Ver la Versión Completa : NoLed fulmina la batería...
Gilberto62
02/02/12, 08:42:20
Buenos dias! Resulta que tengo la aplicación NoLed y si la configuro para que muestre la hora continuamente en la pantalla (apagada), cosa que me gusta mucho pues vengo de un Nokia N-8 que la tenía, el consumo de batería es brutal. ¿Cómo es posible que por que estén encendidos unos numeritos, los de la hora, con la pantalla apagada, el consumo sea tan grande? Es una lástima porque ya inicié un hilo con este tema que echo de menos en el Note, lo de mostrar la hora con la pantalla apagada. ¿No habría alguna manera, vosotros que sabeís un huevo de todo esto, de configurar esta aplicación, NoLed, de modo que no devorase la batería? Un saludo amig@s!
Tenía el Noled en un Galaxy S y lo tuve que quitar porque devoraba la batería.
fbenito
02/02/12, 09:30:59
La cosa es que si en la pantalla aparece la hora significa que la pantalla está encendida. Por eso consume tanto.
No hay un display especial para el reloj, es la misma pantalla. Aunque la mayor parte de los pixeles estén en negro consume mucho.
coltraneagain
02/02/12, 09:44:24
El NoLed se come (de media) el 20 % de la batería en un día normal. (sin la opción del reloj fijo)
Lo cual es muchisimo.
Pero, para mí es imprescindible (sobre todo en el trabajo, con el Note en silencio), y por eso lo sigo usando.
He conseguido bajar el consumo de batería haciendo uso del "parpadeo".
Es decir, encender la notificación correspondiente sólo durante 0.5 segundos cada 5 segundos
Pero supongo que la solución pasa por hacer uso de otro tipo de aplicación de notificador, aunque me parece el el BCN no sirve para nuestros NOTE.
En cuanto a lo del reloj... se te comerá la batería.... sí o sí.
Yo también lo desinstalé por el mismo motivo en un Galaxy S, y me pasé al BLN (consumo ridículo).
No te da la hora, pero te informa perfectamente con los leds de cualquier notificación.
perrodelinfierno69
02/02/12, 14:31:46
El noled impide que el móvil entre en deepsleep, de ahí su consumo, el procesador anda todo el tiempo a 100mhz y no duerme.
Tiamath
02/02/12, 15:42:44
A mi también me era imprescindible pero consume más que una mujer con la tarjeta del Corte Inglés
Y todo para ver la hora? pero mira que sois frikis coñe, compraros un reloj jajajaja
perrodelinfierno69
02/02/12, 16:31:57
Y todo para ver la hora? pero mira que sois frikis coñe, compraros un reloj jajajaja
Ya ves!!! :risitas:. Añado que el sensor táctil de la pantalla también esta todo el rato activado, probar a tocar la pantalla cuando tengáis el reloj o una notificación, veréis que se encienden los botones de abajo....
josetoro2806
21/03/12, 21:09:38
Hola. Ese programa en mi Galaxy Note me dio un susto de muerte. :enfadadisimo: Me agotaba la bateria en menos de 6 horas, sin casi usar el tlf. Solo ir viendo los encabezados de los correos que iban llegando, unos segundos y ya. Pense que a mi tlf, le estaba pasando algo con la bateria y mi garantia esta en USA. Gracias a Ustedes encontre el problema lo desinstale y regreso la normalidad. 16 -- 18 horas de uso moderado.
Pero ahora, si no oigo el aviso, sigo sin poder ver cuando llegan los correos. Seria ideal un programa que mantenga un sonido de aviso hasta que uno lo detenga.
Tenía el Noled en un Galaxy S y lo tuve que quitar porque devoraba la batería.
Ya instalé el Noled en el S2 y lo tengo en el Note.
Lo cierto es que ni antes ni ahora noto consumo de batería importante con este programa.
Y tanto en uno como en otro sí que entra en deepsleep aún teniendo el programa activo.
ameneiros
21/03/12, 22:51:00
a mi me entra en deepsleep ya que me consume por la noche lo mismo ahora que antes
Lalaland
21/03/12, 22:57:46
gente es facil ... yo lo tengo en vibrador entonces cuando me llega algo nada hace en la mesa BRRRR!! xD
y tambien uso el BLN =)
y para la hora pos es el colmo si tienes para el note pos con mas razon deberias tener para comprar un reloj de pulsera O_o
(...)
Seria ideal un programa que mantenga un sonido de aviso hasta que uno lo detenga.
Yo uso el Gmail Notifier. Desactivas las notificaciones originales del correo, y configuras éste para que te avise cada x tiempo hasta que leas o anules el aviso.
Hasta el icono de correo nuevo es más vistoso que el original de Android, jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
sogasa76
07/12/12, 14:33:16
El NOLED me traga la bateria, y el BLN ese hace falta un kernel compatible y yo tengo una stock rom alemana que no pienso cambiar.
¿Alguien me dice qué hacer? Es que esta sería la ÚNICA causa por la que me apetecería cambiar al NOTE2 pero con lo que cuesta hoy en día...si encontrase alguna solución para el LED en Note1, no cambiaba de momento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.