PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con una actualización

lucasleganes
02/02/12, 02:03:50
Buenas noches!

Tengo la rom Anak instalado, tengo el s-off y tengo una actualización pendiente. Me dice que es de 3.54 MB, y me dice que tiene importantes mejoras.

Bueno, acepto, hace descarga, me dice que ya está y que si quiero instalarla. Cuando acepto, el teléfono se apaga. Y aquí es cuando viene el problema: el dispositivo se enciende de nuevo, sale el logo de HTC, y después se queda la pantalla encendida, pero no aparece nada, osea, la pantalla se queda en negro, pero encendida.

He intentado instalar ya esta actualización varias veces y siempre me pasa lo mismo, y por mucho tiempo que lo deje no hace nada y se queda ahí todo el tiempo, como estancada, no se si está haciendo algo o no está haciendo nada.

Os agradecería vuestra ayuda!
Un saludo

pinshos
02/02/12, 11:25:19
Buenas

Posiblemente esa actualizacion sea de la ROM original, y al tener ANAK no la puede instalar....

darklynx
02/02/12, 15:38:43
a mio tambien me salta esa actualizacion, yo tengo la rom original de htc sin operador y rooteado, pero no se instala, se reinicia el movil y al querer instalarla se queda pillado y tengo que retirar la bateria para poder encender el movil

lucasleganes
03/02/12, 01:59:43
a mio tambien me salta esa actualizacion, yo tengo la rom original de htc sin operador y rooteado, pero no se instala, se reinicia el movil y al querer instalarla se queda pillado y tengo que retirar la bateria para poder encender el movil

He visto que has puesto que al fin lo has conseguido. Cómo??

alexcanosa
04/02/12, 08:53:00
A mi me pasa lo mismo, seguí los pasos del tuto todo en uno ,me salio la actualización, y cuando se va a instalar se queda con el signo de admiración y el android ,ayudadme por favor no se que hacer y soy muy novato

Kasio600
04/02/12, 10:08:52
Mirar un poco el foro, que este tema ya está hablado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328312
y
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328574
:loco:

VIDILLAS
04/02/12, 16:18:46
Kaxarro htc wildfire s A510e, libre, s-on pero sin cuelgues.
Me avisa de que el software del sistema es modificado y no se pue actualizar para instalar
el software original pongase en contacto con su proveedor de servicios o con htc.
Me pongo en contacto con ellos (htc) y me confirman que estan trabajando en un parche para corregir esta incidencia y tras tomarme los datos me dicen que en poco tiempo 2 , 3 hors recibire dixo parche en forma de actualizacion que lo instale para que htc reconozca mi sistema como original.
En vista de que las tres horas de ayer han pasao me decido a investigar en los enlaces esos que pone Kasio600