PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ALTERNATIVAS al Samsung Galaxy SII

franja6
01/02/12, 23:29:27
Los que se mueven por estos mundo de los Smartphone... ¿Qué movil elegiríais?
Estoy muy dudoso pues al principio tenia claro que queria el SII, pero ahora no me convence y estaba barajando alternativas.
- Samsung Galaxy R
- Samsung Galaxy NOTE
- Samsung Galaxy Nexus
- Motorola RAZR
- Sony Ericsson EXPERIA ARC S
- LG Optimus 3D
- Sony Xperia ARC S

La verdad es que busco un telefono con buena pantalla, donde se pueda navergar bien por internet, para escuchar la radio, y la música y disfrutar de sus aplicaciones. Tampoco me quiero gastar muucho :S ¿Es mucho pedir?
¿Alguna recomendación?

ketanen
01/02/12, 23:30:27
Note

Enviado desde mi GT-I9100

ketanen
01/02/12, 23:31:01
Sino el S2 ain duda

Enviado desde mi GT-I9100

franja6
01/02/12, 23:32:09
Pero el NOTE creo que no lleva para microSD y no se si es un detalle muy importante pero eso me hace apra atrás :S

flsalmun
01/02/12, 23:56:55
Yo te recomiendo el Nexus o el HTC Sensation, el Rarz no lo he probado asi que no te puedo decir, y el Note es demasiado grande.

franja6
02/02/12, 00:01:53
http://www.androidpit.com/es/android/blog/399894/Samsung-Galaxy-S2-vs-Motorola-RAZR-vs-HTC-Sensation-XE

flsalmun
02/02/12, 00:11:41
no esperaras que me lea el enlace no? jeje, yo te recomiendo esos dos moviles por que he tenido los tres (Sensation convertido en XE, S2 y Nexus) para mi son mejores, las rewies y demas no les echo mucha cuenta, lo mejor es pasar un par de meses con cada uno :ok:

en la parra
02/02/12, 00:22:13
En mi opinión, Nexus, Razr o Sensation (sé que no lo has puesto en la lista, pero me sumo a los compañeros que te lo han recomendado) son las mejores opciones.

El Galaxy R es posible que reciba menos soporte y actualizaciones dada la gran cantidad de terminales que está lanzando últimamente Samsung (Galaxy SCL, R, S, S Advance -o algo así- y unos cuantos más...). El Note lo veo demasiado grande para un móvil, por lo menos a mí me lo parece. Con Sony, por lo menos en cuanto a móviles, no tengo muy buena experiencia así que no voy a recomendártelos, aún así te comento que al ser de gama alta no creo que den ningún problema grave. Respecto al LG, he leído que no va todo lo fino que debería (recalco, he LEÍDO, no lo sé por experiencia propia así que no me hagas mucho caso); lo único 'a favor' que le veo es el 3D y, ahora mismo, no me parece que esté muy madurado en cuanto a móviles se refiere así que, des de mi punto de vista, cogerlo por ese motivo es una tontería (en todo caso, me cogería el Evo 3D que parece ser que funciona bastante bien).

cibermusic
02/02/12, 00:25:21
Pero el NOTE creo que no lleva para microSD y no se si es un detalle muy importante pero eso me hace apra atrás :S
Yo el note, por cierto si lleva micro sd, yo lo tengo X-D

davicill0
02/02/12, 00:30:31
El que no lleva microsd es el nexus galaxy

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Leonardo70
02/02/12, 00:34:19
Yo te recomiendo el nexus :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hardaway
02/02/12, 01:07:35
Yo he tenido hoy el sony ericsson arc S en la mano y la verdad me ha parecido increible, hasta el punto de que he planteado vender mi lg 2x y comprar el arc s, sobretodo por el diseño, la camara y la pantalla. Se tiene menos potencia que el 2x..pero el tema de la camara y su diseño es lo que mas me tira, ademas que no utilizo mucho los juegos y creo que con el procesador que lleva llega mas de que de sobra para tareas cotidianas..

ivanvea
02/02/12, 14:44:33
El samsung galaxy nexus, es el que mejor rinde y con ics

nevado18
02/02/12, 14:50:50
mirate tambien el evo 3d, tiene mas ram que el sensation y el 3d, que es una kaña, es un valor añadido al movil

franja6
02/02/12, 19:10:37
Madre mia! Gracias a tod@s, la verdad es que estoy hecho un lio!!! :S

david_st
02/02/12, 19:27:55
Yo me voy a coger el Arc S la proxima semana con Orange. Me sale en 89€ entregando un Samsung Wave con la tarifa delfin 20 y 30% en la factura durante 6 meses. ;-)

PD. Uno de mi clase se ha comprado el Galaxy nexus y es una auténtica pasada, eso sí, hay que pagarlo.

Un saludo

Egomer
10/02/12, 22:56:14
Yo tengo el Razr y no puedo estar más contento. Es una máquina potente y muy conseguido estéticamente. El único inconveniente sería el tema de la radio, quite no trae de fábrica (aunque según se dice se puede instalar).
La pantalla de una resolución al alcance e pocos, y la conectividad a Internet es rápida y fluida. Además con cada actualización (a la espera de ics oficial) mejora el rendimiento y fluidez, y ser nota especialmente en consumo de batería y calidad de la cámara.
Si lo coges no te arrepentirás
Un saldo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

aLuxan
11/02/12, 19:28:31
Sin duda la mejor alternativa es el Sony Xperia S

http://www.movilesandroid.org/el-sony-xperia-s-aparecera-a-la-venta-desde-el-proximo-marzo/

lavianaatope
11/02/12, 20:37:30
Sin duda la mejor alternativa es el Sony Xperia S

touché :ok:

aLuxan
11/02/12, 20:50:58
ya se puede cerra el hilo :risitas:

OSOROONDORO
11/02/12, 21:26:07
Lo malo del xperia S es ke trae un qualcom s3 cuando va a salir el s4...y claro,no tiene nada ke ver.

aLuxan
11/02/12, 21:52:38
ya sacara el xperia s2 :risitas:

Egomer
11/02/12, 23:41:20
Es posible... Sin embargo el xperia s no está aún a la venta ni esta en la propuesta del compañero. Si no porque no ponéis también el sg3 o el próximo nexus

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

aLuxan
11/02/12, 23:47:00
Xperia S no lo puso el compañero, pero en el mes de Marzo estará a la venta y para mi es la mejor alternativa, no es un terminal que esta en proceso como el s3 o el proximo nexus, el xperia S ya es una realidad ;-)

lavianaatope
12/02/12, 11:17:09
que ganas de que salga el nuevo sony :D

l3ush
12/02/12, 11:22:20
Xperia S rulez.

aLuxan
12/02/12, 11:28:01
Xperia S rulez.

:ola::ola:

igor salguero
12/02/12, 13:04:14
sgs2!!!

LCBSeGiO
12/02/12, 13:28:01
Lo malo del xperia S es ke trae un qualcom s3 cuando va a salir el s4...y claro,no tiene nada ke ver.

Por esa regla de tres no te compres ninguno, siempre saldra algo mejor

davicill0
12/02/12, 13:45:21
El xperia s posiblemente sea el smartphone del año. La mejor cámara del mercado y de las mejores pantallas. No se que resolución de pantalla tendrá ya que es lo mas importante y no tanto que sea led o lcd mientras tenga buena imagen, si alguna alma caritativa me lo confirma. Luego la CPU... pues yo hace tiempo que deje de hacer caso a las empresas de marketing. Que mas da si es 2 o 3 núcleos si aun los de un solo núcleo van sobrados para mover android 4.0.? Esa carrera para hacer la mejor CPU cuando saben que no se va a usar no tiene sentido

andrias
13/02/12, 15:06:20
El xperia s posiblemente sea el smartphone del año. La mejor cámara del mercado y de las mejores pantallas. No se que resolución de pantalla tendrá ya que es lo mas importante y no tanto que sea led o lcd mientras tenga buena imagen, si alguna alma caritativa me lo confirma. Luego la CPU... pues yo hace tiempo que deje de hacer caso a las empresas de marketing. Que mas da si es 2 o 3 núcleos si aun los de un solo núcleo van sobrados para mover android 4.0.? Esa carrera para hacer la mejor CPU cuando saben que no se va a usar no tiene sentido

Por lo que he visto en Xataka tiene una resolución de pantalla de 1280 × 720 píxeles. Que me parece impresionante!

"La pantalla ... utiliza la tecnología Mobile BRAVIA Engine "

http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-el-primero-de-una-nueva-generacion

aLuxan
13/02/12, 19:46:41
el Sony Xperia S es un pepino :risitas:

ChireneDroid7x
13/02/12, 22:26:22
Galaxy SII

Carlosvvv
13/02/12, 22:29:43
Xperia S cuando salga, galaxy nexus, galaxy note. Por supuesto galaxy 3 y note 2 cuando salgan y veremos que tiene HTC para este año. El motorola Razz sólo si actualiza a ICS.

dumiro
13/02/12, 22:34:17
HTC EVO 3 d
Estoy contento con el.
Además puedes ver alguna peli 3d y es una delicia.
Al contrario que se dice, la pantalla se ve bien al luz del sol.
Y lo encuentras a buen precio.
Materiales de calidad.
HTC SENSE

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

miguelresa
13/02/12, 22:38:09
El note.

davicill0
13/02/12, 22:45:26
Puestos a nombrar móviles sin ningún argumento a favor o en contra yo diré el alcatel one touch por ejemplo.... así no se ayuda al compañero

aLuxan
13/02/12, 22:54:44
Sin duda el mejor movil para llamar y sms, y que dure la bateria una semana el Nokia 5110 :risitas:

Carlosvvv
15/02/12, 01:40:27
Puestos a nombrar móviles sin ningún argumento a favor o en contra yo diré el alcatel one touch por ejemplo.... así no se ayuda al compañero

no te metas con ese teléfono que fue mi ladrillófono verde oscuro :-P

novebis
15/02/12, 02:27:27
Xperia S, totalmente de acuerdo.

YoArnold83
15/02/12, 03:40:59
htc sensation o evo 3d

Diodeno
20/02/12, 05:02:41
Resolución igual que nexus pantalla mas pequeña solo le envidio la cámara... galaxy nexus rooteada sin lugar a dudas el mejor terminal android hasta verano com poco, después con galaxy s3 y iphone 5 ya se vera pero si no eres fotógrafo adicto me quedo con mi nexus antes me el experia s este

tiancheng
22/02/12, 17:38:15
Madre mia! Gracias a tod@s, la verdad es que estoy hecho un lio!!! :S

Nextgeo
24/02/12, 09:27:58
yo tambien tiraria a por el Xperia S de hecho cuando lo vi dije buah este es mi movil... pero como aún no salio en España.. pues a por el SGS2 2

de todas maneras tambien depende de para que lo vayas a usar.. yo te digo que casi pillo el Xperia Arc S porek me gusto mucho y ademas es fino.. pero si quieres potencia... pues ya sabes.. a por los bichos.

Frank_T
24/02/12, 09:51:43
El note sería tu bicho, seguido del arc s, aunque demasiado caro, pero con el chip de sonido de la serie x de reproductores, aunque con botones físicos frontales que me tiran demasiado para atrás, y por último el razr, que el chip gráfico es de la anterior generación
Puedes probar el HTC sensation, el sensation xl aunque con una resolución algo excasa para nuestros tiempos, o el evo 3d aunque no se cuanto tendrás que pagar de más por tener 3d y si te interesa, el xe lo que tiene es una mejora en el software (que puedesmeter tu en un sensation normal) y unos cascos beats que su la diferencia entre el sensation normal y este es más de 80 no te merece, por esa diferencia encuentras cascos de mejor calidad de sonido
El galaxy s2 es una buena opción, no se porque no te interesa, puedes flashear varias roms por si no te gusta el touchwiz y la rom original y por supuesto cambiar de launcher sin tener que flashear, yo ahora mismo tengo la turkbey con el go launcher ex y de lujo, tienes ahora un post de launchers para que cates las posibilidades, y el sonido en el s2 mejorado con una aplicación de supercurio
Ah y el galaxy nexus no tiene radio fm

jipoc
24/02/12, 16:39:09
Sin duda el note, es el mejor movil que existe hasta la fecha, el mas potente y el pantallon mas grande. Despues me iria a por el s2. Aunque hay decir que la mejor calidad en pantalla se la lleva el iphone4, es imposible ver un pixel.

jipoc
24/02/12, 16:43:54
Resolución igual que nexus pantalla mas pequeña solo le envidio la cámara... galaxy nexus rooteada sin lugar a dudas el mejor terminal android hasta verano com poco, después con galaxy s3 y iphone 5 ya se vera pero si no eres fotógrafo adicto me quedo con mi nexus antes me el experia s este

El nexus el mejor? Te has mirado las especificaciones del note? Es que simplemente le gana en todo que no es poco, y el s2 es mas potente que el nexus.

Frank_T
24/02/12, 19:01:03
Sin duda el note, es el mejor movil que existe hasta la fecha, el mas potente y el pantallon mas grande. Despues me iria a por el s2. Aunque hay decir que la mejor calidad en pantalla se la lleva el iphone4, es imposible ver un pixel.
Hombre en cuanto a resolución si, en contraste ya nose que decirte, pero entramos en las disputas entre lcd versus amoled, la super amoled plus tiene buena resolución para un uso normal, si estas acostumbrado a iphone esta claro que vas a extrañar la resolución, como yo extrañaría el contraste, esos negros entran tan bien por los ojos... (que gay ha sonado oye)

puertas12
24/02/12, 19:44:35
De verdad hay alternativas..?

santinhos
24/02/12, 19:51:20
Pues yo no sé cómo la gente puede recomendar un móvil que aún no ha salido... Flipo.
De los que están en el marcado no hay ninguno que haga sombra al Note por prestaciones y rendimiento.Luego me iría a por el Nexus y S2.No hay que olvidar el tema soporte,y en esto, sumando el oficial y el de la comunidad android, Samsung es el mejor de lejos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

molinero85
24/02/12, 20:13:10
Aparte de móviles que no han salido y moviles-tablets (vease note y similares) nadie a nombrado al Motorola Atrix.
Un poco menor en caracteristicas pero tambien mas manejable (en cuanto a tamaño), tambien es dual core tegra 2, 1GHz de Ram, 16Gb de almacenamiento,... y que no se queda atras respecto a:

- Sony Ericsson EXPERIA ARC S
- LG Optimus 3D
- Sony Xperia ARC S

Que si que se estan manejando como alternativas.

Nose...,jejejejeje, es mi humilde opinion.

Un saludo!

lamelma9
24/02/12, 20:15:37
Pues yo no sé cómo la gente puede recomendar un móvil que aún no ha salido... Flipo.
De los que están en el marcado no hay ninguno que haga sombra al Note por prestaciones y rendimiento.Luego me iría a por el Nexus y S2.No hay que olvidar el tema soporte,y en esto, sumando el oficial y el de la comunidad android, Samsung es el mejor de lejos.

Yo te doy toda la rozon compi. Puestos a recomendar yo recomiendo el samsung galaxy s5 cuando salga, he leido por ahi que traera freidora y tostadora, aspirador y lava platos incluido!! Y con una app del market gratuita puedes limpiar los cristales de casa!! Ahh y puedes llamar y eso tb, la bateria dura 24 meses, con una sola carga ehh... y mas cosas que ni me acuerdo xq lo mejor es la freidora pa los sanjacobos que me gustan pila!!! :D

Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk

santinhos
26/02/12, 20:38:36
Y si lo llevas en el bolsillo trasero del pantalón y te tiras un peo, te lo perfuma!!! (a elegir entre olor melocotón, piña y ambiente marino). Jaaajaajjaaaajaajaaa :D

Diodeno
27/02/12, 05:18:29
El nexus el mejor? Te has mirado las especificaciones del note? Es que simplemente le gana en todo que no es poco, y el s2 es mas potente que el nexus.

Que tiene de mejor? La pantalla de 5,3?. Yo quiero un móvil no una tablet es demasiado grande, el note lleva ICS nativo? Yo diría que no...tiene menos resolución que el nexus... La cámara lo único y estarán ai ai ... Y si dices que el S2 es más potente que el nexus es porque no has tenido un nexus en las manos en la vida... La pantalla hd le da mil vueltas al s2 aparte de ser más grande 4,7 y con 320dpi cmo la retina, por no decir que el procesador es de 1,5ghz bajado a 1,2 y con un kernel decente lo dejas en 1,5 y el móvil literalmente vuela... si quieres pruebas haz un benchmarks con el Antutu con un s2 y dime si da más que esto

http://img.tapatalk.com/5321013d-040b-c278.jpg

jipoc
27/02/12, 17:55:22
Que tiene de mejor? La pantalla de 5,3?. Yo quiero un móvil no una tablet es demasiado grande, el note lleva ICS nativo? Yo diría que no...tiene menos resolución que el nexus... La cámara lo único y estarán ai ai ... Y si dices que el S2 es más potente que el nexus es porque no has tenido un nexus en las manos en la vida... La pantalla hd le da mil vueltas al s2 aparte de ser más grande 4,7 y con 320dpi cmo la retina, por no decir que el procesador es de 1,5ghz bajado a 1,2 y con un kernel decente lo dejas en 1,5 y el móvil literalmente vuela... si quieres pruebas haz un benchmarks con el Antutu con un s2 y dime si da

Que porque tenga pantalla de 5.3" lo consideras tablet? Tu no lo has visto y menos te lo has puesto en el pantalon. Acuerdate de lo que has dicho porque ya vendras....
Porque te crees que este año salen mas modelos con pantallas de 5" y mas? Es lo que viene y tendreis la mayoria pronto, porque cuando ves una pantalla asi te das cuenta que tu vista lo agradece y ya no quieres nada mas pequeño mientras sea llevable y el lo es.
La mayoria de samsungs galaxy...en nada tendran el android 4, por lo que ya dara igual que el nexus lo tenga nativo.
Y vamos a mirar las diferencias entre el note y el nexus: el note tiene 2.4ghz nativos, con micro sim, radio, mas bateria, el lapiz digital, mas resolucion de pantalla y camara de 8mp. Todo eso no lo tiene el nexus y este no tiene nada que no teng el note, perdo. Si tiene el android 4...:elmejor:

Diodeno
28/02/12, 03:44:52
Que porque tenga pantalla de 5.3" lo consideras tablet? Tu no lo has visto y menos te lo has puesto en el pantalon. Acuerdate de lo que has dicho porque ya vendras....
Porque te crees que este año salen mas modelos con pantallas de 5" y mas? Es lo que viene y tendreis la mayoria pronto, porque cuando ves una pantalla asi te das cuenta que tu vista lo agradece y ya no quieres nada mas pequeño mientras sea llevable y el lo es.
La mayoria de samsungs galaxy...en nada tendran el android 4, por lo que ya dara igual que el nexus lo tenga nativo.
Y vamos a mirar las diferencias entre el note y el nexus: el note tiene 2.4ghz nativos, con micro sim, radio, mas bateria, el lapiz digital, mas resolucion de pantalla y camara de 8mp. Todo eso no lo tiene el nexus y este no tiene nada que no teng el note, perdo. Si tiene el android 4...:elmejor:

Jajajaa el defensor del note y no tienes ni idea de las caracteristicas??

Para empezar no son 2,4 son 1,4ghz y como ves mi nexus va a 1,5ghZ, el lapiz no lo quiero para nada, la pantalla tiene menos resolucion que el nexus, 280 dpi para el note y 317dpi el nexus, en lo unico que has acertado a sido en la camara y lo que cuenta es la lente y no los mp... Para ti sera comodo ese tamaño pero para la mayoria es incmodo llevar eso cmo telefono... Al menos Informate un poco antes de poner nada...

pd- aunque implementen ics en el note no ira igual que en el galaxy, ya he visto videos del s2 con roms con ics y hay cosas que no tiene...no digo que sea mal telefono pero por lo del tamaño es demasiado si te fijas los que salen nuevos en el mwc son de 4'7 y no 5,3 solo he visto el vuu ese con 5 y menudo engendro:D

Frank_T
28/02/12, 10:11:59

Para empezar no son 2,4 son 1,4ghz y como ves mi nexus va a 1,5ghZ, el lapiz no lo quiero para nada, la pantalla tiene menos resolucion que el nexus, 280 dpi para el note y 317dpi el nexus, en lo unico que has acertado a sido en la camara y lo que cuenta es la lente y no los mp... Para ti sera comodo ese tamaño pero para la mayoria es incmodo llevar eso cmo telefono... Al menos Informate un poco antes de poner nada...

pd- aunque implementen ics en el note no ira igual que en el galaxy, ya he visto videos del s2 con roms con ics y hay cosas que no tiene...no digo que sea mal telefono pero por lo del tamaño es demasiado si te fijas los que salen nuevos en el mwc son de 4'7 y no 5,3 solo he visto el vuu ese con 5 y menudo engendro:D

Hombre espero que el ics oficial de Samsung pongan un touchwiz algo más bonito que en las betas esta claro, pero ics a secas en cuanto a entorno esta bien pero un buen launcher es más funcional, y aunque la radio para algunos no sea importante yo la uso mucho, y la memoria, yo con 16 gigas no hago vida, que dos se los chupa el móvil

RubenPS
28/02/12, 12:30:01
Note sin duda, en lo unico que le gana el nexus al note es que la relacion de pixeles para el tamaño de la pantalla es mejor y que lleva ics, pero teniendo en cuenta que en cuatro dias vamos a tener la actualizacion ics para el note solo le ganaria en la relacion de pixeles que si te digo la verdad con el tamaño de la pantalla del note yo creo que se sigue viendo todo mejor y no te digo nada para navegar por internet que gozada sin tener que dejarte la vista o andar ampliado cosas. Por otro lado si miras un poco los videos que hay por youtube el despliegue que esconde el telefono para conectarlo a la tele de hasta 52 pulgadas y utilizarlo de videoconsola y estacion multimedia vas a quedar asombrado. Yo acabo el contrato el dia 11 de este mismo mes y te aseguro que tras mirar tres meses los moviles que salen me voy a por el note.

RubenPS
28/02/12, 12:31:21
Ademas estoy seguro de que el ics con el touchwiz que le metera samsung va ser mucho mas bonito como sistema operativo que el pelado de serie.

4c1dN2O
28/02/12, 12:49:41
Bajo mi experiencia he de decir varias cosas:

- Entre iOS y Android me quedo con Android. iOS no esta hecho para mi.
- En cuanto a los moviles que hay en el mercado, me quedo con Xperia Arc S. Aun con single core rinde un poco mejor que un SG S2. Bajo mi punto de vista es el mejor terminal a dia de hoy.
- SG Nexus. Tiene muy buenas prestaciones y una gran pantalla. El pero es que Ice Cream Sandwich se come muchas de esas especificaciones y lo hace pesado en funcionamiento.
- Note, demasiado grande para un movil. He visto gente hablando con un Galaxy Tab pero bueno, jamas me llevaria algo tan grande en el bolsillo.
- Xperia S, lo espero con muchas ansias. Tambien estoy deacuerdo en que sera el movil del año. En los videos que he visto se le ve muy fluido y que lleve un S3 me da igual. Si Sony ha conseguido sacar rendimiento increible de un single core a la altura de un dual core, ni imaginar quiero con el dual.
- HTC One va a entrar muy fuerte tambien en el mercado compitiendo con el Xperia S y con pantalla Super Amoled. Yo creo que la guerra va estar entre estos dos, pero a priori el Xperia S es mas cercano por su salida a venta en Marzo.

Todo esto es mi opinion y puede servirle a alguien o no y puede estar deacuerdo conmigo alguien o no. A mi que me digan que X movil es mejor que Y me la trae un poco floja por una razon, yo voy a ser el usuario del terminal

En cuanto a que movil coger, no hay uno especifico que sea mejor o peor. El mejor movil es el que mejor se adapte a tus necesidades, sin mas. Lo que tienes que valorar es el uso habitual que le vas a dar. Si solo vas a mandar 4 mensajes por Whatsapp, un par de correos y tres llamadas, igual te compensa un iPhone. Si por el contrario te gusta toquetear, vas a ver videos, eres jugon o cualquier cosa mas caracteristica de un android, entonces tendras que valorar otras cosas como:

- Eres jugon: duracion de bateria + pantalla (o botones especificos como el Xperia Play) + potencia del terminal + almacenamiento
- Videos: calidad de pantalla + bateria + almacenamiento
- Trabajo: cantidad de apps disponibles para tu trabajo + bateria + conectividad

Estos tres son ejemplos, pero eso lo tiene que ir viendo el que va a ser el usuario final del movil.

davicill0
28/02/12, 13:23:08
Bajo mi experiencia he de decir varias cosas:

- Entre iOS y Android me quedo con Android. iOS no esta hecho para mi.
- En cuanto a los moviles que hay en el mercado, me quedo con Xperia Arc S. Aun con single core rinde un poco mejor que un SG S2. Bajo mi punto de vista es el mejor terminal a dia de hoy.
- SG Nexus. Tiene muy buenas prestaciones y una gran pantalla. El pero es que Ice Cream Sandwich se come muchas de esas especificaciones y lo hace pesado en funcionamiento.
- Note, demasiado grande para un movil. He visto gente hablando con un Galaxy Tab pero bueno, jamas me llevaria algo tan grande en el bolsillo.
- Xperia S, lo espero con muchas ansias. Tambien estoy deacuerdo en que sera el movil del año. En los videos que he visto se le ve muy fluido y que lleve un S3 me da igual. Si Sony ha conseguido sacar rendimiento increible de un single core a la altura de un dual core, ni imaginar quiero con el dual.
- HTC One va a entrar muy fuerte tambien en el mercado compitiendo con el Xperia S y con pantalla Super Amoled. Yo creo que la guerra va estar entre estos dos, pero a priori el Xperia S es mas cercano por su salida a venta en Marzo.

Todo esto es mi opinion y puede servirle a alguien o no y puede estar deacuerdo conmigo alguien o no. A mi que me digan que X movil es mejor que Y me la trae un poco floja por una razon, yo voy a ser el usuario del terminal

En cuanto a que movil coger, no hay uno especifico que sea mejor o peor. El mejor movil es el que mejor se adapte a tus necesidades, sin mas. Lo que tienes que valorar es el uso habitual que le vas a dar. Si solo vas a mandar 4 mensajes por Whatsapp, un par de correos y tres llamadas, igual te compensa un iPhone. Si por el contrario te gusta toquetear, vas a ver videos, eres jugon o cualquier cosa mas caracteristica de un android, entonces tendras que valorar otras cosas como:

- Eres jugon: duracion de bateria + pantalla (o botones especificos como el Xperia Play) + potencia del terminal + almacenamiento
- Videos: calidad de pantalla + bateria + almacenamiento
- Trabajo: cantidad de apps disponibles para tu trabajo + bateria + conectividad

Estos tres son ejemplos, pero eso lo tiene que ir viendo el que va a ser el usuario final del movil.

Al fin un comentario con lógica. Cada uno hemos cogido el MEJOR terminal para el uso que le vamos a dar, seamos sinceros, cada smartphone cogea de algo. Lo que para unos es una virtud, para otros es una locura y a la inversa. Yo soy usuario del nexus galaxy porque actualmente no hay smartphone en el mercado que cubra mejor mis necesidades (las necesidades de otro pueden ser opuestas a las mías). Mi mujer tiene el xperia arc s y con un solo núcleo es una gozada de terminal y para sus necesidades (estética y fotografía) es lo mejor que hay en el mercado para ella. Para mi de lo que se esta presentando actualmente me quedo con el xperia s ya que supera en lo único que cogea mi nexus (para mi) que es la cámara. Luego si tiene 2, 3 o 25 núcleos es algo que sinceramente no valoro ya que para mi hay muchas cosas mas importantes. Sobre el note... pues en mi caso jamas lo compraría por mucha CPU que tenga ya que me parece incomoda tanta pantalla y para eso tengo mi tablet en casa, esta claro que a mucha gente le gustara y es respetable como igual de respetable es que a algunos no le guste

jipoc
28/02/12, 15:23:34
Enviado desde mi Galaxy Nexuusando Tapatalk

Amigo me he equivocado y le he dado un 2 en lugar de un 1 y de ahí que he puesto 2,4Ghz, pero no te lo podias haber imaginado? Nose, creo que yo si hubiera sido el que lo hubiera leido lo habria interpretado asi.

A parte de eso el Note tiene mayor resolución que el Nexus, aunque peor relación de píxels por pulgada debido al mayor tamaño de la diagonal de su pantalla, aun asi pon uno al lado del otro reproduciendo el mismo video y tu mismo veras la diferencia en calidad de imagen.
El Nexus tiene 31ppi mas de densidad de pixeles y como sabras eso es muy poco mas y no se nota nada la diferencia, repito que solo hay que comparar las dos pantallas en vivo.

Que es demasiado grande para vosotros? Y que me decis de aquellos tiempos cuando teniais aquellos ladrillos de moviles? Antes si podiais con el? Pues el note lo notas 4 veces menos puesto en el bolsillo ya que es delgado...
Y repito que ya venderis con pantallones enormes de mas de 5", porque es lo que viene ahora...cuestión o de meses para que cambieis de opinión, acordaros de lo que estamos hablando.
Que mas...el Nexus viene con el procesador a 1.2Ghz, no me lo hagas mas potente que tu si que me estas dando información erronea!! por favor y si lo pones a 1,5Ghz me dices cuantos minutos de dura la bateria. Y eso lo desconozco pero el Note con esa regla de tres no lo podria poner a 1800Mhz? Repito que eso lo desconozco pero tampoco se lo haria por lo que digo de la batria.
Y que el ICS en el note no ira igual de bien que en el Galaxy? De aqui muy poco lo veremos.
La frase esa de que para cada uno el mejor movil es el que les satisface sus necesidades y no se que...en parte estoy deacuerdo pero solo para 4 gatos que nunca les gustara la teconologia, pero si el note no entra dentro de vuestras necesidades porque lo encontais grande pues lo dicho, que unos cuantos por no decir muchos os veo con pantallas de minino 5" en menos de lo que canta el gallo, quizas luego si estara dentro de vuestras necesidades.:loco:

davicill0
28/02/12, 16:49:09
Amigo me he equivocado y le he dado un 2 en lugar de un 1 y de ahí que he puesto 2,4Ghz, pero no te lo podias haber imaginado? Nose, creo que yo si hubiera sido el que lo hubiera leido lo habria interpretado asi.

A parte de eso el Note tiene mayor resolución que el Nexus, aunque peor relación de píxels por pulgada debido al mayor tamaño de la diagonal de su pantalla, aun asi pon uno al lado del otro reproduciendo el mismo video y tu mismo veras la diferencia en calidad de imagen.
El Nexus tiene 31ppi mas de densidad de pixeles y como sabras eso es muy poco mas y no se nota nada la diferencia, repito que solo hay que comparar las dos pantallas en vivo.

Que es demasiado grande para vosotros? Y que me decis de aquellos tiempos cuando teniais aquellos ladrillos de moviles? Antes si podiais con el? Pues el note lo notas 4 veces menos puesto en el bolsillo ya que es delgado...
Y repito que ya venderis con pantallones enormes de mas de 5", porque es lo que viene ahora...cuestión o de meses para que cambieis de opinión, acordaros de lo que estamos hablando.
Que mas...el Nexus viene con el procesador a 1.2Ghz, no me lo hagas mas potente que tu si que me estas dando información erronea!! por favor y si lo pones a 1,5Ghz me dices cuantos minutos de dura la bateria. Y eso lo desconozco pero el Note con esa regla de tres no lo podria poner a 1800Mhz? Repito que eso lo desconozco pero tampoco se lo haria por lo que digo de la batria.
Y que el ICS en el note no ira igual de bien que en el Galaxy? De aqui muy poco lo veremos.
La frase esa de que para cada uno el mejor movil es el que les satisface sus necesidades y no se que...en parte estoy deacuerdo pero solo para 4 gatos que nunca les gustara la teconologia, pero si el note no entra dentro de vuestras necesidades porque lo encontais grande pues lo dicho, que unos cuantos por no decir muchos os veo con pantallas de minino 5" en menos de lo que canta el gallo, quizas luego si estara dentro de vuestras necesidades.:loco:

A mi me encanta la tecnológica pero no concibo una pantalla de semejante tamaño, ni un terminal con ciertos acabados. Eso de dar por echo que a los que no nos gusta el note no nos gusta la tecnologia, manda cojones tu frase, te has lucido y te vuelvo a repetir, tus necesidades son TUYAS, en las mías y en mas gente que adoramos tener lo último no concibo algo así!

4c1dN2O
28/02/12, 17:02:58

No se trata de que el un movil sea mejor que otro. Creo que de los que andamos por aqui, la mayoria conoce de sobra las caracteristicas de cada movil y no estoy para nada deacuerdo en lo que has dicho que el terminal que cubre necesidades es apra el que no le gusta la tecnologia.

Por lo de las pantallas, la pantalla puede ser 5" pero el terminal tener 7" u 8". Aun asi, un SGS2 ya me parece grande, asi que imaginate un note. El Xperia S en cambio me encanta porque no da esa sensacion de enormidad gracias a sus 4,3". Ami me parece excesivo llevar 5" en el bolsillo pese o no pese, porque es demasiado grande, y eso sera hoy y sera mañana.

A mi me gusta la tecnologia y como buen persona a la que le gusta la tecnologia, busco lo que satisface mis necesidades dentro y fuera de ella, porque no me voy a comprar algo sola y exclusivamente para probar y luego quitarmelo de encima, ya que lamentablemente hoy por hoy no estoy en situacion para ello.

Yo mas bien creo que esos moviles que van a empezar a salir con pantallas de 5", no van a tardar mucho en desaparecer del mercado. Y si, me acuerdo de los primeros Motorola que parecian un ladrillo tipico de pelicula de los 80, pero amigo, cuando aquello un movil no se lo podia permitir cualquiera. El boom del telefono movil empezo cuando aparecieron moviles como el Ericson TC10 (el chiquitin de tapa, que creo que era ese modelo), nokia 3310 y su sucesor 3330, que fueron los mejores de la epoca, Alcatel One Touch easy, etc, y si pesaban era por el tamaño de las baterias y porque la tecnologia no estaba tan avanzada como ahora. Y he de decirte una cosa, yo acabe de llevar el One Touch en el bolsillo hasta las narices, al igual que del 3330 que aun conservo.

Por aquel entonces tampoco podias llevarte el correo, y los mensajes no eran precisamente gratis, asi que la utilidad era mas escasa. Y si llevaba el movil, era porque mis padres querian tenerme localizado. Despues se me hizo imprescindible por trabajo, y a dia de hoy con todas las opciones que hay para elegir, el que esta a disgusto con su movil es porque queire.

El problema viene cuando tratamos de convencer a alguien de que lo que tenemos nosotros es lo mejor, pero no comprendemos que quizas sea lo mejor para nosotors mismos, pero quizas otra persona prefiera otro modelo porque cubra mas sus objetivos.

Diodeno
28/02/12, 17:09:50
La bateria me dura casi lo mismo a 1,2 que a 1,5 o sea 1 dia y medio de uso que ya estq muy bien.
Sobre la pantalla:

"Pantalla Samsung Galaxy Nexus ofrece una pantalla táctil Super AMOLED de 4,65 pulgadas que funciona a una resolución de 720x1280, y una increíble densidad de píxeles de 316ppi, sólo una gota más pequeña que la pantalla, pretenciosamente llamada Retina, del iPhone 4S de Apple. Por otro lado el Galaxy Note cuenta con una pantalla Super AMOLED más grande, de 5,3 pulgadas y 800x1280 píxeles, y una densidad de píxeles de 285ppi"

La verdad no se porque dices que se vera mejor...mas grande si pero mejor? yo creo que no, que en vez de 720 tenga 800 con la consequente aumento de pantalla se vera peor colega, o no ves que tiene menos dpi o sea menos resolucion...

Y eso de que ICS hace que vaya lento el nexus ...lo que hay que oir... o que el xperia arc es el mejor telefono...en fin

Cada uno contento con el suyo y ya esta pero me parecen ridiculos algunos comentarios

Egomer
28/02/12, 18:17:15
El problema viene cuando tratamos de convencer a alguien de que lo que tenemos nosotros es lo mejor, pero no comprendemos que quizas sea lo mejor para nosotors mismos, pero quizas otra persona prefiera otro modelo porque cubra mas sus objetivos.

Así es, totalmente de acuerdo con esto. Es un problema en mucha gente, parece que trabajen para los fabricantes.
Todos estos móviles de gama alta al final son parecidos. Se diferencian en pequeños detalles que son los que, digamos , hacen que se adapten mejor a unos usuarios u otros. Yo tengo el Razr y para lo que lo uso (y le doy uso intensivo) me sobra. Obviamente no es el mejor en todo, pero es que no creo que haya ningún smartphone que sea el mejor en todo. Por ejemplo la cámara del Iphone 4s (o algun sony ericsson, no me crucifiquéis :grin: ), pantalla del nexus, cuerpo de Razr, soporte del galaxy y etc etc. Cada uno tiene sus cosas. Solo hay que encontrar el que mejor se adapte a tu bolsillo (en ambos significados :-) ), y exigencias.
Un saludo

santinhos
28/02/12, 19:00:44
Cada uno contento con el suyo y ya esta pero me parecen ridiculos algunos comentarios.

Ciertamente, como el decir que se ve mejor una pantalla B que es claramente menor que una pantalla A, por el simple hecho de que A tenga una menor dpi que B, diferencia que es inapreciable para el ojo humano.
En fin... Como ves a cada uno nos puede parecer ridículo cosas distintas.El caso es respetarlas y a ser posible no descalificarlas.

jipoc
28/02/12, 19:39:11
Ciertamente, como el decir que se ve mejor una pantalla B que es claramente menor que una pantalla A, por él simple hecho de que A tenga una menor dpi que B, diferencia que es inapreciable para el ojo humano.
En fin... Como ves a cada uno nos puede parecer ridículo cosas distintas.El caso es respetarlas y a ser posible no descalificarlas.

Totalmente de acuerdo contigo! :aplausos:

4c1dN2O
28/02/12, 19:59:30
La bateria me dura casi lo mismo a 1,2 que a 1,5 o sea 1 dia y medio de uso que ya estq muy bien.
Sobre la pantalla:

"Pantalla Samsung Galaxy Nexus ofrece una pantalla táctil Super AMOLED de 4,65 pulgadas que funciona a una resolución de 720x1280, y una increíble densidad de píxeles de 316ppi, sólo una gota más pequeña que la pantalla, pretenciosamente llamada Retina, del iPhone 4S de Apple. Por otro lado el Galaxy Note cuenta con una pantalla Super AMOLED más grande, de 5,3 pulgadas y 800x1280 píxeles, y una densidad de píxeles de 285ppi"

La verdad no se porque dices que se vera mejor...mas grande si pero mejor? yo creo que no, que en vez de 720 tenga 800 con la consequente aumento de pantalla se vera peor colega, o no ves que tiene menos dpi o sea menos resolucion...

Y eso de que ICS hace que vaya lento el nexus ...lo que hay que oir... o que el xperia arc es el mejor telefono...en fin

Cada uno contento con el suyo y ya esta pero me parecen ridiculos algunos comentarios

Yo no he dicho ni que el Nexus vaya lento, ni que el Arc S sea el mejor telefono. Me parece que te has tomado ciertas cosas muy a pecho y has pasado por alto el resto de lo que he dicho. ICS esta sin depurar, y el nexus no esta aprovechado, ya que ICS aun esta muy verde, por lo que lo hace mas lento, cosa que quizas sea culpa de Samsung por no saber aprovecharlo al 100%. Que va fluido?? Si, pero podria ir mejor y de esto estoy convencidisimo. Fuera de esto son conclusiones tuyas.

Cuando pruebe el Xperia S veremos las diferencias, porque Sony suele aprovechar muy bien el hardware y depurar el software lo suficiente como para que no le pase factura al potencial del telefono.

titooo
03/03/12, 17:50:50
Yo tengo un Galaxy SII. Estoy muy contento con el, en ningún momento he notado ningún tipo de lag ni que se vaya haciendo más lento con las nuevas apps o cosas así.
Pese a eso cuando salga el Xperia S intentaré cambiarlo, a ver si hay suerte y alguien me lo cambia por mi Galaxy SII aunque sea poniendo unos poquitos eurillos.

¿Por qué cambiraría mi Galaxy SII por el Xperia S?
Por que estoy convencidisimo de que el Xperia S irá igual de bien o mejor si es que es posible, porque trae mejor cámara y porque en base a como tratan a anteriores dispositivos creo que el Xperia S recibirá actualizaciones que quizás el Galaxy SII no.