Ver la Versión Completa : y ahora jazztel me regala una...consejo por favor
albertorodalv
02/02/12, 00:19:07
Hola a todos, posteo aqui porque hoy mismo, jazztel mediante el plan amigo me ha informado que soy uno de los 1000 afortunados y que en 48 horas me enviarán la Galaxy Tab 10.1 wifi a mi casa... hasta aquí todo de maravilla. Llevo unas semanas siguiendo un par de tablet niponas en sendas conjuntas que se estan realizando, la novo 7 aurora y la onda vi40. Evidentemente no vengo aqui para que me digais cual es mejor de las 3 :)
Cuestion, soy novato en android y en tablet.. :facepalm: por eso andaba buscando una tablet para adentrarme en ambos mundos de una vez. La cuestion y la pregunta que os lanzo es, me adentro a lo grande con la galaxy tab o vendo esta, saco pelas y prosigo el plan inicial de la tablet china?
Gracias por adelantado y me pongo en vuestras manos :rolleyes:
Pues en mi opinion esto es como si te regalan un mercedes y piensas en venderlo y comprarte un dacia (con todos mis respetos para los poseedores de uno) porque te acabas de sacar el carnet de conducir...
Aunque seas novato en android y tablet quedate con la galaxy tab y disfruta sin limitaciones, no te vayas luego a encontrar que pudiste haber hecho cosas (instalado juegos, aplicaciones, actualizarte a android 4 (ICS), etc..) que no podras hacer por haberte comprado una tablet china...
Siguiendo con el simil, si nunca has conducido, un Dacia te vendra de lujo al principio, pero cuando sepas conducir bien pensaras... hay si tuviera ahora ese mercedes...
Es mi opinion, luego tu haz lo que quieras.
Saludos y enhorabuena por ese regalazo.
albertorodalv
02/02/12, 11:16:28
Pues en mi opinion esto es como si te regalan un mercedes y piensas en venderlo y comprarte un dacia (con todos mis respetos para los poseedores de uno) porque te acabas de sacar el carnet de conducir...