PDA

Ver la Versión Completa : V20N oficial española ROOT (copia de seguridad)


victorfernandez24
02/02/12, 00:15:10
Dado que he sido de los pocos que ha podido conseguir root en la version española (simplemente usé Unlock Root) aquí tengo el enlace para compartirla con todos vosotros.

Gracias a todos los que me han guiado!

un saludo y espero que os sirva

http://www.wupload.com/file/2656891597/V20N_clean.rar

cassiso
02/02/12, 00:27:32
Bajando...

Esplicanos tus pasos... le hicisteis un Reset sin problemas de perder el Root?

Gracias.

victorfernandez24
02/02/12, 00:33:50
Bueno yo tenia la version de orange sin root y actualicé mediente el kdz con un tuto de aquí el foro, prové el unlock root y a la primera. Despúes con titanium hice copia de todo, un factory reset y antes de restaurar mis apps y mis datos copié la rom que he colgado con rom manager. Por cierto que gozada el Titanium, me a restaurado todo todo todo, apps y datos.

Orcusen
02/02/12, 00:34:36
IMPORTANTE:

Recordar que es UNA COPIA DE SEGURIDAD, por lo tanto hay que descomprimir y meter la copia en la SD para después restaurar.


Por cierto... muchísimas gracias por la copia.. da gusto la gente que participa en este foro... ojalá fuésemos así todos en todo. :D


pd: la estoy descargado y en un rato la pruebo.

cassiso
02/02/12, 00:50:27
Hay cosas que no comprendo...

Si has hecho un reset Factory, porque tienes juegos como el PES 2012, Getaway, Stupid zombies, etc

Ademas algo muy raro, tu system esta en EXT3 :oh:, debería ser EXT4,,, como buena 2.34

Aqui ya me pierdo.

victorfernandez24
02/02/12, 00:53:01
Pues ahora si que no se que decirte yo borre mis datos desde el menu de opciones en restablecer datos de fabrica, espero que no haiga ningun dato mio más.. :S

cassiso
02/02/12, 00:59:21
Si es la autentica Española, de EUR

lge/lge_bproj/bproj_EUR-XXX:2.3.4/GRJ22/LG-P970-V20n.

Yo creo que la Stock genuina no te formatea el System en EXT4, sino en EXT3 que es menos rápida... Supongo que al convertirla a un ZIP los cocineros, le colocan el código del Formateo en EXT4, así va mucho mejor...

format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p8");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p8", "/system");

Ahora necesitamos un cocinero que la convierta en ZIP , la haga Deodexeada y limpie algunas cosillas y la haga Rapida como la Zeux v2.1

victorfernandez24
02/02/12, 01:02:01
Me confirmas pues que aparte de esos juegos no hay ningun dato más?

victorfernandez24
02/02/12, 01:10:40
Por cierto a los que la proveis, os funciona la app de descargas? porque ami no hay manera siempre me pone que no hay descargas

Orcusen
02/02/12, 01:18:17
ya la tengo en mi poder ahora voy hacer el change... en un rato OS cuento... por cierto la carpeta descargas sólo reconoce como descargas lo que te bajes del navegador oficial.

Orcusen
02/02/12, 01:30:07
Primera prueba fallida... el archivo MD5 me da fallo... mañana lo intentaré desde el PC.. que me fío más de descomprimir desde allí.

Una duda... a la carpeta le has cambiado el nombre después de hacer la copia? aunque esto creo que no suele dar problemas...

cassiso
02/02/12, 01:31:49
No se donde guardara los móviles almacenados en contactos, pero yo creo que esta muy limpia, no veo datos de tu numero, mails, etc,,,

En mi rom he mirado data/system/sync/accounts.xml y Ufff, veo mi dirección correo, nº móvil, cuentas,,, en tu caso tranquilo, la tienes borrada...

Tu carpeta de wifi también tiene borrada tu contraseña wifi jeje...

Solo que un factory reset no borra la carpeta en SD llamada .android_secure.vfat.tar y ahí salen los datos de tus 5 juegos... nada mas.

Ahora falta convertirla a EXT4 y en ZIP Deodexeada y sera una ROM Stock Española y Roteada.

victorfernandez24
02/02/12, 01:35:18
pues muxas gracias cassio ahora ya me quedo tranquilo para ir a dormir jaja!


Orcussen yo guardé la copia con ese nombre y no lo modifiqué más

buenas noches!

cassiso
02/02/12, 01:50:38
Orcusen, el fichero bajado me pone md5: 693BDA289FE31339331045C5749A4FBF

y dentro del RAR, en nandroid.md5 tengo estos:

2cdaa233888dfe6df7ddaee5952d49ba boot.img
a2e43a828b6c05b7642099b59fe2622e cache.ext3.tar
d40c45b85ba5c0e44c545d08c309ae5b data.ext3.tar
ad1f6952122e959ad095d3cd58989167 recovery.img
6326e2b97fd15f0fde0735e95b1cc856 system.ext3.tar
803afda87553901110b7f73916d2c36f .android_secure.vfat.tar

Coinciden con los tuyos? Aunque esto lo tendría que decir el que subió el fichero, si estos datos son iguales.

Orcusen
02/02/12, 09:17:27
Pues ahora lo compruebo cassio...

Por cierto... lo único que encuentro en común entre los dos que han conseguido hacer root en 2.3.4 es que los dos eran de ORANGE... AHM122 creo que venía de la V10B de Orange y victorfernandez24 de la 10d...

AHM122
02/02/12, 09:50:00
Pues ahora lo compruebo cassio...

Por cierto... lo único que encuentro en común entre los dos que han conseguido hacer root en 2.3.4 es que los dos eran de ORANGE... AHM122 creo que venía de la V10B de Orange y victorfernandez24 de la 10d...
No, yo venia tambien de v10d.

nikeair
02/02/12, 11:37:26
por cierto podrias comentar como te va tu 2.3 roteada victor :ok:

victorfernandez24
02/02/12, 12:11:24
pues utilizo el launcher de serie y tengo cogeladas las apps de lg, uso auto killer y el mobil me va como un tiro comparado con froyo, ningún cuelgue, juegos y menús fluidisimos, etc. Lo único que no he logrado entender ni solucionar es la aplicacion descargas, que no me aparece nada me baje lo que me baje de internet, de dolphin, del correo, etc etc siempre me aparece que no hay ningun archivo.

Haber los que la proveis que tal os va

Huexxx
02/02/12, 12:31:02
A ver si algún alma caritativa puede comprobar si los errores comunes de mi ROM se repiten en esta (LG notifications, envío de archivos por BT, etc)...

homorrank
02/02/12, 12:43:47
A ver si algún alma caritativa puede comprobar si los errores comunes de mi ROM se repiten en esta (LG notifications, envío de archivos por BT, etc)...

La zeus v.3 basala en esta!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

painkiller_93
02/02/12, 12:59:20
hm si quereis intento hacerla en un .zip flasheable, que preferis, con todas las apps de lg o dejarla limpia o solo con el launcher de lg por ejemplo?

nethacker
02/02/12, 13:26:24
Supongo que será la completa, pero a mi no me hagas caso, que seguiré con la que tengo xD

Orcusen
02/02/12, 13:28:45
hm si quereis intento hacerla en un .zip flasheable, que preferis, con todas las apps de lg o dejarla limpia o solo con el launcher de lg por ejemplo?


Yo creo que es mejor la completa... pero pruebala primero, por que ayer intenté restaurarla en mi BLACK y no fui capaz... me dio error el MD5

painkiller_93
02/02/12, 13:43:29
bueno he probado a hacer un .zip sin cambiar nada (solo poniendo el eRecovery de Huexx) y se me queda en el logo de lg, ni siquiera puedo entrar al recovery, mal rollo, ahora toca modo emergency para recuperarlo X-D

homorrank
02/02/12, 13:46:18
hm si quereis intento hacerla en un .zip flasheable, que preferis, con todas las apps de lg o dejarla limpia o solo con el launcher de lg por ejemplo?

Estaria bien que la pusieses como la tuga que hicistes, luego ya nosotros quitamos lo que no nos guste, una cosa podrias poner el tema por defecto de gingerbread? Es decir barra de estados, menu etc estilo gingerbread tal cual, sin modificacion de lg, hay un tema para las v20 en xda

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

homorrank
02/02/12, 13:46:44
Yo creo que es mejor la completa... pero pruebala primero, por que ayer intenté restaurarla en mi BLACK y no fui capaz... me dio error el MD5

Pero cassiso si pudo no?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Orcusen
02/02/12, 13:51:30
Pero cassiso si pudo no?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk


No... creo que no... lo que el hizo fue bichear los archivos desde su PC...

petuxx
02/02/12, 15:30:13
Yo creo que es mejor la completa... pero pruebala primero, por que ayer intenté restaurarla en mi BLACK y no fui capaz... me dio error el MD5

Igual es una barbaridad pero para solucionar el error md5 uba opción es copiarlo de una nandroid que ayas echo de tu tfno y pegarla en la nueva ROM, yo en su dia lo ice en una nadroid que no me cargaba el md5 y me funciono

mandao desde mi caxarro de 700nits

ghosse55
02/02/12, 15:58:28
Pues yo si que la he podido instalar sin ningún problema a partir de la V2.1. de Huexxx. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:

- Descomprimir el fichero .rar
- Una vez extraidos los archivos he creado una carpeta llamada 2012-02-01.12.54.32 (este es el formato del nombre que el CWM asigna a las copias de seguridad) y en ella he metido los siete ficheros que forman el backup de la ROM (No la carpeta V20N_Clean. Solo los ficheros).
Despues he metido esta carpeta en la SD dentro de: Clockworkmod/backup/ que, como sabreis, es donde el ROM Manager guarda las copias de seguridad que hacemos desde el Recovery.
- He reiniciado el telefono en modo Recovery, he hecho un wipe data factory reset, un wipe dalwiz y ya he hecho el restore seleccionando la carpeta antes mencionada.

Y ya está funcionando y CON ROOT. Solo que me esta danto algunos fallos el LG Home al pulsar el led de esta aplicación y no se por que. He hecho un nuevo factory reset por si acaso. Ya veremos.

Saludos.

Orcusen
02/02/12, 16:58:59
Pues yo si que la he podido instalar sin ningún problema a partir de la V2.1. de Huexxx. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:

- Descomprimir el fichero .rar
- Una vez extraidos los archivos he creado una carpeta llamada 2012-02-01.12.54.32 (este es el formato del nombre que el CWM asigna a las copias de seguridad) y en ella he metido los siete ficheros que forman el backup de la ROM (No la carpeta V20N_Clean. Solo los ficheros).
Despues he metido esta carpeta en la SD dentro de: Clockworkmod/backup/ que, como sabreis, es donde el ROM Manager guarda las copias de seguridad que hacemos desde el Recovery.
- He reiniciado el telefono en modo Recovery, he hecho un wipe data factory reset, un wipe dalwiz y ya he hecho el restore seleccionando la carpeta antes mencionada.

Y ya está funcionando y CON ROOT. Solo que me esta danto algunos fallos el LG Home al pulsar el led de esta aplicación y no se por que. He hecho un nuevo factory reset por si acaso. Ya veremos.

Saludos.





Es cierto... funciona sin problemas... a encontré mi fallo... al descomprimir el archivo se me creó una doble carpeta, por lo que a la hora de restaurar... no reconocía el archivo MD5... por que no estaba ahí... si no que estaba dentro de otra carpeta... pero ya lo tengo instalado...

OBSERVACIONES:

- El LG LAUNCHER da muchísimos fallos.

- El LG LAUNCHER no es el de froyo, si no que es el que se ve en esa foto (luego pondré mis caputras)
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT17XCh8UexOPunaQZ94k0OvQl2JRJBD d2yd1DWQX5jaZTAfgoFkA


- La aplicación del tiempo da error


.................................................. ....................

Yo instalé en su día la versión OFICIAL ESPAÑOLA y en principio era igual que la alemana e igual ... tipo froyo... así que esto me resulta raro...

ghosse55
02/02/12, 18:24:33
No se, creo que el launcher no es el original. De hecho a mi no me da la opción, no permite poder instalar el Widget de "El Tiempo" de LG.

Victor... ¿podrías indicarnos algo al respecto?. En cualquier caso. muchas gracias por tu trabajo.

Ah... el LG Notifications sigue dando problemas. En la primera llamada perdida que he recibido ha funcionado perfectamente. Despues... igual que con otras ROMs. (Con ello contesto a tu post Huexxx).

Saludos.

Huexxx
02/02/12, 20:47:32
¿Falla los del modo avión del power menu?

¿Falla lo de enviar archivos por BT?

ghosse55
02/02/12, 21:25:50
¿Falla los del modo avión del power menu?

¿Falla lo de enviar archivos por BT?

No. El modo avión se activa y desactiva correctamente.

El BT no he tenido la oportunidad de probarlo. En tú Zeus 2.1 también me va perfectamente.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Jota_zgz
02/02/12, 22:27:16
¿Y como cojones se instala esto? X-D

Orcusen
02/02/12, 22:29:22
¿Y como cojones se instala esto? X-D

Esto se instala como cualquier copia de seguridad... lo descomprimes en la carpeta de tus backup... y restaurar...

cassiso
02/02/12, 23:18:46
Buenas,

Tengo que decir que el archivo gps_brcm_conf.xml de esta version Española Nand, y la del V1 de Huexxx son idénticas, es decir, son originales de LG...

La del V2.1, no se de donde habrá salido, tiene demasiados datos y va peor...

Hoy en campo he probado mi GPS y me coge los 10 satélites azules al instante. Uso el truco del menú oculto tambien.

Yo tengo el Rom V2.1,,, hasta que salga otra mejor.

ghosse55
03/02/12, 09:41:23
Buenos días a todAs/todOs.
Como ya indiqué anteriormente ayer instalé esta ROM. El launcher que trae no tengo claro que sea original. Entre otras cosas porque los ajustes vienen en inglés y, además, ya mencioné que no se le pueden poner los widget de aplicaciones como "El tiempo". También da gran número de errores que te obligan a forzar su cierre aunque se recupera después inmediatamente. Solución: Simplemente lo he quitado y he puesto el Zeam Launcher.

Tambien tuve unos minutos en los que la ROM se quedaba prácticamente congelada. No tengo claro si es porque la batería se quedó por debajo del 18 %. Tras cargarla, no he vuelto, de momento, a tener ese problema.

El BT, sincronizado con un Nokia, funciona perfectamente tanto para enviar como al recibir y el WI-FI recupera la conexión por si solo cuando vuelves a estar al alcance de la señal.

Lo que no he podido comprobar todavía es el consumo de la batería. Hoy, completamente cargada, con dos minutos y medio en llamadas, dos llamadas perdidas, tres conexiones 3G (normalmente lo tengo desactivado) y el BT activado para enviar y recibir un fichero de prueba, me ha bajado al 92 % en dos horas y media.

¿Hay alguno más que la haya instalado, probado y que nos pueda dar su opinión?.

Saludos.

Orcusen
03/02/12, 09:52:52
Buenos días a todAs/todOs.Como ya indiqué anteriormente ayer instalé esta ROM. El launcher que trae no tengo claro que sea original. Entre otras cosas porque los ajustes vienen en inglés y, además, ya mencioné que no se le pueden poner los widget de aplicaciones como "El tiempo". También da gran número de errores que te obligan a forzar su cierre aunque se recupera después inmediatamente. Solución: Simplemente lo que he quitado y he puesto el Zeam Launcher.

Tambien tuve unos minutos en los que la ROM se quedaba prácticamente congelada. No tengo claro si es porque la batería se quedó por debajo del 18 %. Tras cargarla, no he vuelto, de momento, a tener ese problema.

El BT, sincronizado con un Nokia, funciona perfectamente tanto para enviar como al recibir y el WI-FI recupera la conexión por si solo cuando vuelves a estar al alcance de la señal.

Lo que no he podido comprobar todavía es el consumo de la batería. Hoy,completamente cargada, en dos horas y media, con dos minutos y medio en llamadas, dos llamadas perdidas, tres conexiones 3G (normalmente lo tengo desactivado) y el BT activado para enviar y recibir un fichero de prueba, me ha bajado al 92 %.

¿Hay alguno más que la haya instalado, probado y que nos pueda dar su opinión?.

Saludos.



Yo la he tenido instalada unas horas así que de batería no puedo decir nada... en el tema BT, wifi y demás coincido contigo... y SI, lo que más me mosquea es el LAUNCHER... aunque según el propio teléfono te lo reconoce como el de LG.

A mi no se me llegó a congelar como dices tu, pero SI que me dio numerosos FC al principio... aunque al cambiar de LAUNCHER se solucionó.

El widget del tiempo (propio de LG) no se puede poner, pero sobre todo... por que no aparece para ponerlo en el apartado de widget... aunque la aplicación funciona con normalidad.

Espero que pronto pase victor por aquí y nos cuente algo sobre el launcher.

homorrank
03/02/12, 10:21:24
Intenta instalar el widgetpicker 1.2.3 apk

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Orcusen
03/02/12, 10:27:04
Intenta instalar el widgetpicker 1.2.3 apk

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk


Si... si eso lo se (que no lo he intentado)... pero se supone que viene limpia con todo de serie... de ahí el mosqueo...

ghosse55
03/02/12, 11:25:52
Al quitarle el launcher que trae mejora ostensiblemente incluso en el consumo de la RAM. El solito se "cargaba" unos 50 MB. Ahora en modo teléfono 2G no me baja de 105-115 MB (tengo el Autokiller instalado en modo "Optimum").

En cuanto al GPS... he realizado dos pruebas esta mañana. Tengo el modo del "menú oculto" configurado y... simplemente, hasta ahora, no me funciona. Si, coge satéliites -aunque tarda en captar la señal de tres/cuatro unos cinco minutos- pero no llega a triangular la señal y por tanto no llega a activarse. Esta tarde haré otra prueba.

victorfernandez24
03/02/12, 14:07:33
Muy buenas a todos y perdon por la tardanza, en mi afan de trastear al màximo mi black con root me pase de listo ayer intentado cambiar el icono de la bateria con el rom toolbox y seme quedo pisapapeles total, tuve que hacer el tuto del smart flash y luego actualicé a la 10d de orange y hice root, pero al intentar restaurar mi vieja rom con rom manager el telf simplemente se me reinicia como si hiciera un factory reset, borrando todos los programas etc pero no me restaura la rom, lo mismo pasa cuando intento reiniciar en recovery, seme reinicia borrandolo todo, no logro entender eso, con lo bien que me funcionaba la 20n root!

respecto a lo que aqui comentais del launcher, yo usaba el original, intente instalar el de 5 iconos segun ponia un foro de aqui pero nunca lo conseguí, siempre funcioné con el original que es igual que el de froyo, n entiendo porque a vosotros os sale el otro.

un saludo!

sinver2234
03/02/12, 14:22:12
Muy buenas a todos y perdon por la tardanza, en mi afan de trastear al màximo mi black con root me pase de listo ayer intentado cambiar el icono de la bateria con el rom toolbox y seme quedo pisapapeles total, tuve que hacer el tuto del smart flash y luego actualicé a la 10d de orange y hice root, pero al intentar restaurar mi vieja rom con rom manager el telf simplemente se me reinicia como si hiciera un factory reset, borrando todos los programas etc pero no me restaura la rom, lo mismo pasa cuando intento reiniciar en recovery, seme reinicia borrandolo todo, no logro entender eso, con lo bien que me funcionaba la 20n root!

respecto a lo que aqui comentais del launcher, yo usaba el original, intente instalar el de 5 iconos segun ponia un foro de aqui pero nunca lo conseguí, siempre funcioné con el original que es igual que el de froyo, n entiendo porque a vosotros os sale el otro.

un saludo!

Creo que te hace eso porque no está bien rooteado. Vuelve a rootearlo y prueba. Hazlo con otro método de rooteo.

sinver2234
03/02/12, 14:25:53
Lo digo porque a mí me pasó algo parecido, incluso después de estar bien rooteado, tuve que descargarme la última versión del rom manager, ya que la que tenía yo en la sd, me daba ese problema.

victorfernandez24
03/02/12, 14:35:50
Lo digo porque a mí me pasó algo parecido, incluso después de estar bien rooteado, tuve que descargarme la última versión del rom manager, ya que la que tenía yo en la sd, me daba ese problema.

Ya he encontrado mi error y era q istalaba el rom manager pero no me acordaba de el recovery! Jaja q tonto ya tengo mi 20N española rooteada y con todos mis datos y apps, que susto!




Volviendo a lo del launcher no consigo entenderlo porque ami el de 5 iconos nunca me llego a funcionar y a más resetee el telf antes de hacer la copia de seguridad para vosotros y tenia el launcher original...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ghosse55
04/02/12, 09:05:55
Buenos días a TodAs/Os.

Muchas gracias Victor por tu aclaración. Soy consciente de que te daría trabajo pero... ¿no podrías subir de nuevo la ROM completamente original como la tienes ahora?.

Para no perder nada de lo que tienes deberías hacer una primera copia de seguridad tal y como está ahora (con tus apps y datos). Una vez hecha, haces un factory reset, con lo cual se te pone todo a cero y vuelves a hacer otra copia de seguridad que es la que podrías subir de nuevo. Despues de hacerla.... ya podrías volver a restaurar tu ROM con el CWM desde el Recovery. Eso si... no te equivoques al hacerlo de carpeta. X-D

Bueno... seguramente estoy pidiendo demasiado ¿verdad?, pero muchos compañeros del foro -yo tambien- te lo agradeceríamos.

Por otro lado, me gustaría saber si a ti te funciona bien el GPS. Con el Sygic Aura he realizado tres pruebas y, solo me consigue tres/cuatro satélites sin llegar a triangular y por lo tanto sin conseguir que funcione el mapa. Y eso que lo he tenido más de diez minutos intentándolo.

Saludos.

victorfernandez24
04/02/12, 12:44:33
Buenos días a TodAs/Os.

Muchas gracias Victor por tu aclaración. Soy consciente de que te daría trabajo pero... ¿no podrías subir de nuevo la ROM completamente original como la tienes ahora?.

Para no perder nada de lo que tienes deberías hacer una primera copia de seguridad tal y como está ahora (con tus apps y datos). Una vez hecha, haces un factory reset, con lo cual se te pone todo a cero y vuelves a hacer otra copia de seguridad que es la que podrías subir de nuevo. Despues de hacerla.... ya podrías volver a restaurar tu ROM con el CWM desde el Recovery. Eso si... no te equivoques al hacerlo de carpeta. X-D

Bueno... seguramente estoy pidiendo demasiado ¿verdad?, pero muchos compañeros del foro -yo tambien- te lo agradeceríamos.

Por otro lado, me gustaría saber si a ti te funciona bien el GPS. Con el Sygic Aura he realizado tres pruebas y, solo me consigue tres/cuatro satélites sin llegar a triangular y por lo tanto sin conseguir que funcione el mapa. Y eso que lo he tenido más de diez minutos intentándolo.

Saludos.


Muy buenas eso d volver ha hacer el fmreset y volver a copiar la rom original n es nada complicado pero dadme un tiempo porque ahora me espera una epoca un poco liada. Pero en cuanto pueda ya lo volvere a hacer porque me parece rarisimo que os salga ese launcher que ami jamas me ha aparecido y porque en este foro hay mucha gente que me ha ayudado a mi y a muchos como yo que n tenemos mucha idea y siempre nos dedican un tiempo , muchas gracias!


Lo del gps n tngo ni idea porque n tngo ninguno pero supongo que ira bien porque es la 2. 3. 4 original española

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ghosse55
04/02/12, 13:25:50
Lo del gps n tngo ni idea porque n tngo ninguno pero supongo que ira bien porque es la 2. 3. 4 original española


Muchas gracias por tu respuesta. Termino de subir de la calle y al final he conseguido que funcione el GPS. Ahora ya, aunque lo desconecte, pilla los satélites en muy poco tiempo.

Repito. Muchas gracias y buen fin de semana. Lo de la ROM hazlo cuando te vaya bien. No te preocupes.

Saludos.

drlecter73
04/02/12, 15:01:24
¿no se podría instalar esta, que está "contaminada", hacer una puesta a cero de fabrica y después sacar una copia limpia?

Buenos días a TodAs/Os.

Muchas gracias Victor por tu aclaración. Soy consciente de que te daría trabajo pero... ¿no podrías subir de nuevo la ROM completamente original como la tienes ahora?.

Para no perder nada de lo que tienes deberías hacer una primera copia de seguridad tal y como está ahora (con tus apps y datos). Una vez hecha, haces un factory reset, con lo cual se te pone todo a cero y vuelves a hacer otra copia de seguridad que es la que podrías subir de nuevo. Despues de hacerla.... ya podrías volver a restaurar tu ROM con el CWM desde el Recovery. Eso si... no te equivoques al hacerlo de carpeta. X-D

Bueno... seguramente estoy pidiendo demasiado ¿verdad?, pero muchos compañeros del foro -yo tambien- te lo agradeceríamos.

Por otro lado, me gustaría saber si a ti te funciona bien el GPS. Con el Sygic Aura he realizado tres pruebas y, solo me consigue tres/cuatro satélites sin llegar a triangular y por lo tanto sin conseguir que funcione el mapa. Y eso que lo he tenido más de diez minutos intentándolo.

Saludos.

ghosse55
04/02/12, 15:10:27
¿no se podría instalar esta, que está "contaminada", hacer una puesta a cero de fabrica y después sacar una copia limpia?

No es que esté "contaminada". El compañero que la ha subido al foro ya la subio "limpia" salvo que, no sabe por que, con un launcher que no era el original y que da algunos problemas. Si se le quita el launcher y se le pone otro -yo tengo instalado el Zeam Launcher- funciona perfectamente.

Si se hace un reset factory, la rom vuelve a quedar con ese mismo Launcher e igual de "contaminada".

Le he pedido que, cuando le sea posible, la vuelva a subir tal y como la tiene ahora porque a más de uno le gustaría tener el launcher propio y original de LG.

Saludos.

nikeair
04/02/12, 15:13:49
Joder que raro lo del launcher ,pero rarrro rarrro :loco: .

jes0411
05/02/12, 07:43:56
Lo que pasa con el launcher es que victor metió el archivo com.lge.launcher_v110.apk en /system/app y por eso os sale, al hacer el factory reset no se elimina nada de system. Solo tenéis que meteros en la carpeta /system/app con un explorador root y borrar ese archivo, reiniciar y ya sale el launcher original. Si luego queréis una nand limpia y con el launcher de lg hay que hacer el factory reset después de borrar el archivo y luego hacer la copia nand.

Jota_zgz
05/02/12, 10:59:50
Funciona el LG notifications con la version root??

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ghosse55
05/02/12, 11:29:46
Lo que pasa con el launcher es que victor metió el archivo com.lge.launcher_v110.apk en /system/app y por eso os sale, al hacer el factory reset no se elimina nada de system. Solo tenéis que meteros en la carpeta /system/app con un explorador root y borrar ese archivo, reiniciar y ya sale el launcher original. Si luego queréis una nand limpia y con el launcher de lg hay que hacer el factory reset después de borrar el archivo y luego hacer la copia nand.
Es probable que se pueda hacer como indicas. Pero yo lo he borrado y no, no sale el launcher original aunque lo reinicies. Por otra parte, si hago un factory reset despues de borrar el archivo ¿no perdería tambien tambien el ROOT?. Y si es asi, visto que solo unos pocos "privilegiados" han podido rootearla... ¿quien asegura que podría volver a hacerlo?. No lo tengo muy claro.

Por otra parte, le he instalado el Zeam launcher y me va muy bien. Como posibles fallos solo he detectado un par de veces que se me ha quedado el teléfono lentísimo, practicamente congelado. Por lo demás, repito, bastante bien. Ahora estoy comprobando la transmisión de datos via 3G que me parece que no va muy fina. Lo que no sé es si es causa de la ROM.

Saludos.

ghosse55
05/02/12, 11:31:40
Funciona el LG notifications con la version root??

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

No. No funciona correctamente. Yo lo instalé y solo funcionó bien en la primera llamada perdida que hice de prueba. Después.... como todas las demás ROMs 2.3.4.

Saludos.

Jota_zgz
05/02/12, 14:46:50
No. No funciona correctamente. Yo lo instalé y solo funcionó bien en la primera llamada perdida que hice de prueba. Después.... como todas las demás ROMs 2.3.4.

Saludos.


Y con los whatsapp?

Enviado desde la casa de tu prima la calva!

varoyzf
05/02/12, 18:23:04
Pero como cambiais de ROM tan facilmente? me he leido los tutoriales y no consigo hacerlo. Usais algún programa especial para hacerlo? Esq quiero meterle tu copia de seguridad pero como estoy actualmente con la 2.3 sin ROOT pues no lo puedo hacer desde recovery..

Cómo lo haces?

Inferbubu
05/02/12, 18:36:54
deberias probar aqui... dicen en XDA que ya es posible tener Root en las versiones oficiales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330533

Orcusen
05/02/12, 20:12:42
Muy buenas eso d volver ha hacer el fmreset y volver a copiar la rom original n es nada complicado pero dadme un tiempo porque ahora me espera una epoca un poco liada. Pero en cuanto pueda ya lo volvere a hacer porque me parece rarisimo que os salga ese launcher que ami jamas me ha aparecido y porque en este foro hay mucha gente que me ha ayudado a mi y a muchos como yo que n tenemos mucha idea y siempre nos dedican un tiempo , muchas gracias!


Lo del gps n tngo ni idea porque n tngo ninguno pero supongo que ira bien porque es la 2. 3. 4 original española

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Que versión de WINDOWS tienes?... windows 7 32bits??:pensando:

victorfernandez24
05/02/12, 20:34:50
Que versión de WINDOWS tienes?... windows 7 32bits??:pensando:


correcto;-)

Orcusen
05/02/12, 20:38:30
correcto;-)

Joder... es que creo que van por ahí los tiros del ROOT en la versión 2.3.4...

TODO EL QUE HA HECHO ROOT... que versión de WINDOWS tenía?....:loco:

ghosse55
06/02/12, 13:07:50
Buenos días a todAs/Os.

Quizá esté equivocado pero creo que, sin contar a Victor -el compañero que subió esta ROM-, debo de ser el que más la ha probado.

Despues de varios días... no me ha quedado más remedio que quitarla. Usando las apk que instalo en todas las ROMs que hasta ahora he probado llega un momento que el teléfono se bloquea sin remedio. El GPS no termina de funcionar, la conexión de datos 3G me va de pena y, además, he notado un consumo de batería notablemente superior. Todo ello a pesar de tener instalado el Autokiller, haber configurado el GPS adecuadamente y haber calibrado la batería.

No tengo ni la más remota idea de por que esta rom me da tantos problemas.

En consecuencia y visto lo visto... vuelvo a la Zeus, pero a la V1 que es, a mi parecer, la mejor de las que han salido hasta ahora.

En cualquier caso Victor, de nuevo muchas gracias por haberla compartido.

Saludos.

Orcusen
06/02/12, 13:18:59
Buenos días a todAs/Os.

Quizá esté equivocado pero creo que, sin contar a Victor -el compañero que subió esta ROM-, debo de ser el que más la ha probado.

Despues de varios días... no me ha quedado más remedio que quitarla. Usando las apk que instalo en todas las ROMs que hasta ahora he probado llega un momento que el teléfono se bloquea sin remedio. El GPS no termina de funcionar, la conexión de datos 3G me va de pena y, además, he notado un consumo de batería notablemente superior. Todo ello a pesar de tener instalado el Autokiller, haber configurado el GPS adecuadamente y haber calibrado la batería.

No tengo ni la más remota idea de por que esta rom me da tantos problemas.

En consecuencia y visto lo visto... vuelvo a la Zeus, pero a la V1 que es, a mi parecer, la mejor de las que han salido hasta ahora.

En cualquier caso Victor, de nuevo muchas gracias por haberla compartido.

Saludos.


El otro día la reinstalé otra vez... pero sin hacer wipe ni nada... y curiosamente me apareció con el launcher de LG de siempre... ah... y pasé de la zeus a esta.... todo raro raro...

Supongo que tendrá los mismo problemas de RAM que las otras... sin nada a muy fluida pero en cuanto empiezas a llenarla se bloquea...

ghosse55
06/02/12, 13:26:44
El otro día la reinstalé otra vez... pero sin hacer wipe ni nada... y curiosamente me apareció con el launcher de LG de siempre... ah... y pasé de la zeus a esta.... todo raro raro...

Supongo que tendrá los mismo problemas de RAM que las otras... sin nada a muy fluida pero en cuanto empiezas a llenarla se bloquea...
Pero Orcusen... ¿te va bien?. Por que, ya lo he dicho en mi post anterior, nunca he tenido con ninguna de las ROMs que he puesto los problemas que he visto en esta. Personalmente siempre he tenido cierta preferencia por las "oficiales" pero...

Como bien dices... raro, raro.

victorfernandez24
06/02/12, 19:17:50
Muy buenas pues visto lo visto no entiendo porque ha salido rana esta copia de seguridad porque a mi me funciona de maravilla la verdad en comparacion con froyo, va todo fluidisimo y desde que consegui root, ninguna queja ni cuelgue y eso que le doy mucha vida al mobil para el travajo y para el ocio.

krikeleon
06/02/12, 21:39:40
Pues eso , que la tengo en mi OB, soy novato, pero explicáis todo tan bien que da gusto, así que me lance, he cambiado de launcher, pero ahora me da error a la hora de acceder a mi cuenta gmail, al cabo de unas hora eh, y no me deja descargar nada del market, sin embargo si accedo a mi correo-e de gmail. Por cierto se atasca un poco. GRACIAS.

homorrank
06/02/12, 21:44:47
Pues eso , que la tengo en mi OB, soy novato, pero explicáis todo tan bien que da gusto, así que me lance, he cambiado de launcher, pero ahora me da error a la hora de acceder a mi cuenta gmail, al cabo de unas hora eh, y no me deja descargar nada del market, sin embargo si accedo a mi correo-e de gmail. Por cierto se atasca un poco. GRACIAS.

Prueba a hacer un dalvik cache desde el recovery

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

krikeleon
07/02/12, 02:35:17
Provado y nada. Cambio a CM 57

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

dabyd64
07/02/12, 21:49:52
No se que os diga, a mi me parece un fake XD.
Casualmente siempre hay algun agraciado que lo consigue cuando 30.000 lo hemos intentado sin resultado.
A la app de la camara le falta la opcion "Desactivar" en el sonido del obturador.
Es una novedad de la version 20N. ¿Me equivoco?
Aunque quizas sea la casualidad que la rom española se quede sin esa opcion.:sisi1::sisi1:

homorrank
07/02/12, 21:53:44
No se que os diga, a mi me parece un fake XD.
Casualmente siempre hay algun agraciado que lo consigue cuando 30.000 lo hemos intentado sin resultado.
A la app de la camara le falta la opcion "Desactivar" en el sonido del obturador.
Es una novedad de la version 20N. ¿Me equivoco?
Aunque quizas sea la casualidad que la rom española se quede sin esa opcion.:sisi1::sisi1:

Yo e puesto las cocinadas y lo de desactivar no me salia

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ghosse55
07/02/12, 22:00:14
Al final yo tuve que cambiarla por los problemas que en post anteriores he detallado. Ahora tengo la V20B y... SI. Se puede rootear. Ya es posible hacerlo.

Respecto a lo le desactivar el sonido del obturador de la cámara en la versión que indico sí aparece esa opción.

nethacker
07/02/12, 22:06:26
No se que os diga, a mi me parece un fake XD
Muy conseguido que funcionen las apps que sólo funcionan en Gingerbread.

dabyd64
07/02/12, 22:14:29
Muy conseguido que funcionen las apps que sólo funcionan en Gingerbread.
Que apps? xD Lg no puso ni una app nueva en la 20N.
Aun no conozco ninguna que pida minimo 2.3 :pensando:

Orcusen
07/02/12, 22:21:18
A la app de la camara le falta la opcion "Desactivar" en el sonido del obturador.
Es una novedad de la version 20N. ¿Me equivoco?

Te equivocas... NO VIENE ESA OPCIÓN

dabyd64
07/02/12, 22:37:44
Te equivocas... NO VIENE ESA OPCIÓN

Pues en la alemana si XD que cosas.

nethacker
07/02/12, 23:15:29
Que apps? xD Lg no puso ni una app nueva en la 20N.
Aun no conozco ninguna que pida minimo 2.3 :pensando:
Encantado de presentaros: https://market.android.com/details?id=com.mojang.minecraftpe
Pues en la alemana si XD que cosas.
Hubo 2 nands alemanas en los primeros días en XDA, una tenía la opción y la otra no. qué cosas X-D

ghosse55
08/02/12, 08:33:40
Y en la V20B tambien viene la opción de desactivar el sonido del obturador de la cámara.

jmiat1100
08/02/12, 10:53:35
exacto yo me puse ayer el 20B y tiene la opción de cambiar el sonido obturador de la cámara y Desactivarlo. :aplausos:

victorfernandez24
08/02/12, 11:16:33
Muy buenas no se si os puede servir de ayuda por lo del launcher pero ayer estaba trasteando con otras roms que no me convencieron asi que volvi a una copia de seguridad de la mia y mi sorpresa fue que me apareció el famoso launcher que os aparece a vosotros que no tiene widgets y da error la tecla home. ya habia restaurado esa misma copia de seguridad y no me habia pasado eso. Lo que hice fue hacer dos wipes desde el recovery y volver a restaurar la misma copia y ante mi sorpresa ahora me aparecio el launcher original, la verdad que si que es todo un poco raro hasta para mi jaja, nose si alguien lo ha provado así (supongo que si) pero ami me ha funcionado.


Por otra parte ¿no habria alguna opcion de que la rom española V20N tenga la opcion de quitarle el sonido a la camara? no se podrian sustitur las apk o algo asi? si alguien tiene mas idea que yo se lo agradeceria

Muchas gracias!

ghosse55
08/02/12, 11:55:37
...Por otra parte ¿no habria alguna opcion de que la rom española V20N tenga la opcion de quitarle el sonido a la camara? no se podrian sustitur las apk o algo asi? si alguien tiene mas idea que yo se lo agradeceria

Muchas gracias!

No se como podría hacerse eso. Mis conocimientos no llegan a tanto. Pero... dado que la V20B si tiene esa opción... ¿por qué no te animas y la pruebas?. Ya he comentado que, personalmente me gusta mucho.

victorfernandez24
08/02/12, 12:11:32
No se como podría hacerse eso. Mis conocimientos no llegan a tanto. Pero... dado que la V20B si tiene esa opción... ¿por qué no te animas y la pruebas?. Ya he comentado que, personalmente me gusta mucho.


Pues la verdad es que la 20N española que tengo no he tenido ningun cuelgue, reinicio, nada de nada y me va fluidisima no tengo ninguna queja sinceramente menos el pequeño detalle de la camara ( cuando me interesa no hacer ruido uso camera zoom fx ) y ademas es la version del país :sisi1:. Pero si que hecho mucho de menos esa opción sinceramente, Haber si alguien sabe si se puede pasar esa camara a la v20N!

Muchas gracias

dabyd64
08/02/12, 13:33:59
Pues mis mas sinceras diculpas :ok:.
La verdad siempre hay mucho caballo suelto haciendo fakes :risitas: :risitas:

La camara...no creo que haya problemas de compatiblidad.
Cuelgo la app de la camara.
Para ponerla, borrais en /system/app/ ArcCamera.apk y ArcCamera.odex , y substituis por la que adjunto.
Lo mas importante es volver a poner bien los permisos, porque sino no aparece la app.
Para eso, despues de haber reemplazado los archivos de la camara, con el root explorer o similar, a cada uno de los archivos ( solo los dos que copiamos!) hay que darle a permisssions y marcais que quede asi;

READ WRITE EXECUTE
USER X X -
GROUP X - -
OTHERS X - -

o si usais el terminal emulator:

su
cd /system/app
chmod 0644 ArcCamera.*
Muy importante lo de ejecutar "su" (SuperUser) antes, sino no tendreis permisos root para modificarlo.

En caso de que desaparezcan, cosa que es probable xD, solo hay que reiniciar despues de haber asignado los permisos.

Saludos X-D

victorfernandez24
08/02/12, 16:13:10
Pues mis mas sinceras diculpas :ok:.
La verdad siempre hay mucho caballo suelto haciendo fakes :risitas: :risitas:

La camara...no creo que haya problemas de compatiblidad.
Cuelgo la app de la camara.
Para ponerla, borrais en /system/app/ ArcCamera.apk y ArcCamera.odex , y substituis por la que adjunto.
Lo mas importante es volver a poner bien los permisos, porque sino no aparece la app.
Para eso, despues de haber reemplazado los archivos de la camara, con el root explorer o similar, a cada uno de los archivos ( solo los dos que copiamos!) hay que darle a permisssions y marcais que quede asi;

READ WRITE EXECUTE
USER X X -
GROUP X - -
OTHERS X - -

o si usais el terminal emulator:

su
cd /system/app
chmod 0644 ArcCamera.*
Muy importante lo de ejecutar "su" (SuperUser) antes, sino no tendreis permisos root para modificarlo.

En caso de que desaparezcan, cosa que es probable xD, solo hay que reiniciar despues de haber asignado los permisos.

Saludos X-D

gracias por el aporte, pero he sigo tus pasos y despues de reiniciar sigue sin aparecerme la app de camara, y los permisos estan bien, alguna solucion?

graciass!

Orcusen
08/02/12, 16:24:56
pero que te ha pasado con la cámara?

victorfernandez24
08/02/12, 16:30:53
pero que te ha pasado con la cámara?

No simplemente que en la 20B hay la opcion de silenciar la cámara y en la española no, pero he probado de sustituir una por otra pero me desaparece al poner la apk suya aun reiniciando y habiendo cambiado los permisos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

dabyd64
09/02/12, 00:42:16
Pues que raro :enfadadisimo::loco: vuelve a mirar que los permisos esten bien.
No tendras una copia de seguridad por ahi verdad?:risitas:
Si no, mañana restauro la rom española, le copio la app y te la paso ;-)

victorfernandez24
09/02/12, 08:55:12
Pues que raro :enfadadisimo::loco: vuelve a mirar que los permisos esten bien.
No tendras una copia de seguridad por ahi verdad?:risitas:
Si no, mañana restauro la rom española, le copio la app y te la paso ;-)

Tranquilo copie mis datos y los volví a poner y ningun problema!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Blackgem
16/05/12, 17:45:51
Necesito un resubida de una copia de seguridad flasheable directamente (un .zip vamos) de una stock rom rooteada simplemente, mi necesidad, liberar el movil, esta tenia toda la pinta pero wupload ya no esta accesible para compartir archivos y esta tenia buena pinta.