PDA

Ver la Versión Completa : Droid VNC server no me inicia

MrBirras
01/02/12, 23:54:14
hola a todos, estoy intentando arrancar el servicio Droid vnc server beta para poder controlar el movil desde el ordenador, ya que sería muy cómodo poder hablar con el whatsapp o derivados sin tener que levantar las manos del equipo. Pero, al instalar la aplicación, le doy permisos de root y me dice que no se puede iniciar el servicio. Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias. Saludos.

paulomd
02/02/12, 02:07:32
No sabia ni que existía así que lo he intentado, y me ha pasado lo mismo. Cuando quiero iniciar Droid VNC Server me pide que instale un Busybox (???), lo cual ignoro. Cuando hago click en Start Server, me dice lo mismo que a ti, no se pudo iniciar. Entonces decido instalar el bendito Busybox (con temor ya que no se ni lo que es!). Pero el tema es que luego de instalarlo tampoco se inicia el server. Decido entrar a este Busybox y me da la opción de instalarlo (no lo habia instalado ya???) dándode a elegir muchas versiones... muy asustado decido desinstalarlo, tirar pelos de gato en una cacerola y prender velas para que nada malo le ocurra a mi teléfono.

Pero sigo queriendo controlar mi Android desde una PC. ¿Alguien arroja luz a la oscuridad?

MrBirras
02/02/12, 04:13:26
A mí en nigún momento me dice nada de busybox, voy a probar

Edito: Probado y nada de nada, sigue sin funcionar. Alguien sabe de alguna app parecida?