí. Yo lo probé y aún lo tengo, me funciona de maravilla!! Se agradece tener un botón físico y sí, solo sirve para la aplicación nativa de la cámara.
Salu2
fran79x
02/02/12, 15:41:05
Gracias por el aporte.La verdad es que varias veces me ha pasado el no poder sacar fotos por tener poca batera,una de ellas era para un tema importante y no veas que puñeta...Lo probaré.:ola:
slynightdark
02/02/12, 18:48:52
Jajajaja tu y tu rom que gracia me hace. Algun dia sabremos adaptarlo no te preocupes :)
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Jajaja cuando la tenga te bloquearé para que no puedas descargartela o pasaré el link por privado por listo :risitas:
luiseteyo
02/02/12, 19:01:03
Jajaja cuando la tenga te bloquearé para que no puedas descargartela o pasaré el link por privado por listo :risitas:
Ya no te visito cuando vaya a valencia en Fallas jajajajaja. Que es bromaaa
jeromolanos
02/02/12, 19:17:01
Repost.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322114
luiseteyo
02/02/12, 19:42:29
No... Ese es un mod este es otro. Leete ambos post y lo veras tio
jeromolanos
02/02/12, 20:17:50
Yo veo que hacen exactamente las mismas funciones. Yo llevo con la v3 más de dos semanas.
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
txitxo0
02/02/12, 20:35:25
De hecho el mod está actualizado el mismo dia, el 21. Si no lo es, es muy parecido ;)
luiseteyo
03/02/12, 00:53:22
En tal caso, cuando alguien tiene razon, la tiene no? Pues mis disculpas, pensé que el otro no tenia low battery. dicho lo cual...
http://i277.photobucket.com/albums/kk60/cabri_taringa/HomeroRepost.png
Jajajaja moderador, elimina el post cuando puedas por favor, sufro psicodelia ocasional.
Gracias chicos
txitxo0
03/02/12, 11:59:24
jaja nada nada, para eso estamos jeje ;)
Sí que es verdad que el título d emi post es menos descriptivo, así que lo que se podría hacer es cambiarlo... pero creo que yo ya no puedo asíq ue si algun mod hace todo el trabajo sucio jejee eliminar este y cambiar el nombre al otro ;)
luiseteyo
03/02/12, 12:16:33
jaja nada nada, para eso estamos jeje ;)
Sí que es verdad que el título d emi post es menos descriptivo, así que lo que se podría hacer es cambiarlo... pero creo que yo ya no puedo asíq ue si algun mod hace todo el trabajo sucio jejee eliminar este y cambiar el nombre al otro ;)
Si si puedes, le das a editar y go to advanced ahi puedes, no pero lo que ha pasado es que lo ha ido actualizando al principio no tenia -15% de bateria, y se ha desactualizado el título, por eso hice este. Un saludo! Eso al gun mod que cierre este post porfa
phisick
03/02/12, 12:31:30
pues a mi no me funciona lo del boton.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.