Ver la Versión Completa : y ahora jazztel me regala una...consejo por favor
albertorodalv
02/02/12, 00:19:07
Hola a todos, posteo aqui porque hoy mismo, jazztel mediante el plan amigo me ha informado que soy uno de los 1000 afortunados y que en 48 horas me enviarán la Galaxy Tab 10.1 wifi a mi casa... hasta aquí todo de maravilla. Llevo unas semanas siguiendo un par de tablet niponas en sendas conjuntas que se estan realizando, la novo 7 aurora y la onda vi40. Evidentemente no vengo aqui para que me digais cual es mejor de las 3 :)
Cuestion, soy novato en android y en tablet.. :facepalm: por eso andaba buscando una tablet para adentrarme en ambos mundos de una vez. La cuestion y la pregunta que os lanzo es, me adentro a lo grande con la galaxy tab o vendo esta, saco pelas y prosigo el plan inicial de la tablet china?
Gracias por adelantado y me pongo en vuestras manos :rolleyes:
Pues en mi opinion esto es como si te regalan un mercedes y piensas en venderlo y comprarte un dacia (con todos mis respetos para los poseedores de uno) porque te acabas de sacar el carnet de conducir...
Aunque seas novato en android y tablet quedate con la galaxy tab y disfruta sin limitaciones, no te vayas luego a encontrar que pudiste haber hecho cosas (instalado juegos, aplicaciones, actualizarte a android 4 (ICS), etc..) que no podras hacer por haberte comprado una tablet china...
Siguiendo con el simil, si nunca has conducido, un Dacia te vendra de lujo al principio, pero cuando sepas conducir bien pensaras... hay si tuviera ahora ese mercedes...
Es mi opinion, luego tu haz lo que quieras.
Saludos y enhorabuena por ese regalazo.
albertorodalv
02/02/12, 11:16:28
Pues en mi opinion esto es como si te regalan un mercedes y piensas en venderlo y comprarte un dacia (con todos mis respetos para los poseedores de uno) porque te acabas de sacar el carnet de conducir...
Aunque seas novato en android y tablet quedate con la galaxy tab y disfruta sin limitaciones, no te vayas luego a encontrar que pudiste haber hecho cosas (instalado juegos, aplicaciones, actualizarte a android 4 (ICS), etc..) que no podras hacer por haberte comprado una tablet china...
Siguiendo con el simil, si nunca has conducido, un Dacia te vendra de lujo al principio, pero cuando sepas conducir bien pensaras... hay si tuviera ahora ese mercedes...
Es mi opinion, luego tu haz lo que quieras.
Saludos y enhorabuena por ese regalazo.
Ostia! Gracias por la comparativa y tus palabras. La verdad que flipe cuando me llego el email, no me lo esperaba... ya sabes estas promociones de los 1000 primeros y demás. Eso sí, a pesado no me gana nadie y despues de unas pocas llamadas, parece que he calado en jazztel (Si alguién no ha recibido el email y tiene la opción le puedo contar mi historia por si le sirve para meter presión);-)
Bueno un par de preguntas técnicas, que tal la duración de la batería? He visto que tiene varios accesorios, alguno recomendable en caso de quedarmela?
Saludos y gracias
Pues la bateria es una gozada, la verdad. Tengo un Galaxy S II que no me aguanta un dia y con la tab alucine, tiene una autonomia muy aceptable. Si la dejas en modo avion cuando no la usas te puede gastar un 1% en toda la noche y dandole caña supera los dos dias tranquilamente, asi que yo estoy encantado con eso. Yo no lo he probado pero dicen que puede llegar a 10 horas reproduciendo video.
En cuanto a los accesorios pues depende un poco de tus preferencias... Tienes el dock con teclado, el dock sin teclado, los adaptadores de sd y usb y fundas varias.
Yo me compre el dock de carga (para escribir tengo el netbook), una funda de piel (verus) y otra de transporte con cremallera (original de samsung de la 10v) y un adaptador a usb (pero no los originales) y funciona a las mil maravillas por 3€.
El dock de carga es un poco coñazo porque tienes que sacarlo de la funda pero bueno, lo pongo a cargar cada 2 noches asi que no me preocupa.
Si quieres mas detalles dimelo y te paso enlaces.
Saludos
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
javillardon
02/02/12, 21:03:56
Hola gente, yo también recibí el correo, estoy super contento!
Pero no nos va a llegar en 48 horas, sin a lo largo del mes y en 48 horas desde que nos manden el sms.
Y aqui estoy, empezando a ver que se puede hacer con esta máquina y deseando jubilar la tablet china que tengo.
Los accesorios imprescindibles yo creo que son los que bien dice jljena. Menos el adaptador usb, conviene que sea original o que nos recomiendas, algun enlace?
Muchas gracias!
albertorodalv
02/02/12, 21:07:09
Me uno a la petición, enlaces de los accesorios en cuanto sea posible.
Tienes razón, la enviarán a lo largo de Febrero, lo de las 48 horas es el aviso jeeje tio la emoción! pa una vez que me toca algo :)
La verdad que mirando precios de lo que sale una 10" xina.. no hay color y todos se quejan de lo mismo en las tablet chinas, la duración de la bateria.
Nada, pasaré a engrosar la lista de los que la tienen.
Javi sino me equivoco nos envian la version wifi no? la 7510 cierto?
javillardon
02/02/12, 21:12:12
Hola!
Pues no lo sé, estoy mirando a ver si por algún lado decían que tablet era, pero no lo veo. Me imagino que será la 7510.
Una duda, las actualizaciones como van? Sino se quiere uno complicar ni hacer nada, te llegarán las actualizaciones al dispositivo?
javillardon
02/02/12, 21:13:51
Es la 7500, lo acabo de ver, mira http://images.cyberclick.es/j/jazztel/planamigodejazztel.com/default/download/5872_planamigo.pdf
y aqui te presento a nuestro cañón http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P7500UWDFOP
Bueno, os pongo algo mas de los accesorios:
- El dock con teclado: Esta bien si vas a utilizar la tablet para escribir mucho, pero tiene la pega de que es muy exclusivo para este modelo y solo se puede usar con esta tab. El precio ronda los 80€, de los mejores que he encontrado en tienda fisica es en octilus, aunque ya digo que en la mayoria de los sitios cuesta igual:
http://www.octilus.com/dock-teclado-qwerty-original-samsung-galaxy-tab-101-p-156714.html
- El dock sin teclado: Tiene el mismo problema que el otro... tienes que poner la tablet sin ningun tipo de funda, y cada vez que lo cargas tienes que quitar la funda que habitualmente uses y es un poco coñazo, pero bueno, tampoco se carga tantas veces y es comodo para tenerla ahi y no por cualquier parte.
En octilus tambien la tienen a buen precio (32€): http://www.octilus.com/docking-station-original-samsung-galaxy-tab-101-eddd1b1beg-p-154268.html
Yo me lo compre en la web de The Phone House por 24.95€ y sin gastos de envio si indicas que lo lleven a una tienda, pero ya no lo encuentro (solo esta el de la tab antigua), se han debido agotar o lo han quitado porque ese precio era muy muy bueno.
- Kit de adaptadores SD y USB: Es un accesorio casi imprescindible compuesto por dos adaptadores, uno para tarjeta SD y otro con puerto USB. El de tarjeta SD no me gusta nada ya que a parte que ya casi no se usan (podrian haber sacado uno de microsd) queda mas de media SD fuera del adaptador y es muy incomodo, y algo parecido pasa con el de USB si la tienes que usar apoyada sobre ti.
Yo opte por un adaptador con cable que funciona a la perfeccion por unos 3€, es este: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120804506037
Para mi mas comodo al ser el conector muy pequeño y poderlo apoyar mejor que teniendo un pincho rigido debajo.
Estoy aun tentado de comprar el primer kit (soy mas de cosas originales) pero con este me apaño de sobra. Si lo quereis tambien esta disponible en Octilus por 25€, fnac por 30€...
http://www.octilus.com/adaptador-original-samsung-galaxy-tab-101-30-pin-a-usb-y-sd-p-156869.html
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-10-1-Connection-Kit-USB-y-lector-de-tarjetas-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a692635
- Fundas. La original esta muy bien pero cuesta casi 70€ y me parece demasiado cara para lo que es: http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-10-1-Connection-Kit-USB-y-lector-de-tarjetas-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a692635
Yo he optado por una VERUS, que tampoco son baratas (40€) pero son de piel y muy buena calidad (y bastante ligeras y resistentes)
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170701229601&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
Si soys os sobra la pasta y os gusta tener teclado, samsung ha sacado un nuevo accesorio que combina la funda origina y añade un teclado bluetooth que a algunos os puede resultar util, pero la broma se va casi a 140€ dependiendo de la tienda (algo mas barato por internet, unos 120€)
http://www.fnac.es/Samsung-Funda-con-teclado-bluetooth-para-Galaxy-Tab-10-1-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a693120
Para terminar, aunque dispongo de funda de piel, cuando voy a sacar la tablet a la calle, me gusta llevarla un poco mas protegida de lo normal por lo que pueda pasar, para lo que he comprado una funda original tambien muy resistente y acolchaca, con bolsillo interno donde llevo el adaptador usb y una tela especial limpiadora para la pantalla que viene incluida en la funda. 25€
http://www.fnac.es/Samsung-Funda-Galaxy-Tab-10-1-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a652739
Ah se me olvidaba... Tambien he comprado un adaptador a microusb para poder utilizar en alguna emergencia los accesorios que tengo para el galaxy s II, como el cargador del coche, alguna adaptador de usb, etc.. por 3.5€. Lo llevo en el bolsillo de la funda para lo que pueda surgir.
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390361793158
Y esos son algunos de los accesorios de la bicha. Hay mas pero con eso (yo no tengo todos lo de aqui) para mi es suficiente. Tampoco es plan de comprarse todos los accesorios que hay y luego tenerlos muertos de risa. Comprad lo que vayais a utilizar que luego se os va la olla :sisi1:.
javillardon
03/02/12, 09:13:00
Vaya currada de post jljena!! Con usuarios así da gusto, de verdad!!
Estoy deseando que me llegue la tablet, que estas cosas, hasta que no las tienes en las manos no terminas de creértelo/fiarte.
Solo una duda más, esta tablet viene con android 3.1. Desconozco totalmente como funciona el tema de las actualizaciones. En este caso, nos quedaríamos en esta versión, o al enchufar la tablet a algún prgrama automáticamente se actualiza a la última versión? o esta es la última versión?
Gracias de nuevo!
la ultima es la 3.2, puedes actualizar mediante kies (aplicacion para conectar al pc por cable o wifi) o directamente sin el kies por wifi.-
Saludos
albertorodalv
03/02/12, 12:12:49
Vayamos por partes, lo primero es lo primero, MUCHAS GRACIAS jljena por la currada!!!!!:bow:
De segundas, leyendo el link de las condiciones generales es cierto que dicen la 7500, yo vi en la publicidad que decía wifi, pero no nombraban nada de 3g... pero claro, si esta en las bases legales tenemos donde agarrarnos... por cierto, son iguales los modelos 7500 y 7510 salvo por la ranura del 3g? es decir, que si al final es la 3g hemos triunfado incluso un poco mas? (no viene mal tener el 3g pa alguna situacion puntual)
Seguiremos a la espera, cuando llegue, prometo fotos y primeras impresiones (que no os aportara nada) de un novato android-tablet :D
Edito : Ya vi en otro post el tema de las diferencias, leer es tech como se dice en Magic ;)
Que dices majadero.Disfruta de la 10.1.Ya tendras tiempo de venderla
Desde Galaxy Tab P1000
albertorodalv
03/02/12, 17:16:17
Que dices majadero.Disfruta de la 10.1.Ya tendras tiempo de venderla
Desde Galaxy Tab P1000
Me lo voy a tomar bien porque eres vecino ;-)
Ya esta decidido y más despues de saber que es el 3g... mejor que mejor, llevo toda la mañana viendo accesorios.. pero como al compañero, siempre me ha gustado que sean los originales, a ver como me adapto a la crisis
Otro igual, espero pedir una fundita gratis aquí
http://www.promosamsung.com/funda_colores_galaxytab/
O esta que parece barata y buena.
http://www.amazon.co.uk/Premium-Leather-Typing-Wallet-Samsung/dp/B005TSVVGA/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1328298706&sr=8-17
X-D
rodriz56
03/02/12, 21:10:02
bueno yo habia posteado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289062&page=4 el tema por seguir la oferta del SGS2 que regalaron en su dia pero bueno creo que estara mejor aqui
Para no abrir un nuevo tema, quisiera seguir en este hilo la nueva promo de los meses octubre noviembre y diciembre (año 2011) galaxy tab 10.1
http://bandaancha.eu/shadow/story/68i/content/plan-amigo-galaxy-tab.87n.cz4fozn6ng.jpeg
Para empezar comento yo, llamada al 1565 informacion que me han dado no es segura porque llame el dia 2 y me dijeron que volviera a llamar a partir del 15 de enero, he llamado hoy y me han dicho que llame a finales de enero osea que les seguire llamando cada 10 dias, si alguien tiene noticas que lo ponga por aqui
Señores Señoras hoy acabo de recibir un correo de jazztel que dice lo siguiente.
¡Enhorabuena JOSE LUIS!
Has ganado un Samsung Galaxy Tab
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, como titular del Servicio 93xxxxxxxx, has conseguido un Samsung Galaxy Tab por compartir con los tuyos las ventajas del ADSL de JAZZTEL.
El envío de este obsequio se realizará en tu domicilio a través de mensajero a lo largo del mes de febrero. Te avisaremos vía sms con 48 horas de antelación a la entrega.
De esta forma queremos agradecerte tu compromiso con nosotros y animarte a continuar recomendando el ADSL de JAZZTEL.
JAZZTEL
El ganador del obsequio es el titular del Servicio indicado en este email. En el caso de que usted no lo sea, esta comunicación ha sido enviada a usted por error. Lamentamos las molestias.
Este email ha sido enviado por un sistema de envío automático. Por favor, no conteste a este email.
Buenas de nuevo, me alegro de que os haya sido de utilidad el post.
En cuanto a las actualizaciones como ya ha comentado stage, la forma mas facil es hacerlo directamente desde el dispositivo. Una vez la tengas conectada al wifi de casa, te vas a "Ajustes", "Acerca del dispositivo", "Actualizacion de software" y "Actualizar".
La Galaxy Tab viene con Honeycomb 3.1 y al pulsar Actulizar os dira que existe una actualizacion y que se descargara unos 93mb. Una vez descargados, le das actulizar, se apaga y empiza a actualizar.
No creo que haga falta decirlo, pero cuidado, no sea que os de por actualizar cuando o quede el 10% de bateria o tendreis un disgusto, que se tira un ratillo actualizando, sobre todo entre el 50% y el 60%.
Por cierto morrit, no me gusta ser portador de malas noticias, pero la promocion de la funda trasera de samsung ya ha finalizado el 31 de enero. Si no la has pedido ya me temo que ya no podras.
Si realmente te interesa echale un ojo al mercadillo que seguro que mucha gente la pondra a la venta, ya que muchos ya tenian otra funda (entre los que me incluyo pero yo de momento me la quedo).
Hola a todos.
Alguno puede decirme cuando se hizo efectiva el alta del último amigo apuntado a Jazztel?
Yo el tercero lo tengo con alta efectiva el 21 de octubre y no me han enviado ninguna notificación. Me parece increíble. He llamado dos veces, en una me dicen que no me ha tocado y en otra que tengo que esperar haya el 15 de febrero que finalicen las comunicaciones.
Yo voy a denunciar sí no tengo una explicación muy clara muy clara. Esto no era un sorteo era asignación a los 1000 primeros y fijaros en mi tercera alta. Por supuesto siguen activas las tres altas.
A ver sí podéis decirme alguno la fecha de vuestro tercero.
Gracias.saludos
Por cierto morrit, no me gusta ser portador de malas noticias, pero la promocion de la funda trasera de samsung ya ha finalizado el 31 de enero. Si no la has pedido ya me temo que ya no podras.
Si realmente te interesa echale un ojo al mercadillo que seguro que mucha gente la pondra a la venta, ya que muchos ya tenian otra funda (entre los que me incluyo pero yo de momento me la quedo).
Si eso ya lo vi, intentare hacerlo por si cola. :pensando:
Yo tengo estas altas, por los pelos. X-D
15/12/2011
27/12/2011
28/12/2011
albertorodalv
04/02/12, 20:57:30
Para los que no os han llamado, ademas de que los 3 amigos sigan dando de alta, como bien ha comentado un compañero, el otro paso que parece logico pero que a mi me dio un susto es, que realmente sean "referidos" tuyos, es decir, que hayais recibido la carta o sms diciendo que fulanito tiene el servicio activo... a mi con uno tuve un problema, que afortunadamente pude solucionar.
Saludos y suerte a los que no os han llamado o enviado el mail
rodriz56
04/02/12, 23:17:13
Hola a todos.
Alguno puede decirme cuando se hizo efectiva el alta del último amigo apuntado a Jazztel?
Yo el tercero lo tengo con alta efectiva el 21 de octubre y no me han enviado ninguna notificación. Me parece increíble. He llamado dos veces, en una me dicen que no me ha tocado y en otra que tengo que esperar haya el 15 de febrero que finalicen las comunicaciones.
Yo voy a denunciar sí no tengo una explicación muy clara muy clara. Esto no era un sorteo era asignación a los 1000 primeros y fijaros en mi tercera alta. Por supuesto siguen activas las tres altas.
A ver sí podéis decirme alguno la fecha de vuestro tercero.
Gracias.saludos
haber yo lo que haría es Llamas al 1565 y le dices que quieres Saber cual es el número de gestión de los 3 amigos y la fecha que se hizo cada una, con eso ya puedes quedar tranquilo si están dentro de la promoción
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para los que no os han llamado, ademas de que los 3 amigos sigan dando de alta, como bien ha comentado un compañero, el otro paso que parece logico pero que a mi me dio un susto es, que realmente sean "referidos" tuyos, es decir, que hayais recibido la carta o sms diciendo que fulanito tiene el servicio activo... a mi con uno tuve un problema, que afortunadamente pude solucionar.
Saludos y suerte a los que no os han llamado o enviado el mail
Es mi caso. Tengo tanto las cartas como los sms. Y tanto las altas como la efectividad de las mismas las conozco por los propios sms (uno para el alta y otro para la confirmacion, 3 + 3)) y por que yo mismo me encargué de dejarles la instalación funcionando. Además, en varias conversaciones se me ha confirmado tanto las fechas como el numero de amigos.
Estoy bastante enfadado. Voy a esperar hasta el 15 de febrero que es cuando me dijeron y sino denunciaré. Cuando se tiene tan claro y pudiendolo demostrar, creo que es absurdo conformarse.
De todas maneras agradezco si me indicaís al menos la fecha de vuestra última alta que tenga alguna referencia.
Gracias. Saludos.
Yo tengo la última el día 08/12/2011 y me han mandado el email confirmándome que me ha tocado.
Saludos
rodriz56
07/02/12, 12:06:29
Me acaba de llegar la carta por correo postal confirmandome lo que me habian mandado por correo electronico.
Nos ponemos en contacto para comunicarte....bla...bla...te ha tocao :-):-)
Bueno, parece que finalmente si tengo tableta. He llamado dos veces y las dos me han confirmado que la tengo. Pero todavía no tengo notificación aunque dicen que puede ser hasta el 15 de febrero. Esperaré a ver, pero mucho más tranquilo. :)
Saludos
albertorodalv
07/02/12, 16:33:49
Bueno, parece que finalmente si tengo tableta. He llamado dos veces y las dos me han confirmado que la tengo. Pero todavía no tengo notificación aunque dicen que puede ser hasta el 15 de febrero. Esperaré a ver, pero mucho más tranquilo. :)
Saludos
:fiesta3: Me alegro! Tenía que ser una agonía to la peña posteando que le habían notificado, incluso dando de alta al último compi tomando las uvas de fin de año y a ti nada...
Bueno espero que con la inyección de nuevas tab 10.1 le demos caña al foro y, junto con la llegada de ICS disfrutemos de ella.
Me la ha traido mi madre. :gaydude: Que ya me conocen. :sisi1: Blanquita y la que lleva 3G.
http://i39.tinypic.com/9baars.jpg
http://www.samsung.com/mx/consumer/mobile-phones/mobile-phones/telcel/GT-P7500UWLTCE
http://www.gsmarena.com/samsung_p7500_galaxy_tab_10_1_3g-3892.php
Comparativa con modelo anterior
http://andro4all.com/2011/03/samsung-galaxy-tab-10-1-vs-10-1v
http://4ndroid.com/samsung-galaxy-tab-diferencias-entre-las-versiones-10-1-10-1v/
Tiene que venir otra vez el repartidor y llevarse los albaranes firmados, la tab tiene una caja muy mona. ;-)
Hay que firmar los 2 albaranes iguales y ponerlos dentro la bolsa de Chrono, no ?
Cargo al máximo la Tab antes de usarla ?
Buscando funda estoy.
http://www.amazon.co.uk/SAMSUNG-GALAXY-P7510-LEATHER-HOLSTER/dp/B0056GE37Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1329131563&sr=8-2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2FSAMSUNG-GALAXY-P7510-LEATHER-HOLSTER%2Fdp%2FB0056GE37Y%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1329131563%26sr%3D8-2)
http://www.amazon.co.uk/EasyAcc-Leather-Protective-Samsung-Protectors/dp/B005QSWWUW/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1329131581&sr=8-5 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2FEasyAcc-Leather-Protective-Samsung-Protectors%2Fdp%2FB005QSWWUW%2Fref%3Dsr_1_5%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1329131581%26sr%3D8-5)
A tocarse: http://www.samsung.com/es/microsite/galaxytab-10.1/
albertorodalv
13/02/12, 12:26:29
Me la ha traido mi madre. :gaydude: Que ya me conocen. :sisi1: Blanquita y la que lleva 3G.
http://i39.tinypic.com/9baars.jpg
Tiene que venir otra vez el repartidor y llevarse los albaranes firmados, la tab tiene una caja muy mona. ;-)
Hay que firmar los 2 albaranes iguales y ponerlos dentro la bolsa de Chrono, no ?
Cargo al máximo la Tab antes de usarla ?
Buscando funda estoy.
http://www.amazon.co.uk/SAMSUNG-GALAXY-P7510-LEATHER-HOLSTER/dp/B0056GE37Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1329131563&sr=8-2
http://www.amazon.co.uk/EasyAcc-Leather-Protective-Samsung-Protectors/dp/B005QSWWUW/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1329131581&sr=8-5
:oskitar:
a mi me llamaron también el viernes...yo tb quierooooooo. Sobre tus preguntas, ni idea, soy un novato tb :silbando:
rodriz56
13/02/12, 13:45:11
ami me ha llegado otro sms diciendome que ya me lo traen y en la pagina de chrono pone que esta en reparto, ufffff toi entusiasmadoooooooo. enorabuena
t_mcpardi
13/02/12, 16:49:21
A mi también me a llegado hoy, ahora estoy cargándola...
Saludos.
rodriz56
13/02/12, 17:57:46
ya la estoy cargando,:-) impresionante modelo P7500 blanca con 3G
Awesoft
13/02/12, 18:40:05
Está de p. madre la 10.1. Lástima que la pantalla no sea Super Amoled (como las nuevas tablets de Samsung) ni tenga ranura para microSD.
Pasa igual con la pantalla del iPad 2, también se ve muy bien a primera vista, pero nada que ver con la pantalla Retina del iPhone 4.
Ya ves :D
Una cosa. no la encendido aún porque la estoy cargando, como dice el manual, cargarla antes de usarla, al connectarla por primera vez a salido una pila verde que se iba cargando parecia que iba de abajo hasta llenarla del todo por bloques 1.30h más tarde he cambiado de enchufe y ya lo hacia por la mitad hasta arriba..la pantalla se oscure y no se ve nada. Cuando sabes que esta cargado ? Se ilumina en verde la pila ? Es que ahora no veo nada, tendria que desconnectar/connectar...
Edito:
La deje otra 1,5h más y al desconnectarla salió un 100% de batería.
Bueno pues ya la tengo en mis manos, os escribo con ella :)
Al final todo fue bien. Una maravilla de máquina.
Saludos
Awesoft
14/02/12, 00:13:08
Bueno pues ya la tengo en mis manos, os escribo con ella :)
Al final todo fue bien. Una maravilla de máquina.
Saludos
Admito que aunque una tablet está bien, estando en casa sigo prefiriendo usar el ordenador/portatil, con su Windows 7, teclado, ratón, pantalla de 24", etc.
amilaro
15/02/12, 02:07:18
pues yo apadrine a tres amigos, todos en noviembre, la ultima activación fue del 24 de noviembre, y cumpliendo todos los requisitos, y me dicen en atención al cliente por teléfono, que no estoy entre los 1000 primeros, y viendo algunos foros me entero que hay personas que habiendo realizado su ultima activación a finales de diciembre, ya han recibido la comunicación de que se la han adjudicado, la verdad no entiendo el criterio que han seguido para dar esta table.
Saludos y enhorabuena a los afortunados
albertorodalv
15/02/12, 11:47:37
Hola, me ha llegado hoy, queria preguntaros a los que os ha llegado si os venía la pegatina o pegatinas (en mi caso) de garantia rotas...
Wardiola
15/02/12, 15:46:05
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Esta mañana al fin la recibí del regalo de jazztel de la promoción amigo.
¿Sabéis si se puede usar whatsapp con la tablet? Además no me aparece en el market
Saludos!
Hola, me ha llegado hoy, queria preguntaros a los que os ha llegado si os venía la pegatina o pegatinas (en mi caso) de garantia rotas...
Pues como a ti, yo tambien tenia los precintos rotos en la caja pensaba que seria por que las abrian actualizado y no esta actualizada, estoy un poco mosca no es normal que la den con el precinto roto.
Lo que si tengo que decir es que dentro de la caja estaba todo en orden.
Un saludo.
Y a todos que la habeis conseguido de regalo con Jazztel buen regalo y a disfrutarla.
albertorodalv
15/02/12, 16:21:31
Pues como a ti, yo tambien tenia los precintos rotos en la caja pensaba que seria por que las abrian actualizado y no esta actualizada, estoy un poco mosca no es normal que la den con el precinto roto.
Lo que si tengo que decir es que dentro de la caja estaba todo en orden.
Un saludo.
Y a todos que la habeis conseguido de regalo con Jazztel buen regalo y a disfrutarla.
He tardado 0,2 segundos en llamar y reclamar :enfadadisimo::enfadadisimo: En 48 horas me envían una nueva y me recojen esta... NO SABEN CON QUIEN HAN DAO :osvaisacagar:
t_mcpardi
15/02/12, 17:19:12
La mía traia 2 pegatinas, una rota y la otra bien.
Saludos.
Bueno, yo tenía una tablet dropad de 7" que me ha servido para cacharrear bastante, pero ahora gracias a Jazztel regalillo de una P7500 blanca que me ha llegado también con un precinto roto y otro bien. :pensando:
Estoy intentando mirar en samfirmware para tener guardadito el firm que trae y poder hacer experimentos y no logro enterarme bien como va, me explico:
En la tablet aparece:
Banda base: P7500XXKG7 compilación: HMJ37 P7500XWKG9
y en samfirmware hay:
......PDA..........android....date...............c sc..................country.
P7500XXKG7.......3.1.......2011 July.....P7500OXAKG7.......Open Europe
P7500XWKG9......3.1.......2011 July.....P7500OXXKG3.......Baltic
Entiendo que el firm correcto es el primero, pero no me cuadra lo del CSC, ¿dónde puedo mirar el CSC? ¿o es que este regalo viene del Báltico y la han reflasheado a español? ¿alguien sería tan amable de resolverme la duda? :hormiga:
Gracias anticipadas.
Bueno, me autorespondo yo mismo, al final no he podido resistir la tentación y le he metido el recovery-cwm_5.0.2.7-sam-tab-10.1_odin.tar-112611 partiendo de la 3.1 que traía y sin hacer root, tras eso he hecho un backup, lo he copiado al PC y después he actualizado a 3.2 desde el kies, todo esto sin haber rooteado aún. Ahora que ya tengo una copia del firm original (creo haberlo hecho bien) la rootearé y me dedicaré a hacer más experimentos sin miedo.
Pongo esto aquí porque supongo que como yo habrá mas de uno que a pesar de los magníficos tutoriales no le quedan claras algunas cosas (no estaba seguro de si hay que rootear antes) y para que me confirméis si puedo estar tranquilo y de la forma en que lo he hecho podré recuperar todo en caso de problemas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.