Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaiones originales "Mis archivos (MyFlies)"

joal979
02/02/12, 05:27:49
He borrado algunas app del operador y otras originales de mi Galaxy Ace para que no aparezcan en el MENÚ, pero algo que no me había fijado y que tal vez no lo dice en ningún post: para los que ya saben la ruta de las aplicaciones es system/app y hacer copia para borrar lo que queramos, en mi caso lo hice con el Root Explorer; pero en la ruta data/dalvik-cache se encuentran unos archivos parecidos a este system@app@LauncherMyFile los cuales son importantes para volver a instalar las aplicaciones originales, pues lo borre en especial este que he escrito.
Alguien podría hacer copia de estos archivos de la ruta data/dalvik-cache de las app originales y subirlos en algún post para ayuda de los que hemos hecho cambios en nuestros Galaxy Ace....Gracias !!!!

Nitrox Galaxy
02/02/12, 13:06:08
Cagarla esta de moda entre los novatos estos dias xD

en un rato te paso ese archivo en un .zip a ver si te funciona si no es que antes algun otro usuario te los de xD

ya intentaste darle wipes a tu Ace? darle un hard reset te dejara el terminal como de fabrica, y si aun tienes la app myfiles o mis archivos, cuando reinicies el equipo supongo que en la dalvik cache tendria que aparecer ese archivo que borraste, intentalo.

Saludos.

fasuto
02/02/12, 17:15:41
La dalvik caché regenera los ficheros que necesite y no estén, no hay ningun problema en borrarla.
:-?