Ver la Versión Completa : Full HD en TV con la transformer
enriquegmi
02/02/12, 00:18:12
Estoy buscando una Tablet que pueda reproducir Videos en Full HD en una TV mediante la conexion HDMI. En principio me atraia la Archos 101 G9, pero me tira mucho para atras el tema de los 500 megas de RAM. Viendo que no se sabe nada de la version Turbo con un mega y la compra conjunta de la Transformer, me estoy interesando por esta Tablet. La verdad es que me encanta y la posibilidad del Dock la hacen para mi mas atractiva. He leido que la ASUS no reproduce Full HD sin lag. Creeis que con la actualizacion a ICS, se podrian ver videos en Full HD en una Television sin problema?.
lord_neno
02/02/12, 02:06:57
reproduce full HD si el perfil es baseline, si es high profile no (va a saltos porque usa la CPU directamente), eso no se soluciona con ICS ni nada, es limitación física del tegra2.
Si quieres reproducir HD con el hdmi yo creo que mejor pillas la prime
enriquegmi
02/02/12, 09:56:25
Gracias por la aclaracion, pues la prime no me la puedo permitir y encima con la mala cobertura wi fi, que tiene. Tendre que seguir esperando a una bajada de precios.
lord_neno
02/02/12, 11:23:16
lo de la wifi parece ser que era el primer modelo de eeuu. Y por desgracia la tf101 no ha bajado de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.