Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca mi sansung galaxy R
pacoke860
02/02/12, 07:41:04
Mira ayer estuve jugando y eso en el whatsapp tan normal y cuando voy a coger el movil tenia la pantalla en negro y no se encendia.
le quito la bateria y cuando la vuelvo a poner sigue sin encenderse no se lo llevare a la tienda haber lo que me dicen pero vamos que es un putada porque es que no lo puedo ni conectar al ordenador ni nada no se. sabeis porque puede ser?le meti el kernel nuevo de 1.4 ardat ese y la infecte
Se me habra brickeado?
Es el segundo móvil que no arranca al meter el kernel de ardatdat, a ver que más te pueden decir.
Pd: le hiciste oc?
pacoke860
02/02/12, 09:50:26
si creo que ha sido eso el puto kernel + overclock se carga la placa base del tiron.he buscado por ahi y he visto que le ha pasado lo mismo a alargados creo que se llamaba el usuario
No le reconocia el telefono el ordenador y salia algo de drivers APX tsss y le dijeron en el SAT que era de la placa base que habia fallado no se ,si me lo he cargado con el kernel y el setcpu o no se lo que me ha podido pasar
Chelyman
02/02/12, 10:46:27
Conclusión mia(jostia ta nevando):
Pa que tocar las cosas de no tocar si funciona bien... luego pasan catastrofes...
Yo tengo ese kernel tb pero le quité el oc, sigue con la frecuencia d origen.
Aconsejáis quitarlo?
Chelyman
02/02/12, 10:58:15
Yo tengo ese kernel tb pero le quité el oc, sigue con la frecuencia d origen.
Aconsejáis quitarlo?
el oc siempre es mejor quitarlo teniendo en cuenta que el procesador es de los más gordos del mercado, y el s2 solo es a 1'2ghz para superar a tegra 2(vamos esta overclockeado de serie)
Asi que yo dejaria el kernel original sin oc en la medida de lo posible, pero si tienes otro kernel y te va bien y le quitas el oc, dejalo a ver que ocurre...
Si quiero volver al kernel original, imagino que tendré que meter otra vez la rom limpia, por ejemplo la que tenía antes, la alemana.
La verdad que de momento me iba bien, y en xda nadie se ha quejado.
A mi me ha pasado lo mismo, pero despues de cargarlo, no responde, hoy lo envio al SAT. con el mismo kernel, uno es coincidencia, dos ya pinta mal.
pacoke860
02/02/12, 12:18:20
creeis que nos diran algo los del SAT por tenerlo rooteado o algo por el estilo por el kernel y la rom porque no se la verdad es que estoy preocupado
Chelyman
02/02/12, 12:20:52
creeis que nos diran algo los del SAT por tenerlo rooteado o algo por el estilo por el kernel y la rom porque no se la verdad es que estoy preocupado
ayer mismo contesté a eso...
si no arranca, pues se flasea a lo bestia, y ni nos enteramos de si ah sido flaseado, no hay tiempo apra andar buscando el porque a casacado, es mejor para todos arreglar el problema.
kakosst
02/02/12, 12:43:02
Chicos el ardadat kernel 1.4+ es problemático, se me queda colgado el móvil. Lo enciendo y lo único que hace es reiniciada constante. He conseguido llegar al recovery mode, voy a ponerle otro kernel.
Ya me pasó ayer lo de las pilladas. Y hoy otra vez, ya veo donde está el problema...en el kernel. Tengo la versión 2.3.6 Austria no creo que sea la versión.
Por cierto Chelyman, Gingerbread va muy bien, ¿cuando venga ICS vas a ponerla? si va muy fluido con GB... XD
pacoke860
02/02/12, 12:43:39
yo si y no se lo hago mas tsss
Joe pues se lo voy a quitar, me interesa meter uno original, no quiero mas sustos.
Deberia hacer un factory reset y luego meter la rom (alemena) que tenia antes verdad?
Luego con titanium vuelvo a dejar las app como estaba.
Si me equivoco en algo decirme.
Chelyman
02/02/12, 12:47:48
Por cierto Chelyman, Gingerbread va muy bien, ¿cuando venga ICS vas a ponerla? si va muy fluido con GB... XD
Yo todo lo que sea oficial se lo pondré, basicamente es el 5º android que tengo, y todos me han dao algun problemilla a raiz de modificarlos, asi que este lod ejod e serie que se actualice solito, que ya va como un tiro.
yo si y no se lo hago mas tsss
realmente se notaba diferencia?
kakosst
02/02/12, 12:50:16
Pues a mi es que me gusta quitar aplicaciones que vienen de serie y te ocupan espacio, ponerle los 16 GB de la tarjeta SD a memoria USB, poner el AdFree para no tener banners... Beneficios de ser root.
Te vas a esperar a la OTA de Yoigo enserio?
Chelyman
02/02/12, 12:53:45
....
sirix105
02/02/12, 13:33:45
chelyman las oficiales de KIES tambien se pueden bajar tal cual. Y normalmente la oficial de españa no sale la primera pueden pasar meses desde que salga en un pais a otro, pero si no tienes ninguna prisa de nada, lo respeto. Cosa aparte que un android para mi sin root pierde mucho, eso si no puedo decir que lo tengo virgen original todo que en parte tambien me importa pero menos.
Chelyman
02/02/12, 13:37:41
chelyman las oficiales de KIES tambien se pueden bajar tal cual. Y normalmente la oficial de españa no sale la primera pueden pasar meses desde que salga en un pais a otro, pero si no tienes ninguna prisa de nada, lo respeto. Cosa aparte que un android para mi sin root pierde mucho, eso si no puedo decir que lo tengo virgen original todo que en parte tambien me importa pero menos.
ya pero ya soy vago, ya vendrá cuando quiera venir la oficial, ninguna prisa el teléfono me va bien, sin problemas, y veo muchos problemas por modificaciones, y problemas muy gordos, si me fuera mal el teléfono, lo modificaría para mejorarlo, pero es el mejor teléfono que he tenido y desde siempre me ha ido perfecto.
sirix105
02/02/12, 13:54:24
desde luego que este R la 2.3.4 va del 10, solo tiene un bug, el kernel nativo no cuenta los datos 3g, basicamente uso ardatdat por ese tema y porque el brillo al minimo es mas bajo que el de serie y puedo leer sin cansarme la vista tanto de noche a oscuras, por lo demas el kernel de serie es perfecto y eso no es facil, veanse los nexus por ej.
Chelyman
02/02/12, 14:20:17
por lo demas el kernel de serie es perfecto y eso no es facil, veanse los nexus por ej.
Por eso no lo he tocado, toque la wildfire, el galaxy tab, y un tablet chino, y no conseguí que funcionara todo bien... y en este me sorprendió gratamente ver como se comía con patatas a mi lg optimus 2x, siendo prácticamente igual... alucinante, vamos... por esoe ste ni tocar, que luego igual necesito usar algo y no funciona...
sirix105
02/02/12, 14:45:42
eso es muy cierto, hay una maxima que es si algo funciona no lo toques! deberia hacerle mas caso xD, por cierto el 1 marzo el sensation blanco ya vendra con ICS y sense 4.0 , HTC se lo ha currado con el sensation con el ICS! Sense y toda la super pesca de htc con 700mb ram que son 512 en realidad libres!
PD: he restaurado un cmw con el kernel nativo ( pero root) y se nota al mismo 1ghz al desbloquear el movil va mas fluido, creo que al tocar el OC cambian frecuencias que hace que el escalado no sea tan eficiente y te comes un lag en el primer scroll de escritorio....
Vuelta al kernel samsung! ( con el que llebaba 3 felices meses) y creo que lo dejare unos meses hasta que aparezca lo que todos esperamos
pacoke860
02/02/12, 16:47:43
lo que queria saber tambien es que ,si en el SAT me van a decir algo por tenerlo rooteado o pirateado ,aunque la placa base esté fundida
Chelyman
02/02/12, 17:17:12
lo que queria saber tambien es que ,si en el SAT me van a decir algo por tenerlo rooteado o pirateado ,aunque la placa base esté fundida
si la placa está fundida, no te dirán anda ya que no se puede hacer nada con ella, y si i esta fundida de lo flasearán a lo bestia, y tampoco se percatarás si ha sido roteado, o flaseado
pacoke860
02/02/12, 18:10:28
uffff menos mal gracias tio por quitarme la duda:aplausos:
Yo lo he enviado ya hoy, no tengo miendo ni nada, me dejo tranquilo chelyman. Eso si, cuando me lo devuelvan, si viene flasheado lo dejo tal cual esta. no voy a tocar nada y menos cosas recien sacadas... Mira que soy previsor y por una vez que voy un poco mas loco zasca. El movil tira igual de bien con o sin root, hay un par de cosas que se pueden mejorar pero bueno, yo esperare a ICS.
pacoke860 di cosas cuando lo envies tu, yo avisare en cuanto me llegue ; )
sirix105
02/02/12, 22:22:55
podriais decir que cosas le metisteis para que se os fastidiara? podria ayudar a quien os lea, yo he vuelto al kernel root inicial de noviembre que es estable y no da problemas , solo root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.