Ver la Versión Completa : Impresionante USB OTG
He probado la funcionalidad del puerto mini USB que viene con la Aurora. Como sabréis trae un cable que te convierte de mini USB a USB hembra para conectarle diferentes dispositivos USB.
Con las pruebas que he hecho os confirmo que se pueden conectar pendrives, discos duros externos y lo que es más impresionante ratones y teclados normales. Todo lo reconoce sin necesidad de instalar ningún driver.
Una utilidad sería conectar la tablet a la tele para ver una peli mediante el cable HDMI que también viene incluido y controlarla a distancia con un ratón inalámbrico para no tener que levantarse cada vez que queramos pausar la película
Como no tengo un pincho 3G no he podido probarlo, pero es posible que sean compatibles los que dan las operadoras de telefonía
De momento se sabe que son compatibles los siguientes pinchos 3G:
The NOVO7 Aurora Edition Tablet support the following 3G Module:
E1820 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
E1782 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
E1750 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
E230 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
E1550 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
E180 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
Un saludo
chotorafal
02/02/12, 22:25:23
He probado la funcionalidad del puerto mini USB que viene con la Aurora. Como sabréis trae un cable que te convierte de mini USB a USB hembra para conectarle diferentes dispositivos USB.
Con las pruebas que he hecho os confirmo que se pueden conectar pendrives, discos duros externos y lo que es más impresionante ratones y teclados normales. Todo lo reconoce sin necesidad de instalar ningún driver.
Una utilidad sería conectar la tablet a la tele para ver una peli mediante el cable HDMI que también viene incluido y controlarla a distancia con un ratón inalámbrico para no tener que levantarse cada vez que queramos pausar la película
Como no tengo un pincho 3G no he podido probarlo, pero es posible que sean compatibles los que dan las operadoras de telefonía
De momento se sabe que son compatibles los siguientes pinchos 3G:
The NOVO7 Aurora Edition Tablet support the following 3G Module:
E1820 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
E1782 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
E1750 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
E230 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
E1550 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
E180 3G Module: WCDMA, Manufacturer: Huawei
Un saludo
Gracias por la informacion.....pero aparte de las pruebas podrias hacer una review del aparato? El tema de pantalla, sonido, duacion de la bateria, sonido por auriculares, los angulos de vision, si tiene puntos muertos, lags en el software, reproduccion multimedia de archivos mkv de 720p o 1080p....?
Gracias.
Una pregunta
¿Funcionaria un bluetooth usb? si asi fuera, le podria poner un gps bluetooth.
Gracias
Acerca de algunas de las preguntas que haces:
- Reproduce mkv de 720 y 1080p sin ningun problema, probado con 12 archivos por el momento, la mayoria de 720 y 3 de 1080p, todo perfecto.
- La pantalla es de la misma calidad de la del ipad2 que tengo, al ser mas pequeña de tamaño incluso parece mejor, pero vamos en cuanto a color contraste y precision no le veo fallo, los angulos de vision perfectos, nada que ver con otras, la pantalla es sin duda lo mejor
- Como reproductor multimedia perfecto, aunque hecho a faltar que no tenga stand incorporado para mantenerla derecha como tiene el ainol 8
- El procesador es normalito, no es lo mismo que el tegra2 de la Galaxy 10.1, y a veces le cuesta un poco, pero para nada es un drama, mas que suficiente para las tareas "normales"
- Para juegos por el momento ningun problema, Angry Birds, Fruit Ninja, ..., sin ningun lag.
En fin para mi la tablet mas equilibrada y de mejor calidad/precio en la actualidad. (por cuantos dias, quien sabe)
Yo he probado un pincho 3G en la Ainol Elf y funciona sin problemas, pero lo que quiero concetar es un bluetooth para el GPS
EQLucky
07/02/12, 16:42:10
Yo he probado un pincho 3G en la Ainol Elf y funciona sin problemas, pero lo que quiero concetar es un bluetooth para el GPS
Juca, podrías especificar qué "pincho" es. Al menos, marca y modelo.
Ayer hice una prueba de interés: Le pusu una microsd con una película de casi 4 GB. la enchufé a la tele con el cable minihdmi que viene de serie. En el cable mini USB OTG (de serie) le puse el usb de un ratón inalámbrico y comprobé como puedo ver películas en HD en la televisión comodamente sentado desde el sofá y pausandola cuando es necesario sin necesidad de levantarme ni tener un cable hdmi demasiado largo. :palomitas:
También probé a navegar con el ratón y perfecto, con el scroll de la rueda me desplazaba por las páginas, etc. El único fallo que vi es que cuando tienes conectado algo al puerto mini usb no sale el teclado virtual. La solución es poner un hub usb e instalarle un ratón y un teclado inalámbricos para navegar comodamente desde el sofá. :ok:
Un saludo
Juca, podrías especificar qué "pincho" es. Al menos, marca y modelo.
Yo he conseguido navegar via 3G con un Huawei E156G, al cual he desactivado la opción de lectura de la microSd, le he dejado com moden 3G unicamente
jorge3182
28/02/12, 05:51:51
Alguien ha echo funcionar un bluetooth usb en la novo elf?, si lo han logrado con que version de android y que modelo de bluetooth, gracias
Con el mod de feiyo de la 2.3.4 el bluetooth externo funciona, yo lo probe con uno que vendn en ownta.com por 2 dolares (o algo asi) en el momento de comprar la tablet, es "generico" no lleva ninguna marca ni nada para identificarlo
setshocker
28/02/12, 23:24:28
Buenas, lo he puesto en el de la nueva beta pero lo pregunto aquí también, Habéis probado a conectar el mando de la ps3 por el USB? Lo estoy intentando (para emuladores y tal) y no logro que funcione. No se si es solo a mi o es algo generalizado por eso pregunto, saludos!
Buenas: sabeis si hay un mini usb-usb pero en una sola pieza sin cable?
Valdria este?
http://www.buyincoins.com/usb-female-to-mini-usb-male-5-pin-adapter-converter-product-680.html
Saludos
Supongo que valdrá cualquier conversor de usb hembra a mini usb del mercado
Buenas, lo he puesto en el de la nueva beta pero lo pregunto aquí también, Habéis probado a conectar el mando de la ps3 por el USB? Lo estoy intentando (para emuladores y tal) y no logro que funcione. No se si es solo a mi o es algo generalizado por eso pregunto, saludos!
yo lo llevo intentado 2 dias bajando mil historia y no he sido capaz . Si alguien nos ilumina pues genial.-
setshocker
02/03/12, 02:26:46
con el conversor hembra no es suficiente
Mi respuesta era para la pregunta de leopr, no para lo del mando de la ps3, que hemos cruzado 2 temas diferentes
setshocker
02/03/12, 12:56:40
Ok, perdona crei que era por lo de la ps3. Por cierto ese adaptador tiene pinta de ser bastante comodo (mejor que el que trae la aurora).
ay un video de una Xoom en youtube que te lo coge del tiron (y tiene honeycomb)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.