Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Y - Los que tengais el Galaxy Y inscribirse aquí
Hoy a mi mujer le ha llegado el Samsung Galaxy Y, y no encuentro mucha información sobre este movil en tema roms etc... a ver si entre todos los que lo tengais sacamos algo de provecho :)
Saludooooos!
TraCerT
02/02/12, 02:32:22
A mi me llego hoy, y estuve viendo por todos lados y no encontre nada acerca de este telefono..
Mi novia se lo ha pillado ya por no cogerse un ACE como el mio,pero le esta dando problemas cada 2x3 le sale reconociendo tarjeta sd,buscando contenido multimedia,cambio el terminal por otro y le sigue pasando lo mismo,a alguien mas le pasa?
TraCerT
03/02/12, 08:05:15
A mi me pasa cuando reinicio el cel, que esta como 30 segundos buscando multimedia en la SD, mas de eso nada, anda perfecto.
Pues hoy le ha sonado con una melodía por defecto y todo porque se le desconecta la SD por la cara,cada vez que toca el movil parece que se le reinicie,la versión de su android es 2.3.5 pero no creo que tenga nada que ver,parece mas una partida defectuosa del terminal que otra cosa....
nachuleta
10/02/12, 12:33:16
Acabo de conseguir este movil, así que esteré al tanto de cualquier novedad o anuncio con respecto al mismo!!! Saludos!!!
mcr_asp
14/02/12, 00:13:18
Hola soy de Perú me llego este movil en enero y en cuestión de rooms solo encontre una room que quitaba algunas cosas, ya pude hacer el rooteo con SuperOneClick y con un Update de un Samsung Galaxy Ace, en si el movil para el precio es muy bueno, lo más resaltante sin lugar a dudas es su procesador.
Me interesaria encontrar más rooms
kykemejia
17/02/12, 16:47:32
Hola yo tengo este telefono, pregunto si alguien mas le sale el mensaje que la Tarjeta de memoria se ha retirado de manera inesperada o algo asi??
No se si es un problema que amerite ir a pedir soporte especializado o garantia.
castillogusto
17/02/12, 17:06:21
Mi hermano tiene uno libre y me ha comentado algo de la tarjeta ...... ni idea de lo que puede ser.
SuperiorEDL
18/02/12, 14:40:22
Chapuza de movil, no funciona bn ni la antena 3g... tiene android 2.3.6
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
SuperiorEDL
18/02/12, 14:42:33
Edito...
Diegolula
27/02/12, 23:21:51
Aunque mi movil es el galaxy II al peque de la casa le compre hoy en Y por lo tanto otro esperando su foro propio y a ver si algun cocinero se interesa por este terminal. Por su puesto teniendo un galaxy II este terminal lo considero flojito pero para un recien llegado a Android me parece muy muy bueno, un tamaño muy bueno para los que no le gusten los ladrillos, muy bonito a primera vista y se ve con cierta calidad, la respuesta adecuada y la version android que lleva la mejor hasta ahora, lastima que sea de vodafone y no libre. Como digo buena impresion y muy adecuado si sabes lo que compras, lo mejor su precio 99€ de tarjeta sin permanencia y la version que tiene. Recomendable.
joseamt82
01/03/12, 03:18:36
Mi mujer tiene este telefono, va de maravilla y sin problemas con la tarjeta de memoria ni nada parecido. Un buen trasto, por 120eur libre no se puede pedir más y espero que dure al menos 5 años.
Lo único que no se encienden las luces de los botones inferiores. Otro error es que ni Ubuntu ni Windows lo detectan al conectarlo por USB, y el kies menos.
Saludos.
Zombra77
01/03/12, 19:43:57
Wenas...yo acabo de comprarlo libre, antes tenia una tatto de Movistar, y por ahora estoy contento, aunque no encuentro mucha información del terminal.
Un saludo.
Taiwanes_
01/03/12, 20:56:24
Buenas,
Yo estoy igual. Estoy muy contento con el , pero de rooteos y de roms nada...
Una lástima :(
nachuleta
02/03/12, 20:35:51
Estoy muy contento con el movil, lo unico que me molesta un poco son los errores con la tarjeta SD que me aparecen esporádicamente... Alguien sabe alguna solucion para esto???
SuperiorEDL
03/03/12, 08:03:29
Sabeis si este movil pasara de gingenbread?
SocratesZTE
07/03/12, 11:41:08
Hola, mi mujer ha comprado el Galaxy Y S5369 de "Garrafone" y está muy contenta con el teléfono. La única pega que le ponía es que no se le podía hacer root.
Yo ya he conseguido hacerlo, os dejo las instrucciones para el que quiera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345456
OJO: El rooteo no funciona para el Galaxy Y S5360, solo para el S5369.
Buenas,
Yo estoy igual. Estoy muy contento con el , pero de rooteos y de roms nada...
Una lástima :(
Todo llega, todo llega...
nachuleta
09/03/12, 11:44:36
El que quiera rootear el galaxy y s5360 puede hacerlo con el unlockroot... ya tiene soportados varios modelos.
Alguien se animo ya?? Yo todavia no me decido... me gustaria saber la experiencia de alguno de ustedes y que cambios puedo notar en el funcionamiento del telefono.
Saludos!!
Acabo de empezar a trastear con el cacharrete.
En principio, estupendo, hasta que me acostumbre a manejarlo.
Me surjen por ahora 2 preguntas.
¿como puedo acceder con el explorador a ma memoria del tfno para ponerle archivos de tonos?
¿tiene total compatibilidad con archivos excel? parece que en algunas celgas no guarda las formulas, y sólo son de sumas.
Sombralzorro
14/03/12, 22:47:51
Hola, entonces que es recomendable? A mi por vodafon me saldría por 89 euracos, merecería la pena?
Jeannuel
15/03/12, 18:38:03
Hola a todos,
poseo el Samsung Galaxy Young GT-S5360L y lo he logrado rootear, quien quiera dígame para hacer un tutorial para rootear así como unrootear
Ahorita no cuento con tiempo para hacerlo (mañana fijo lo haría), pero me gustaría saber que unos cuantos tienen este teléfono, un saludo!
ErCordobes
16/03/12, 18:20:58
Hola, mi mujer ha comprado el Galaxy Y S5369 de "Garrafone" y está muy contenta con el teléfono. La única pega que le ponía es que no se le podía hacer root.
Yo ya he conseguido hacerlo, os dejo las instrucciones para el que quiera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345456
OJO: El rooteo no funciona para el Galaxy Y S5360, solo para el S5369.
Todo llega, todo llega...
Hola, he seguido tu post. descarga el archivo, meto el winrar update en la raiz de la sd (sin descomprimir), me meto en el recovery y le doy a la segunda opcion que es algo asi como apply update from sd card. Mi sorpresa es que me dice que no se encuentra el archivo, me pone "no such filectory....". Lo he leido todo mil veces pero creo que lo hago bien. Mi movil es el Y S5369, asi que debe de funcionar.
Por favor ayudadme, ya que quiero conseguir ser root. Muchas gracias de antemano.
kykemejia
19/03/12, 06:20:26
Les cuento que el error de la microSd se corrigio cambiandola, esa fue la recomendacion que me dieron en el servicio tecnico de Samsung aqui en Bogota.
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
Espinosa13
19/03/12, 15:43:51
Pero cambiando el que?
Un saludo
ErCordobes
19/03/12, 16:06:15
Pero cambiando el que?
Un saludo
Cambiado de sd, pero tu intentalo primero con la tuya haber si puedes...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Espinosa13
19/03/12, 22:47:14
Vale pues cambio la sd a una de 2 gigas por la que tenia de 8. Pero luego le puedo volver a meter la de 8 gigas sin ningun problema no?
aguantandoanova
19/03/12, 23:05:47
yo me lo he comprado hoy y vengo de un motorola flipout y el cambio bastante mas positivo va muy fluido, la camara para ser de 2 megapixeles saca unas fotos muy majas y sobre todo con muy buenos colores, sobre la tarjeta no me hace nada raro por ahora, la bateria promete lo he comprado a las 15:30 y marcaba 32% de bateria y despues de conectar el wifi el 3g bajar aplicaciones, hacer llamadas y fotos y le quedan ahora un 15% de bateria
conclusion! me gusta un monton
ErCordobes
19/03/12, 23:36:27
Vale pues cambio la sd a una de 2 gigas por la que tenia de 8. Pero luego le puedo volver a meter la de 8 gigas sin ningun problema no?
Pero prueba primero con esa, y si note funciona ya quitas la que te traia el móvil.
kykemejia
20/03/12, 15:00:46
Acepto que no fue totalmente claro, el dia Sabado fui al servicio tecnico de Samsung aqui en Bogotá, alla la explicacion que me dieron eran 2 opciones:
1- La Micro SD tenia un virus
2- La Micro SD venia con un efecto de fabrica
Ante lo anterior me recomendaron reemplazar la Micro Sd por otra, lo que hice el Sabado por la noche y desde ese momento el desempeño del telefono mejoro y el error de que la Tarjeta de memoria se habia retirado de forma inadecuada no se volvio a presentar. Me queda la duda si es un defecto de fabrica o un virus pero lo importante es que no se ha vuelto a presentar el problema. Una de las indicaciones es que si la cambian no podran extraer la informacion de la Micro SD antigua o la que da el problema, por que si copian la informacion y es un virus lo pasan a la nueva Micro SD.
buenas.
me acabo de comprar el movil hoy. para tener un movil libre y a buen precio es lo mejor, creo...calida/precio. calidad por que va fluido, y para mis usos que son, tunein, whatapps, gmail, hotmail, googlemaps, facebook y alguna mas sobrado... y del precio que decir...120 eurillos.
esta claro que le falta un flash para la cámara y que la pantalla e pequeña pero señores.. por ese precio no encontramos nada igual.
ya lo tengo root con el "superoneclick v2.3.3.0" y estoy buscando para instalar y no encuentro mucho la verdad, si alguien encuentra que comparta!!
gracias!
Pues yo también acabo de conseguir este movil. De momento me parece que está bastante bien, sobre todo mirando la relación calidad/precio.
Yo creo que ya somos bastantes usuarios los que tenemos este movil, por lo que se podria crear un subforo para él.
Salu2!!!
Bueno, pues yo también tengo ese problema y no me creo que sea de la tarjeta.
Le he pasado varios antivirus y no tiene nada, la tarjeta es nueva, es una Kingston 8 Gb clase 4 microSD HC nuevecita, así que no me creo que haya tantas tarjetas que vengan defectuosas, yo mas bien creo que es cosa del movil.
De todas maneras, ahora mismo estoy cambiando todo a una tarjeta de 4 Gb que siempre ha ido bien en mi antigua HTC Touch2.
kykemejia
23/03/12, 16:20:50
La explicacion que me dieron era que podria tener un defecto de fabrica o un virus, al final y por seguir la sugerencia hice la prueba, la cambie por la de un Nokia 6300 que tenia viejito y funciono perfectamente. Dejaron de salir los errores y hasta siento que el desempeño del telefono mejoro.
nazareo
24/03/12, 19:02:46
Estoy yo como para preguntar, si con el normal teneis problemas mejor no digo nada que yo tengo el DUOS y sinceramente y con completa objetividad, por ese precio no encuentras nada de esta calidad.
Pues al final parece ser que es la tarjeta, la cambié hace 2 días y no se ha desconectado ninguna vez.
Espinosa13
28/03/12, 14:49:08
Ya lo tengo rooteado pero no se que programa utilizar para subir el procesador o bajarselo. E probado varios pero todos me dan a elegir entre el maximo y el minimo (es decir o 832 o 312) pero no me deja elegir mas opciones.. Hay algun programa que te deje hacerlo en este movil?
Hola a todos quisiera saber si el movil incluye una CPU con GPU, se que es ARMv6 838mHz, pero poco mas...
Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2
maikel_81
04/04/12, 10:37:36
Ayer me compre el movil de prepago con yoigo!!
Ayer me compre el movil de prepago con yoigo!!
Cuanto te salio?! Es la compañia que mas barato lo tiene de prepago?! Saludos ;)
Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2
LEONINO
04/04/12, 13:07:59
¿Sabéis is hay alguna ROM de otro modelo de samsung (u otra marca) que sea compatible con nuestro young?
Gracias.
dudua79
05/04/12, 21:46:00
Yo lo pille el otro dia con el renuevo de yoigo a 0€ para la mujer. De momento encantados con el y cero fallos. A ver que va saliendo...
alejandrox67
09/04/12, 04:04:00
Alguien sabra como instalarle otra version de Swype a este equipo??? porque la misma no tiene para agregar palabras....
que lio no se si pillar el Y pro o el chachacha porque me dicen que la resolucion de la pantalla del samsung es poca y aparte no tiene para hacer zoom con los dedos y eso la verdad me puede limitar bastante.
Luego la memoria interna he leido muchas quejas de que cuando instalas unas cuantas aplicaciones ya te salta restriccion de que la memoria esta llena
me podeis decir si se puede hacer tethering wifi con el movil?
alejandrox67
11/04/12, 23:34:01
Otra cosa amigos que tal es el gps de este equipo? toma la señal de los satelites rapido? que tal la precision? probe un Galaxy Y Duos (este mismo equipo pero dual sim) y tomaba la señal super rapido y preciso...
seneka 128
18/04/12, 18:37:51
Acabo de hacerle el root a mi huawei u8650 y mi madre se ha heco con el Young, tengo varias dudas con este móvil
Tras el root que ROM se le pone?
Se puede incrementar los MHZ y mejorar el rendimiento de la RAM?
Se puede poner el chainfire 3D?
juegos como need for speed shift, asphalt 5,hero of sparta, deade space, van?
Es una buena adquisición, pero comparado con el precio y características del u8650..... muchas gracias
¿Sabeis si puede liberarse?
stigmata33
24/04/12, 21:35:07
hola, yo he pedido uno a vodafone para mi esposa, yo tengo un SGSII y para mi, serguro que es poco mobil, pero mi esposa no queria otra mas grande, asi que tiene lo que ha querido, ahora tengo unas dudas, he leido que se puede ser root, pero solo eso, no veo de momento nada que me beneficie ser root, no hay rom, kernel... algun consejo? me llega esta semana
gracias
pepipumpam
25/04/12, 11:17:00
Tambien me uno a la peticion de un subforo especifico para este terminal. No se si habeis visto el subforo en xda:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1469
Saludos!
Enviado desde O2X usando Tapatalk
stigmata33
25/04/12, 15:22:57
Tambien me uno a la peticion de un subforo especifico para este terminal. No se si habeis visto el subforo en xda:
Saludos!
Enviado desde O2X usando Tapatalk
yo me sumo, aparte alguien que sepa ingles no vendria mal, para que nos aconseje que rom y como instalarlas, como pasa en el foro del SGSII
Josemah
26/04/12, 05:06:51
o/ me uno al clan para abrir un sub-foro.. aunque ya en XDA hay mas o menos variedad pero como muchos dicen hay que darle al ingles. salu2.
seneka 128
27/04/12, 19:58:00
Los juegos del mini funcionan en este movil?
Es igual de potente que el mini?
Dustito
28/04/12, 12:28:57
Mi novia se lo ha comprao libre y pa lo que es el movil.. va de puta madre.. y mas fluido que mi galaxy s (el cual tengo petao de app :risitas:)
kykemejia
28/04/12, 16:44:28
Ayer compre una Micro SD de 8Gb, la particione(6,4 y 1,2 como FAT32), instale Link2sd y movi las aplicaciones a la SD, excepto las del sistema. Ahora tengo mas espacio en la memoria interna y un Gb para montar todas las que baje.
Aproveche para montar Swapper y aumentar mi RAM 256mb.
stigmata33
28/04/12, 17:56:48
Ayer compre una Micro SD de 8Gb, la particione(6,4 y 1,2 como FAT32), instale Link2sd y movi las aplicaciones a la SD, excepto las del sistema. Ahora tengo mas espacio en la memoria interna y un Gb para montar todas las que baje.
Aproveche para montar Swapper y aumentar mi RAM 256mb.
hola, puede explicarlo mejor?, como funciona o como se hace?
tydusshin
28/04/12, 18:16:17
Hola compañeros, me uno a vosotros en éste foro, el otro día me pedi el Samsung Y GT-S5369, y quiero instalarle alguna aplicación para ver la televisión, pero no me deja instalar ninguna porque me pide el adobe flash player e intentado instalarlo y me dice que no es compatible, he estado leyendo lo de hacer root y hay viene mi pregunta, ¿si hago root me podre instalar alguna aplicación para poder ver la tele?.
Un saludo a todos los foreros.:-)
stigmata33
28/04/12, 19:41:18
Hola compañeros, me uno a vosotros en éste foro, el otro día me pedi el Samsung Y GT-S5369, y quiero instalarle alguna aplicación para ver la televisión, pero no me deja instalar ninguna porque me pide el adobe flash player e intentado instalarlo y me dice que no es compatible, he estado leyendo lo de hacer root y hay viene mi pregunta, ¿si hago root me podre instalar alguna aplicación para poder ver la tele?.
Un saludo a todos los foreros.:-)
no lo se, pero es facil el ser root, no te impide instalar apps
stigmata33
28/04/12, 19:46:49
lo que no encuentro ninguna seccion en xda para el Samsung Y GT-S5369, alguien la ha encontrado? gracias
kykemejia
29/04/12, 01:14:46
lo que no encuentro ninguna seccion en xda para el Samsung Y GT-S5369, alguien la ha encontrado? gracias
Aqui lo encuentras:
Luego explico lo de pasar las aplicaciones a la SD.
stigmata33
29/04/12, 11:00:13
Aqui lo encuentras:
Luego explico lo de pasar las aplicaciones a la SD.
gracias, pero segun veo es para el GT-S5360, o valen las rom para los dos modelos?
tydusshin
29/04/12, 14:48:50
:pensando: Hola , ya me he hecho root, ¿pero como se desinstalan la aplicaciones que trae por defecto, para hacer room, o no hay que desinstalarnada?.
Salu2.:pensando:
tydusshin
29/04/12, 19:24:20
Hola amigos, buscando información de nuestro aparato he encontrado ésta pagina, lo que no sé es que quiere decir, habla sobre el firmware o algo así.
http://www.androidaddicted.com/firmware/samsung/android/samsung-galaxy-y-gt-s5369-s5369bula1-gingerbread-2-3-6-vodafone-ireland-firmware-update-878.html
Si podeis le dais un vistazo.
Salu2.
alejandrox67
29/04/12, 19:34:53
Amigos abriran un hilo especifico para nuestro Galaxy Y????
nazareo
29/04/12, 23:11:45
Y para el Y-DUOS, ¿que?
Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
stigmata33
30/04/12, 14:43:30
Hola amigos, buscando información de nuestro aparato he encontrado ésta pagina, lo que no sé es que quiere decir, habla sobre el firmware o algo así.
http://www.androidaddicted.com/firmware/samsung/android/samsung-galaxy-y-gt-s5369-s5369bula1-gingerbread-2-3-6-vodafone-ireland-firmware-update-878.html
Si podeis le dais un vistazo.
Salu2.
no me hagas mucho caso, pero creo que es una actualizacion de vodafone Irlanda de la 2.3.6
SIVLEYELSERP
01/05/12, 02:26:39
Hola a tod@s.
Tengo un par de dudas sobre mi SGY GT S5369.
1ª. ¿Cómo hago para cambiar el tono de avisos del calendario?.
2ª. Me ocurre que, cuando el móvil está apagado, no suena la alarma. ¿Esto es normal?. ¿Os ha pasado a alguien?.
Gracias, un saludo.
dudua79
01/05/12, 07:55:23
2ª. Me ocurre que, cuando el móvil está apagado, no suena la alarma. ¿Esto es normal?. ¿Os ha pasado a alguien?.
Gracias, un saludo.
En android tienes que tener el movil encendido si o si para que suene la alarma. Es cosa del sistema operativo no del telefono...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
nazareo
01/05/12, 08:01:09
En android tienes que tener el movil encendido si o si para que suene la alarma. Es cosa del sistema operativo no del telefono...
Más bien cosa del micro, en los chinos si se puede.
Perdón me colé y antes de que me echéis a los perros rectifico. Lo que se puede hacer con los chinos es programar el encendido y apagado, en otras palabras puedes programar el encendido unos minutos antes de la hora que tengas puesta la alarma.
tydusshin
01/05/12, 21:56:16
Stigmata, efectivamente es una actualización de Vodafone de Irlanda.
tydusshin
01/05/12, 21:58:12
Sabeis alguno que aplicación de tv se le puede instalar a éstos aparatos?
Saludos
SIVLEYELSERP
02/05/12, 00:26:14
Gracias por la respuesta. Me he quedado un poco WTF!!.
¿No os parece una involución esto?. Es decir, ¿cómo puede ser que móviles anteriores a los smartphones pudieran hacerlo y los actuales no?.
Saludos.
Por otra parte, entiendo que es muy necesario abrir un hilo específico para el SGY GT S5369 y hacerle un completo review.
Gracias.
kykemejia
02/05/12, 05:46:25
hola, puede explicarlo mejor?, como funciona o como se hace?
1- Ser root: yo lo hice siguiendo la opcion 2 de este manual:
http://samsunggalaxy-young.blogspot.com/2012/02/como-rootear-samsung-galaxy-young.html
2- Por favor hagan Backup de su MicroSD, al hacer este proceso pueden perder informacion.
3- En el PC instalar Wizard Partition, hacer 2 particiones de acuerdo a los manuales que encontre, deben hacerse como fat32 a mi no me funcionaron las ext2 o ext4. La que vas a usar como extension de la memoria interna la creas como logica y no mayor a 1,2 Gb, el resto lo usas como primaria con todo el espacio sobrante. Es probable que requieras un multipuertos. Desde el telefono se puede hacer con ROM Manager.
3- Instalas el Link2sd.
4- colocas la MicroSd al telefono y reinicias el equipo para que detecte al arrancar la MicroSd.
5- ejecutas Link2sd, aqui el programa debe detectar la particion, verificas dandole menu, informacion de almacenamiento, aqui muestra 3 particiones; la interna, la tarjeta SD y la 2da particion en la SD.
6- Aqui ya puedes mover las aplicaciones a la segunda particion, escogiendo la opcion enlazar o moverlas a la MicroSd.
7- IMPORTANTE No muevan aplicaciones de procesos sensibles del sistema a la MicroSd. Lo anterior puede hacer que el equipo se coloque inestable sin una razon.
Espero les sirva.:ok:
Hola
Una amiga tiene el bicho este y me ha comentado que cuando lo pone a cargar, una vez cargada la batería, al cabo de un rato, se pone a chillar como un loco. Imagino que será una alarma o algo para que lo desconectes, pero no veas que gracia hace en mitad de la noche ¿Hay alguna forma de desactivar eso?
Un saludo y gracias.
seneka 128
03/05/12, 19:14:01
AL hacer el root, que ROM se le pone?
stigmata33
03/05/12, 23:53:08
AL hacer el root, que ROM se le pone?
se queda igual, con su misma rom
cristinaizq
04/05/12, 00:38:55
buenas, os he leido y a mi me pasa lo mismo con el telefono. Ahora le tengo en reparacion y por segunda vez, porque me fallaban bastantes cosas, una de ellas era lo de la tarjeta micro sd, me escanea cada dos por tres y para colmo me borra las aplicaciones que tengo instaladas en la sd y me toca apagarle y encenderle para que se reinicie y me las busque. para colmo cuando le he llebado a la casa ha arreglar me lo han dejado peor porque me fueron a cambiar el aparato de la tarjeta sd y no me lo han puesto bien ya que meti la tarjeta y no salia. yo queria meter mi tarjeta de 4G que tengo de mi anterior nokia y es con la que mas fallos me ha dado, con la que venia de dos tambien. me gustaria que la gente que lo ha solucionado me contestate porque me da coraje el tener que estar asi, que yo estaba entre este y el mini y me coji este porque era mas barato y mas bonito.gracias por contestar. por cierto el mio es el modelo 5360 y esta libre, me estoy replanteando eso que dice la gente del root pero me gustaria saber mas.Ahora cuando me le den probare con otra tarjeta de nokia de 4G que era de mi novio.
CharlieBros
04/05/12, 02:39:33
Pues me ha resultado el telefonuco asi que, ¡quello fodo!.
Ya le he hecho root, y le cambie la rom, aunque no me gusta y volvia a la stock europea con Modem y CSC mexicano (pa que me agarre el telcel).
Saludos.
Charlie
cristinaizq
04/05/12, 11:25:32
buenas, como puedo hacer para optimizar mas la ram. la ram de este telefono es muy limitada y claro a nada que le instalas el tuenti, facebook, twiter y correo, mas alguna cosita mas esta casi llena,y me gustaria sacarle el maximo rendimiento.¿por cierto chupa mucha ram el antivirus? he oido que si y la verdad yo es casi lo primero que instalo
Hola gente! quiero regalarle a mi señora el galaxy y, me lo recomendarian? Ella no entiende mucho, seria para darle un uso más que básico...desde ya muchas gracias!
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Kirbin17
06/05/12, 22:54:57
Chapuza de movil, no funciona bn ni la antena 3g... tiene android 2.3.6
Debe ser tu celular yo llevo ya 5 meses con mi galaxy Y y nunca me a causado problema las redes NADA
Kirbin17
06/05/12, 22:57:24
Existen muchos Rom no tanto como otros moviles pero de 5 a 8 por ahii y se pueden buscar en el xda-developers son muy buenos ahora mismo tengo uno y es el Creed Fusion v3.0 todavia esta en desarrollo pero sus errores son minimos, contactenme y si son varios prometos postearlos aka o por lo menos vere si se pueden... Saludos Amigos :D
SuperiorEDL
07/05/12, 21:49:02
El 3g solucionado haber si pronto sacan una rom rápida, estable y personalizable com las cyanogenmod :)
Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2
dudobolger
07/05/12, 23:14:46
Hola a todos. Yo también tengo un Galaxy Y. lo tengo desde hace medio año aproximadamente, y la verdad que estoy "medianamente" contento con él. Digo eso porqué la única pega que le encuentro es que se me fuma la batería en 13 o 14 horas, dándole un uso relativamente normal. Un poco de Whatssap, consulta de Facebook, lectura de correo, la prensa durante 15 minutos (en el descanso del curro) y poco más. En XDA Developpers están desarrollando unas Roms estupendas (hace nada, instalé una tal Chobits Digitalis V1), pero la pena es que ninguna viene en castellano (...).
Alguien sabe si existe alguna en el idioma de Cervantes? Porqué consultando a Don Google, se me antoja dificilísimo traducir una Rom....
Por cierto, para el qué quiera trapichear, y volver a la original, a través de Odin se puede hacer sin problemas.
¿Para cuándo un sub-foro exclusivo para nuestro Young?
Saludos a todos/as!!
Kirbin17
07/05/12, 23:45:02
El 3g solucionado haber si pronto sacan una rom rápida, estable y personalizable com las cyanogenmod :)
Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2
Creo que es dificil que se aga una rom de este tipo ya que no daria mucho valor porque no ahi muchos usuarios con este movil y no valdria mucho. En xda ahi muchos rooms muy buenos y mejoradores. Saludos
Kirbin17
07/05/12, 23:46:52
Hola a todos. Yo también tengo un Galaxy Y. lo tengo desde hace medio año aproximadamente, y la verdad que estoy "medianamente" contento con él. Digo eso porqué la única pega que le encuentro es que se me fuma la batería en 13 o 14 horas, dándole un uso relativamente normal. Un poco de Whatssap, consulta de Facebook, lectura de correo, la prensa durante 15 minutos (en el descanso del curro) y poco más. En XDA Developpers están desarrollando unas Roms estupendas (hace nada, instalé una tal Chobits Digitalis V1), pero la pena es que ninguna viene en castellano (...).
Alguien sabe si existe alguna en el idioma de Cervantes? Porqué consultando a Don Google, se me antoja dificilísimo traducir una Rom....
Por cierto, para el qué quiera trapichear, y volver a la original, a través de Odin se puede hacer sin problemas.
¿Para cuándo un sub-foro exclusivo para nuestro Young?
Saludos a todos/as!!
El que yo uso Creed's Fusion v3.0 esta en español pero esta en DEV y tiene algunos problemillas pero sirve un 90% lo recomiendo. Y me imagino que las versiones anteriores tambien deben estar en español prueba haber. :D
cristinaizq
08/05/12, 23:14:27
buenas, a mi tambien me dura poco la bateria a diferencia del movil de mi novio que es un samsung galaxy R y le dura mas. hombre a mi me dura un dia o un poquito mas, bueno la verdad es que es mucho mas de lo que de dura a ti y me resultra raro que te dure tan poco, ¿no tendra algun problema la bateria?.
SIVLEYELSERP
10/05/12, 23:24:23
Hablando de otro tema:
Yo tengo un SGY GT S5369 con android 2.3.6. y Gingerbread.BULA1. Mi pregunta es: ¿se puede actualizar a una versión superior?.
Gracias, un saludo.
SuperiorEDL
12/05/12, 12:01:11
Creo que es dificil que se aga una rom de este tipo ya que no daria mucho valor porque no ahi muchos usuarios con este movil y no valdria mucho. En xda ahi muchos rooms muy buenos y mejoradores. Saludos
Casi a todos los moviles le portan cyanogenmod y llegan a ser estable y rapida un que poca gente tenga el movil. :loco:
dudobolger
12/05/12, 12:43:12
El que yo uso Creed's Fusion v3.0 esta en español pero esta en DEV y tiene algunos problemillas pero sirve un 90% lo recomiendo. Y me imagino que las versiones anteriores tambien deben estar en español prueba haber. :D
Muchas gracias por la solución. Instalé Creed's Fusion v3.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1636983), (la v3.2 da muchos problemas de estabilidad) y la verdad que funciona muy bien, bastante rápida .
Anoche flasheé TermaRomGR v2.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1520167), que es más básica, pero cocinada para liberar una cantidad importante de memoria. Va muy fluida y el consumo de batería es moderado.
En esta semana, probaré EmeralD v0.83b (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1492418), y ya os contaré.
Por cierto, no sé si está comentado por aquí el tema de la simbología de las regiones de Samsung. Decir que las compilaciones base que nos interesan son:
XC Portugal, Spain
XW France, Germany, Italy, Netherlands, Portugal, Spain, Turkey, United Kingdom
XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom.
Saludos y muchas gracias!!
dudobolger
12/05/12, 12:53:37
Hablando de otro tema:
Yo tengo un SGY GT S5369 con android 2.3.6. y Gingerbread.BULA1. Mi pregunta es: ¿se puede actualizar a una versión superior?.
Gracias, un saludo.
Creo que el s5369 es exclusivo para Vodafone España. Si te refieres a que si Samsung va a lanzar una actualización a ICS, me temo que no tiene el más mínimo interés..
De todos modos, esperaremos acontecimientos; a lo mejor nos sorprenden y en unos meses aparecen actualizaciones vía OTA...
dudobolger
12/05/12, 13:00:28
buenas, a mi tambien me dura poco la bateria a diferencia del movil de mi novio que es un samsung galaxy R y le dura mas. hombre a mi me dura un dia o un poquito mas, bueno la verdad es que es mucho mas de lo que de dura a ti y me resultra raro que te dure tan poco, ¿no tendra algun problema la bateria?.
Hola Cristinaizq. Lo he resuelto flasheando la Rom original por otras. Ahora la batería me dura el doble. Creo que el problema del consumo lo generaba toda la porquería que trae la base de Samsung (el Task Killer no daba abasto a cerrar la morralla que se abría).
Aparte de meterle una Rom cocinada, he calibrado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246135) la batería de nuevo y le he dado un formateo a la SD.
Saludos!!
cristinaizq
13/05/12, 09:39:27
por fin me va bien el telefono. ayer me le devolvieron de la tienda y no da el problema de las tarjetas. estoy contentisima porque al final lo he solucionado sin tener que hacer nada, solo poniendo otra tarjeta que tenia mi novio de 4G y solucionado. Doy las gracias a todos los que me habeis ayudado o aconsejado. Aqui me teneis para lo que querais
Hola si a alguien le interesa liberar el móvil de una manera extremadamente sencilla para todas las compañías me avisa. Lo encontré en otra página, es una app y la implementé, funciona de lujo. Se permite en el foro poner enlaces externos? Así lo pego acá...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
kykemejia
14/05/12, 17:41:12
Le monte a mi Young la ROM Creeds V2, me gusto se siente mas rapido, desaparecio el Icono de "CLOMCEL", pero el tema es que esta en Ingles que aunque me defiendo lo que no me cuadra es que todo queda en ingles y me molesta que el Swype no tiene nada en el diccionario en español y me cambia las palabras cuando estoy escribiendo algo. No se si pueda hacer algo para corregir eso o conseguir una ROM en Español.
Otra cosa es que no he podido mover aplicaciones a la SD por que me sale un error que dice mkdir failed for /data/sdext2/dalvik-cache, I/O error. Estoy buscando como corregirlo y les cuento.
SuperiorEDL
14/05/12, 18:33:29
Le monte a mi Young la ROM Creeds V2, me gusto se siente mas rapido, desaparecio el Icono de "CLOMCEL", pero el tema es que esta en Ingles que aunque me defiendo lo que no me cuadra es que todo queda en ingles y me molesta que el Swype no tiene nada en el diccionario en español y me cambia las palabras cuando estoy escribiendo algo. No se si pueda hacer algo para corregir eso o conseguir una ROM en Español.
Otra cosa es que no he podido mover aplicaciones a la SD por que me pide que monte la particion como Ex2 y me sale un error que dice mkdir failed for /data/sdext2/dalvik-cache, I/O error. Estoy buscando como corregirlo y les cuento.
Prueba la ROM Creed's Fusion v3.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1636983)
kykemejia
14/05/12, 19:08:57
Prueba la ROM Creed's Fusion v3.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1636983)
Me asaltan estas dudas:
-Esta ROM es en ICS??
-Viene en que idioma??
kykemejia
14/05/12, 21:48:27
Otra cosa es que no he podido mover aplicaciones a la SD por que me sale un error que dice mkdir failed for /data/sdext2/dalvik-cache, I/O error. Estoy buscando como corregirlo y les cuento.
Ya pude corregir lo del problema de Link2sd, era recrear los Scripts de montaje de la segunda particion. :risitas:
Igual me interesa saber si montarle la ROM Creed's Fusion v3.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1636983) que me recomienda Megasamu.
kykemejia
15/05/12, 18:45:08
Ya pude corregir lo del problema de Link2sd, era recrear los Scripts de montaje de la segunda particion. :risitas:
Igual me interesa saber si montarle la ROM Creed's Fusion v3.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1636983) que me recomienda Megasamu.
Anoche Instale la ROM Creed's Fusion v3.1:
- muy chevere de apariencia
- funcionamiento rapido hasta ahora
- Me gusta que trae el bloqueo de pantalla
- Ahora como la cambio a Español ya que esa fue la motivacion para instalarle esta ROM???
- Se le puede cambiar el programa de superusaurio=???, el que trae es como "bruto" para dar acceso de superusuario pregunta varias veces.
- No cambia el indicador de la bateria, siempre esta al 100%
- Seguire probando.
SuperiorEDL
17/05/12, 13:31:41
Para cambiar idioma te vas a ajustes, despues al icono de la A y despues al primer cuadrado y buscas el español :)
seneka 128
17/05/12, 20:09:19
Se puede hacer overclock? hasta que velocidad es estable?¿
tydusshin
26/05/12, 10:51:02
Hola compañeros, he instalado la rom creed's fusion v3.1 y funciona perfectamente e incluso gasta menos bateria, tambien he instalado el flash player y el ucbrowser, tal y como indica Kirbin 17.
Salu2.
alondra15
28/05/12, 03:00:46
Hola tengo ese celular es super buenisimo en todo pero lo malo es que la bateria se descarga facilmente,
cristinaizq
28/05/12, 15:52:12
hoy se me ha chinado el telefono por dos veces, ene una he pensado, hay se me ha caido pues puede ser, me ha vuelto ha dar el fallo de la tarjeta y la otra estaba cargandole y se me ha chinado, le he quitado la bateria y se ha quedado con la pantalla azul del bloqueo.nose que le ha pasado, hasta que no le he desconectado de la corriente nada
kykemejia
29/05/12, 03:59:56
Bueno después de tanto buscar encontré la ROM que me dejó tranquilo, me funciona la wifi y el 3G. Hybrid DLLC3 v4 con el kernel Merruk v2.
Cómo instalo la app de los mapas para el gps y me queda full.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk
crevi666
29/05/12, 13:06:59
hola, yo tengo este móvil y me interesa instalarle un kernel, tengo base s5360DDLA2,y de compilacion la gingerbread DDLA3,¿que kernel le pertenece ?el XXLA2, gracias
kataseshiro
29/05/12, 19:38:45
Bueno después de tanto buscar encontré la ROM que me dejó tranquilo, me funciona la wifi y el 3G. Hybrid DLLC3 v4 con el kernel Merruk v2.
Sabes de hay algún tutorial con todos los pasos que hay que dar para saber como instalar tanto la rom cómo el kernel? Si está en español, pues mejor. Estoy muy perdido en esos dos temas. Gracias.
cristinaizq
29/05/12, 23:18:29
ese telefono tiene el gps instalado, como se hace para que funcione?.antes se lo decia a mi novio pero ya no estoy con el
dudua79
31/05/12, 14:16:18
ese telefono tiene el gps instalado, como se hace para que funcione?.antes se lo decia a mi novio pero ya no estoy con el
Solo tienes que activarlo bajando la cortina de notificaciones, ahi te saldra un icono de gps... luego de activarlo tendras que usar una aplicacion como maps o navigation...
kykemejia
01/06/12, 00:25:12
Sabes de hay algún tutorial con todos los pasos que hay que dar para saber como instalar tanto la rom cómo el kernel? Si está en español, pues mejor. Estoy muy perdido en esos dos temas. Gracias.
Yo recomiendo antes que nada ingresar a leer a este link aqui encontre todo lo que he hecho al equipo:
//http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1640668 (http://http//forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1640668)
Realmente la instalacion es sencilla, pero de mucho cuidado, ya que obviar un paso puede ocasionar que tengas que reiniciar todo el proceso ya que puedes brickear el telefono.
**********ANTES QUE NADA HAZ TU BACKUP **********************
*******************YO NO ME HAGO RESPONSABLE SI TE TIRAS EL TELEFONO Y HTCMANIA TAMPOCO SE HACE RESPONSABLE*************
1- Flasheas la ROM Stock original con que viene el telefono. Con Odin 1.85 en modo Downloading(Vol- + Encender + Boton Inicio).
2- Rootear el telefono. En topic pasados se describio como hacerlo.
3- Flasheas la ROM personalizadas que te guste. en modo CWM. Es aqui donde comienza lo riesgoso, ya que debes limpiar el cache y todos los valores de fabrica. Para esto necesitas 2 archivos, el CWM.zip y la ROM que tambien viene en Zip. Mira especificamente como se flashea en cada caso asi te evitan dolores de cabeza.
4- Revisas que funcione lo basico del telefono, llamadas, 3G, Wifi, GPS, etc
5- Asegurate de que aun eres root con una app access root o de ese tipo. Aun si tienes el SuperSU o el Superuser instalado.
6- Flasheas el Kernel en modo CWM. Mira especificamente como se flashea en cada caso asi se evitan dolores de cabeza.
Ahora debes ser cuidadoso un error puede costarte tiempo ya que en la mayoria de los el brickeo se puede recuperar.
Y por ultimo lo que hagan es bajo su propio riesgo, con todo lo anterior se pierde la garantia del telefono asi que tengan muy en claro eso.
De lo que he encontrado los siguientes ROM son estables:
HCFroyd247's ChobitsDigitalisV1 Legacy v1.8 and ChobitsDigitalisV2 ReLoaded v2.0
sajidmkhan's DDLC3 HYBRID ROM v4.0
pratyush.creed's Creeds' ɷ Fusion v3.2 ۩۩
repencis's Repencis v3
Androhacker's AURORA v2 - Vanilla
amal das's ◯ ☻ ☺ WeUI v2.0 ☺ ☻ ◯
Los autores en negrita.
De la anteriores ya he instalado 4:
- ChobitsDigitalisV2; Estable pero no me gusto la apariencia tiene bastante desarrollo.
- Creeds' ɷ Fusion v3.2 y 3.1: primero monte la 3.1 me gusto por que tiene unas transparencias pero se degrada con facilidad. La 3.2 tiene un tipo de letra que no me gusta, al conectar el cargador o el clable USB entraba en un loop con el bootanimation de Creed's ROM. No combina para nada con Merruk.
- DDLC3 HYBRID ROM v4.0: Estable, sencilla y muy rapida.
Toda se pueden cambiar a Español.
De lo que he encontrado estas son los Kernels estables:
Maroc-OS's [CUSTOM][KERNEL] MerrukTechnology Kernel 2.0 PRE-FINAL
vivekkalady's [DEV][Kernel] Vivek-Kernel Development [Overclock V6]
irfanbagus's DUAL BOOT for SGY
Los autores en negrita.
De la anterior lista he probado solo el MerrukTechnology Kernel 2.0, cuando lo instalas sientes la diferencia en el equipo, tanto en rapides como estabilidad. Tiene un problema cuando lo instalas se pierden los derechos de root, pero se recuperan con montar la app superuser o superusuario en español, superSU no funciona con Merruk.
crevi666
02/06/12, 17:02:28
hola, no se si estará posteado, pero hay alguien que ha preguntado algún método para liberar este terminal y he encontrado esto en Xda, creo que es para liberarlo, alguien que entienda mejor el ingles podrá decirlo, yo no lo he probado porque mi móvil es libre de fabrica, espero que le sirva a alguien,saludos..........:grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703
kykemejia
03/06/12, 03:34:40
hola, no se si estará posteado, pero hay alguien que ha preguntado algún método para liberar este terminal y he encontrado esto en Xda, creo que es para liberarlo, alguien que entienda mejor el ingles podrá decirlo, yo no lo he probado porque mi móvil es libre de fabrica, espero que le sirva a alguien,saludos..........:grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1647703
Con la app barcodescanner leés el código y descargas la app, la instalas, debes ser root, tiene varias opciones interesantes en las que está desbloquear el teléfono, restaurar el contador binario(esta la use), etc.
oro.2009
03/06/12, 17:03:22
hola. anoche instale la rom con odin. hice backup del archivo con imei (tengo un galaxy s y alli el imei esta en la carpeta efs, en el galaxy y el imei se encuentra en otra ubicacion y la carpeta efs aparece vacia), lo rotee con un zip desde el recovery q trae el celu y luego con una aplicacion libere el network unlock para usar con cualquierchip.
Despues de eso volvi a instalar la rom. ya tengo el celu liberado, y con rom original use la de brasil que era2.3.5 (no queria tener problemas con el modem) al reiniciar lo actualice por red desde la funcion en configuracion. actualizo dos veces y ahora tiene 2.3.6 original y todo funcionando.
Si hay algun interesado puedo pasarle los archivos/roms por email o los links de xda y algunos foros de donde saque toda la info.
resumen:
1- bajar roms con "CheckFusDownloader_v2.1"
2- instalar rom con odin 1.85
3- hacer root desde recovery original (boton vol arriba + home + power "update.zip"
4- liberar network unlock con "galaxy toolbox"(necesario ser root)
5- reinstalar nuevamente la rom elegida
6- desde configuracion chequear actualizaciones
7- en menos de 5-6 min actualizado y funcionando
oro.2009
03/06/12, 17:41:00
para hacer funcionar la alarma. no apagar; se debe poner en "modo avion" en 8 hs gasta 2% dela bateria. no tendran coneccion entrante/saliente y queda en funcion la alarma.
Al despertar lo sacan de modo avion y comienzan a entrar los datos o mensajes.
misterjano
04/06/12, 20:08:38
Mi hgermana tiene uno,no sabreis como reinstalarle la Stock rom verdad? o Como descomprimirla a un .zip para instalar desde revovery!
crevi666
04/06/12, 20:33:44
Mi hgermana tiene uno,no sabreis como reinstalarle la Stock rom verdad? o Como descomprimirla a un .zip para instalar desde revovery!
Con odin puedes instalarla,porque por recovery tienes que ser root.saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
stigmata33
04/06/12, 22:26:21
esto se va animando, lo mejor es que vayais creando hilos de las rom que habeis probado, con sus respectivos enlaces para descarga, y donde la gente exponga sus dudas, como hacemos en otros foros de las gamas altas...
gracias
a por cierto, busco una sctock libre, que no tenga la basura de vodafone
misterjano
05/06/12, 11:53:26
Con odin puedes instalarla,porque por recovery tienes que ser root.saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola crevi666 si ya es Root,el caso es que por odin me sale error continuamente, solo me lo detecta el 1.85 que no tiene opcion de One Package, y el 4.43 que si tiene no me detecta el Y!
No se que hacer,ni si hay alguna forma de pasarla a Zip!
kykemejia
05/06/12, 16:02:23
esto se va animando, lo mejor es que vayais creando hilos de las rom que habeis probado, con sus respectivos enlaces para descarga, y donde la gente exponga sus dudas, como hacemos en otros foros de las gamas altas...
gracias
a por cierto, busco una sctock libre, que no tenga la basura de vodafone
Esta me parece una buena idea siempre y cuando tuvieramos nuestro tema aparte, pero aqui en uno general tienden a perderse ese tipo de temas.
Yo me ofrezco a colaborar con el poco tiempo que tengo siempre y cuando sea un tema exclusivo de nuestro equipo y sus variaciones.
crevi666
05/06/12, 17:00:20
Hola crevi666 si ya es Root,el caso es que por odin me sale error continuamente, solo me lo detecta el 1.85 que no tiene opcion de One Package, y el 4.43 que si tiene no me detecta el Y!
No se que hacer,ni si hay alguna forma de pasarla a Zip!
hola, mira esta pagina que esta dedicada a este movil, acuerdate que Kies debe estar completamente cerrado, espero que te sirva, saludos..........
http://samsunggalaxy-young.blogspot.com.es/2012/03/room-oficial-de-tu-operadora-para-tu.html
edito: en esta misma pagina hay otro enlace para este movil, aqui lo dejo,saludos....
http://www.taringa.net/comunidades/gt-s5360/
y esta para instalar el flash player.
http://www.galaxyyunited.blogspot.in/2012/04/adobe-flash-player-11-for-samsung.html
AlvaroOrduna
05/06/12, 17:58:30
Cuando cambiaste el terminal, cambiaste también la tarjeta. Podría ser defecto de la Micro SD y no del terminal. Otra posible solución es formatear la tarjeta desde el móvil o como última opción resetear el terminal a los valores de fábrica.
Espero que se soluciones tu problema!!
AlvaroOrduna
05/06/12, 18:00:11
Mi novia se lo ha pillado ya por no cogerse un ACE como el mio,pero le esta dando problemas cada 2x3 le sale reconociendo tarjeta sd,buscando contenido multimedia,cambio el terminal por otro y le sigue pasando lo mismo,a alguien mas le pasa?
Cuando cambiaste el terminal, cambiaste también la tarjeta. Podría ser defecto de la Micro SD y no del terminal. Otra posible solución es formatear la tarjeta desde el móvil o como última opción resetear el terminal a los valores de fábrica.
Espero que se soluciones tu problema!!
misterjano
05/06/12, 18:32:17
hola, mira esta pagina que esta dedicada a este movil, acuerdate que Kies debe estar completamente cerrado, espero que te sirva, saludos..........
http://samsunggalaxy-young.blogspot.com.es/2012/03/room-oficial-de-tu-operadora-para-tu.html
edito: en esta misma pagina hay otro enlace para este movil, aqui lo dejo,saludos....
http://www.taringa.net/comunidades/gt-s5360/
Gracias Crevi666 el checkfus ya lo probe pero descargue el firmware en standar no en advance,voi a comprobar a ver...
edit: es lo mismo, me baja el firmware de One package,no hay forma de extraerlo en PDA, CSC, y PHONE¿?
crevi666
05/06/12, 20:22:47
Gracias Crevi666 el checkfus ya lo probe pero descargue el firmware en standar no en advance,voi a comprobar a ver...
edit: es lo mismo, me baja el firmware de One package,no hay forma de extraerlo en PDA, CSC, y PHONE¿?
prueba con este método http://samsunggalaxy-young.blogspot.com.es/2012/05/como-actualizar-tu-galaxy-young-la.html
misterjano
06/06/12, 21:33:33
prueba con este método http://samsunggalaxy-young.blogspot.com.es/2012/05/como-actualizar-tu-galaxy-young-la.html
Perfecto!muchisimas gracias ahora el movil va de lujo!
AlvaroOrduna
07/06/12, 13:42:44
Bueno, ya tenemos subforo para nuestro pequeño Samsung Galaxy Y S5360!! Muchísimas gracias a jorge_kai por todo!!
potri22
11/06/12, 01:23:24
hola buenas noches tengo un problema con mi samsung galaxy y , grabo videos y cuando los reprodusco los reproduce normal pero el audio sale en en capara rapida a alguien mas le paso eso?
oro.2009
14/06/12, 22:55:19
yo tambien lo tengo galaxy esta super(tengo tambien un galaxy s).
A ambos le he instalado la roms unbranded ginger2.3.6 para quitar toda las app de las operadoras.
tambien los he liberado sin problemas.
saludos desde argentina
oro.2009
14/06/12, 23:28:57
que lio no se si pillar el Y pro o el chachacha porque me dicen que la resolucion de la pantalla del samsung es poca y aparte no tiene para hacer zoom con los dedos y eso la verdad me puede limitar bastante.
Luego la memoria interna he leido muchas quejas de que cuando instalas unas cuantas aplicaciones ya te salta restriccion de que la memoria esta llena
me podeis decir si se puede hacer tethering wifi con el movil?
Hay una forma utilizando el sdk(herramienta de desarrollo de android)+driver usb+consola de comando "cmd" de windows, que permite mover todas las app a la sd con la aplicacion app2 SD
De esta forma se libera muy bien la memoria del equipo.
Poniendo en google "forzar instalacion de app a Sd" da tutos, y se aplica a todo los sistemas android.
Michi_AST
15/06/12, 13:29:11
Acavo de adquiriri este terminal de segundamano, mientras mi Note esta en el SAT. Y la verdad que no esta nada mal para lo que es.
Pero tengo un pequeño problemilla a ver si alguien sabe que puede ser y la solucion.
El caso es que el telefono es de vodafone, liberado por imei, he probado una tarjeta de orange y todo correcto. El problema viene cuando meto la tarjeta de pepehone, que no me permite hacer ni recibir llamadas (no es cosa de la tarjeta ya que en otro movil me funciona a la perfeccion) pero en cambio he probado a mandar un sms y eso si me funciona.
Alguna sugerencia?
cristinaizq
18/06/12, 12:59:05
todos sabemos que en el samsung galaxy la memoria es bastante escasa.yo la tengo practicamente llena y no se que hacer,¿que puedo hacer para optimizar mas la memoria de mi telefono?. yo tengo instaladas aplicaciones como el tuenti, facebook,whatsapp, twiter y el correo, y yo se que eso chupa mucho, pero ¿hay alguna opcion para que la memoria ram se despeje y no este tan llena?, la verdad es que se me traba bastante.gracias por contestar
crevi666
18/06/12, 13:23:53
Acavo de adquiriri este terminal de segundamano, mientras mi Note esta en el SAT. Y la verdad que no esta nada mal para lo que es.
Pero tengo un pequeño problemilla a ver si alguien sabe que puede ser y la solucion.
El caso es que el telefono es de vodafone, liberado por imei, he probado una tarjeta de orange y todo correcto. El problema viene cuando meto la tarjeta de pepehone, que no me permite hacer ni recibir llamadas (no es cosa de la tarjeta ya que en otro movil me funciona a la perfeccion) pero en cambio he probado a mandar un sms y eso si me funciona.
Alguna sugerencia?
Tendras que poner las APN de tu operador, saludos......
saludos desde la costa
kykemejia
18/06/12, 16:23:05
Pues eso, que muchos habéis instalado la nueva rom para activar el GPS y no sabéis como configurar el TOMTOM (que como sabéis, se ofrece también gratutitamente desde la web de HTC).
Pues bien... os cuento mi configuración (se aceptan mejoras :D )
* Desde el menú CONFIGURACION de vuestro movil, accedemos a CONEXIONES ----> GPS
13
y luego
1
2
3
Desde el TOMTOM, unicamente tenemos que seleccionar utilizar el GPS integrado
4
De ese modo, y aunque a veces tarda algo en conectar, funciona correctamente ;)
Si tenéis algo que añadir o utilizáis alguna otra configuración, podéis indicarlo en este mismo post
Cristina debes cambiar el Kernel por uno que soporte Línk2sd, debes hacer 2 particiones y con la app las enlazada la AS.
En otros temas esta más explicado, solo debes buscar.
dudobolger
18/06/12, 18:18:29
todos sabemos que en el samsung galaxy la memoria es bastante escasa.yo la tengo practicamente llena y no se que hacer,¿que puedo hacer para optimizar mas la memoria de mi telefono?. yo tengo instaladas aplicaciones como el tuenti, facebook,whatsapp, twiter y el correo, y yo se que eso chupa mucho, pero ¿hay alguna opcion para que la memoria ram se despeje y no este tan llena?, la verdad es que se me traba bastante.gracias por contestar
Hola Cristinaizq. Te sugiero que descargues el Task Killer de Google Play (Link (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rechild.advancedtaskkiller&hl=es)).
Es muy intuitivo de utilizar y te ayuda a liberar memoria de tu Young, lo más posible.
Te saldrá un listado de aplicaciones en ejecución. De ellas, déjate las que tienen que estar obligatoriamente activadas (Reloj, Whatssap, el Widget de la batería, etc), el resto - que son morralla molesta - las seleccionas y le aplicas el "Kill".
Por otra parte, también te recomiendo el Titanium Backup, que encontrarás completo en HTCManía (usa el buscador, que sale). En Titanium tienes una opción para "congelar" aquellas aplicaciones que empleamos muy pocas veces (Navegador GPS, Maps, etc). Cuando quieras volver a utilizar esas apk's, descongelas y listo.
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2!!
cristinaizq
19/06/12, 21:13:01
el task killer, no me ha hecho gran cosa la verdad, solo he podido quitar lo del correo que viene de serie porque yo he instalado el hotmail, y al final como se me quedaba encendido todo el rato he optado por borrarlo. el otro que me has recomendado no me deja hacer nada porque no tengo el movil rooteado. de todas maneras, gracias
dudobolger
20/06/12, 00:28:31
el task killer, no me ha hecho gran cosa la verdad, solo he podido quitar lo del correo que viene de serie porque yo he instalado el hotmail, y al final como se me quedaba encendido todo el rato he optado por borrarlo. el otro que me has recomendado no me deja hacer nada porque no tengo el movil rooteado. de todas maneras, gracias
Vaya... A mi el taskiller me libera en torno a 120-130 M. A ver si mañana subo una captura. Te animo a que rotees el móvil, es sencillo y muy útil.
Salu2
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk y Orange por penúltimo día
Optimusdx
22/06/12, 15:57:55
Buena maquina. lo tengo hace 1 semana. Si es mas rapido que el xperia mini pro q tengo. Lo probe jugando el Angrybirds Space. En mi xperia mini pro se pegaba en algunas etapas, pero en este galaxy fluye muy bien.
IPhanTerInT
23/06/12, 23:41:29
Hola yo tengo el samsung galaxy y s5360 ;) ... me agrada mucho el celular, aunque seria bueno una app o algo que mejore la ram del celular ;) .. o un rom que no tenga nada de aplicaciones vacia y claro que cada persona instale las app a su gusto xD
dudobolger
25/06/12, 00:03:28
En 123 de memoria libre se me queda más o menos...
NICKITA_GB
26/06/12, 21:31:35
hola .. saben que tengo el samsung galaxy y young .. y lo conecto a la wifi y todo el rato me dice ke esta buscando la ip :/ y no me conecta po solo sale eso !!.. ojala me puedan ayudar a solucionar mi problema :/ .. les dejo mi correo para recibir respuestas
[email protected] gracias!
cristinaizq
30/06/12, 20:52:35
dudobolger, he de decirte que me he descargado en su lugar el super task killer, es tambien gratuito y me va mejor.Desde que la he descargado ya no se me traba el movil.
dudobolger
30/06/12, 21:32:19
dudobolger, he de decirte que me he descargado en su lugar el super task killer, es tambien gratuito y me va mejor.Desde que la he descargado ya no se me traba el movil.
Me alegro de veras que hayas podido liberar memoria y te funcione más fluido el móvil.
Cualquier cosa, por aquí estamos.
Salu2!!
ffeelix_94
02/07/12, 20:35:01
presente O/
Esos de Samsung estan haciendo su Agosto con los Smartphones, a fines del año pasado me pille el S2 (después de pasar por Palm Treo y iPhone 3g), muy satisfecho con su funcionamiento. Hace 1 mes le compre el Galaxy ACE al mayor de mis hijos hasta hoy me comenta que va de lujo con la stock rom 2.3.6 de Telcel sin modificar nada. Y hoy le compramos a la pequeña el Galaxy Y, se ve bien el bicho haber que tal funciona pienso probarlo un tiempo sin modificarlo, a lo mucho descargar algún task killer y hacerlo root para congelar apps con Titanium, que bien que se abrio este foro para esta terminal.
Saludos desde México.
cristinaizq
08/07/12, 21:49:46
el super task killer es aun mejor. con el widgets que tiene pulsas y libera un monton de memoria libre. estoy super contenta.
Hola. Alguien sabe si dentro de las funciones de este telefono esta la marcacion por voz. Agradezco alguna informacion al respecto.
melowein
21/07/12, 19:15:21
alguien sabe como poner una melodia de la tarjeta sd para el tono de llamada? tengo el s 5369.
gracias
mreliher
08/08/12, 21:02:14
Hola, soy usuario digitel venezuela, donde puedo descargar esa rom?
kykemejia
08/08/12, 21:36:41
Hola, soy usuario digitel venezuela, donde puedo descargar esa rom?
Busca en este link
Pero yo cambie a la ROM Repencis V3.5 Advanced desde hace como un mes y medio, lo unico malo que tiene es que esta en Ingles pero es muy superior a la Hybrid y a las Creed que habia montado antes.
mreliher
08/08/12, 22:07:59
Pero yo cambie a la ROM Repencis V3.5 Advanced desde hace como un mes y medio, lo unico malo que tiene es que esta en Ingles pero es muy superior a la Hybrid y a las Creed que habia montado antes.[/QUOTE]
Gracias... Ya la estoy descargando....
cristinaizq
12/08/12, 22:18:11
hoy me ha puesto que la memoria del telefono estaba casi llena.¿que puedo hacer?, a mi me interesa tener el facebook, tuenti y twiter y es lo que mas ocupa.
Yo tengo el Dual sim, encantado con el
PRINCIPECONTRAHECHO
15/08/12, 12:16:39
mi mujer tiene este telefono, va de maravilla y sin problemas con la tarjeta de memoria ni nada parecido. Un buen trasto, por 120eur libre no se puede pedir más y espero que dure al menos 5 años.
Lo único que no se encienden las luces de los botones inferiores. Otro error es que ni ubuntu ni windows lo detectan al conectarlo por usb, y el kies menos.
Saludos.
yo tengo linux y a la primera lo detectó
PRINCIPECONTRAHECHO
15/08/12, 12:22:00
alguien sabe como poner una melodia de la tarjeta sd para el tono de llamada? Tengo el s 5369.
Gracias
es muy sencillo.
Mira si en la tarjeta hay una carpeta llamada media y dentro de ella otra llamada audio y dentro de ella otra llamada ringtones.
Si existen copias el mp3 dentro de la carpeta ringtones y ya lo detectará automaticamente en la lista de melodias.
Si no lo detecta tendrás que crear las carpetas tu y luego copiar el archivo
seneka 128
18/08/12, 23:39:07
Que juegos mueve este. Móvil?
Hola a tod@s !!!
Mi cacharrito es un Samsung Galaxy Y GT-S5369, nuevo de hace 5 dias !!!
Version Android 2.3.6
Rooteado
Superuser version 3.1.3 y binarios actualizados a 3.1.1
Link2SD version 2.1.2
Micro SD 8 Gigas con dos particiones ( Una para documentos de 6 gigas y otra para linkear apps de 2 gigas )
De momento todo funcionando a la perfeccion !!!....
Bien, vamos a por las dudas :
- Que gano instalando una ROM cocinada
- Cual recomendais ?
- Metodo en caso necesario para devolver el telefono al estado original ( Stock ROM )
A los que pueda resolver alguna cuestion con mis humildes conocimientos no duden en preguntar !!!
PD: Curioso !! Google Play me dice que Google Earth no es compatible con mi terminal...
PD-2: Posibilidad de crear un subforo especifico para GT-S5369 ?...
Un saludo a tod@s !!!
Weristation
01/09/12, 18:12:43
uno mas con este chikitin adorable.
cristinaizq
02/09/12, 14:04:43
quiero actualizar el telefono, y me dice que no extraiga la tarjeta micro sd. perdere algun dato?, me he pasado todo lo que tenia al portatil pero igual pierdo las aplicaciones que tengo instaladas en la tarjeta. m,e tira algo para atras, que me ha dado el fallo de la tarjeta micro sd y ahora que no me le da pues no se que hacer.vosotros le actualizariais?. si le actualizo para que me valdria?.lo de actualizarlo me lo ha dicho una amiga y claro, no se muy bien que gano con ello, porque yo sobre todo lo uso para las redes sociales, los foros en los que estoy registrada, el whatsapp y el apalabradps, vamos lo que hara la mayoria de la gente.
Buenas,
Hoy le ha llegado a mi marido, de jazztel, pero el movil es libre.
Voy a ver que se puede trastear en este movil.
Jejeje
antarvall
07/09/12, 23:33:26
varias veces el galaxy y se bloquea y no recibo ni puedo llamar, debo reinciarlo para que funcione, es normal o algo pasa, gracias por alguna idea que me den
cristinaizq
18/09/12, 11:21:23
desde que he actualizado el fireware, el telefono me va mejor. ya no se me queda sin cobertura ni se me apaga solo.
Juan Guanxi
23/06/13, 00:29:02
Tengo un Samsumg Y Duos GT-S6102B, viene con android 2.3.6 y deseo cambiarlo por android 4.0 alguien puede orientarme. mil gracias
paul vity
23/06/13, 00:32:08
Tengo un Samsumg Y Duos GT-S6102B, viene con android 2.3.6 y deseo cambiarlo por android 4.0 alguien puede orientarme. mil gracias
primero,abre un nuevo tema para tus dudas,no lo publiques aqui que no tiene nada que ver con tu problema.
y segundo,tendras que aguantarte con 2.3.6 porque no hay version mas alta para tu telefono,y menos 4.0,ya me gustaria.....
_PePiTo_
23/06/13, 11:06:03
:oskitar:
space102
23/06/13, 11:43:51
Hola yo tengo este telefono, pregunto si alguien mas le sale el mensaje que la Tarjeta de memoria se ha retirado de manera inesperada o algo asi??
No se si es un problema que amerite ir a pedir soporte especializado o garantia.
Yo tengo a mi hermano que solo se ha descargado dos aplicaciones o tres y le hace ese tipo de cosas o a veces le dice que tiene la memoria llena sin haberse descargado nada..
Johnny_Pnemonic
02/07/13, 17:56:26
Tengo Galaxy Young GT-S5369, he intentado rootearlo, los 5 intentos culminan con Todo O.K. ya eres Root, pero no, SU me dice que tengo que actualizar binarios y que él no puede hacerlo. También he probado con Clock.... y tampoco, ahora ya cansado, tiro bandera, quiero volver a reinicio de fábrica y no puedo ni con Kies porque aparentemente sí lo único que no puedo escribir porque no aparece teclado, si no, itera otra vez al muñequito verde de android. Lo tuve rooteado bastante tiempo, pero empezó a congelarse y lo tuve que mandar a taller, regresó pronto se llenó memoria, quise volverlo a rootear para cambiarle ROM y nada. ¿Me pueden ayudar? También necesito ayuda para moverme en el foro, no se si esta vía es la correcta para preguntar.
paul vity
02/07/13, 21:24:01
Tengo Galaxy Young GT-S5369, he intentado rootearlo, los 5 intentos culminan con Todo O.K. ya eres Root, pero no, SU me dice que tengo que actualizar binarios y que él no puede hacerlo. También he probado con Clock.... y tampoco, ahora ya cansado, tiro bandera, quiero volver a reinicio de fábrica y no puedo ni con Kies porque aparentemente sí lo único que no puedo escribir porque no aparece teclado, si no, itera otra vez al muñequito verde de android. Lo tuve rooteado bastante tiempo, pero empezó a congelarse y lo tuve que mandar a taller, regresó pronto se llenó memoria, quise volverlo a rootear para cambiarle ROM y nada. ¿Me pueden ayudar? También necesito ayuda para moverme en el foro, no se si esta vía es la correcta para preguntar.
Abre un hilo nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.