PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo se hace para que polaris sea el editor predeterminado?

inax
02/02/12, 08:52:16
Hola,

nada más comprar este maquinón, me instalé el quickoffice, y lo convertí en predeterminado (vicio de la anterior tablet). Hete aquí que desinstalo el quickoffice porque el polaris me gusta mucho, pero ahora cada vez que quiero abrir un archivo doc desde el ES Explorer, tengo que hacer la operación de "abrir como ".
Se puede evitar esto?
Gracias

agathor
02/02/12, 09:19:05
prueba con el vidor de archivos de serie

inax
02/02/12, 11:29:32
Con ese visor se puede, lo que pasa es que tengo un acceso directo de una carpeta en el escritorio realizado con el Es Explorer, y eso es lo que me interesa.

Terrez
02/02/12, 13:08:21
Prueba a borrar valores predeterminador de "Polaris Office"

Saludos

Aguilera_87
02/02/12, 14:14:28
pues vaya coñazo tener que quitar toda la configuracion, sincro con dropbox, ftp, net.... etc solo por cambiar una app predeterminada para un tipo de documento; he estado mirando y no veo forma de cambiarlo desde la misma aplicacion, si hay manera esta muuy escondida. Lo normal es que esas preferencias esten guardadas en algun archivo pero averigua donde está...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

CalvinH
02/02/12, 18:26:35
A ver si te vale esto.

Ta vas a ajustes, a donde puedes borrar los datos de la aplicación, cerrarla, etc.

Si bajas hacia abajo (aunque parezca que no hay muchas cosas debajo) entre otros te sale un ajuste con las opciones de abrir por defecto.

Si eso no te fuera, hay varios exploradores de archivos que te permiten configurar las asociaciones de archivos (tipos de achivos y con qué aplicación se abren).

Un saludo.

inax
03/02/12, 06:21:32
Muchas gracias a todos. CalvinH, No me ha funcionado lo que dices pero he aprendido otra cosa mas sobre los ajustes ;-). He vuelto a instalar quickoffice, que sí me abre a la primera.

Aguilera_87
03/02/12, 11:53:59
SOLUCION!

configuracion-configuracion de archivos-clear defaults

te borrara todas las asociaciones que hayas establecido con todos los tipos de archivos (solo las asociaciones dentro del es explorer, claro) X-D
porque entiendo que el problema era dentro de la aplicacion, para la asociacion fuera es como ha comentado el compañero CalvinH

inax
03/02/12, 16:09:25
8 RONDAS DE CERVEZA PARA EL AMIGO AGUILERA!!!

SI señor, ha funcionado!