PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom Batista70

Gute12
02/02/12, 00:16:23
Buenas, he metido en mi samsung galaxy s2 la rom de batista70 (la ultima version: 3.0 XWKL1)

Pues bueno, soy nuevo en esto y resulta que la rom me trae instalado una serie de programas que nose para que sirven, a ver si alguien me puede decir para que sirven y como configurarlos.
Los programas son los siguientes:
BLN Control
Chainfire3D
CPUStats
CWM
Deluxe Settings
DSPManager
Voltage Control

Gracias a todos, un saludo :)

raziel-77
02/02/12, 01:40:05
Buenas, he metido en mi samsung galaxy s2 la rom de batista70 (la ultima version: 3.0 XWKL1)

Pues bueno, soy nuevo en esto y resulta que la rom me trae instalado una serie de programas que nose para que sirven, a ver si alguien me puede decir para que sirven y como configurarlos.
Los programas son los siguientes:
BLN Control controla los leds de los botones tactiles creo
Chainfire3D emulador de GPU qualcomm, tetra y nvidia para usar algún que otro juego que usan esos chip y que en principio no eran compatibles con sgs2. Ojo no te creas que valen todos los juegos que usan estos chips, pero sí aumenta algo el catalogo para este terminal
CPUStatspuede ser CMstats en lugar de cpu?
CWM Es una especie de complemento del recovery en app con opciones similares, tiene alguna nueva pero también pierde otras, las más básicas como flasear ROM, Backup... las comparten ambos. Es similar al ROM Manager de cyano.
Deluxe Settingspues el nombre lo dice todo, opciones delux para cortina, lockscreen, barra de notificaciones....
DSPManager mejora de sonido, subir volúmenes, filtros y creo que ecualizador
Voltage Controlpara controlar velocidades máxima (sí el kernel lo admite podrás hacer OC a la CPU), mínima de cpu, gobernadores (una especie de perfiles dependiendo de gustos puedes tener más rendimiento, durar más la batería, álgo intermedio...), controla voltajes (cuidado cuanto más bajos más batería pero puedes tener bloqueos o reinicios sí te pasas, a más alto más rendimiento, imagina el "pero" sí los subes mucho jejejeje), perfiles programados (para sobrecalentamientos, para reducir rendimiento cuando tengas poca batería y así estirarla más...)

Gracias a todos, un saludo :)

Creo que con esto ya sólo queda ir probando todo jejejeje aún así sí te quedan duda pregunta o usa el buscador, por ejemplo de los governors tienes algún tutorial que explican todas las ventajas desventajas de cada uno, cual es más rápido, intermedio...

Gute12
03/02/12, 15:01:34
Muchisimas gracias amigo mioooo! :D
una duda tu que kernel me recomiendas para la rom de batista70? es la ultima version...
y como me recomiendas que configure el Voltage control?

Gute12
04/02/12, 18:38:42
hay alguien ahi? XD

flasheadorNANDO
04/02/12, 22:06:25
Tas pesadin ehhh jaja metele el ultimo siyah y tirando venga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LoQo
04/02/12, 22:11:06
las dudas sobre una rom o aplicaciones que tiene van en el hilo de la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231018

cierro