Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Galaxy no reproduce los videos de facebook
aoshi3000
01/02/12, 22:57:36
Hola q tal
alguien sabe porque por los videos q grabo con Galaxy ace y subo al facebook luego no los puedo reproducir desde el facebook en mi SGA. El reproductor por defecto me manda un mensaje q dice q no puedo reproducirlo
Con mi galaxy mini no pasaba eso. Subia videos y luego los podia normalmente ver desde facebook normalmente en mi telefono
El problema es de mi telefono o del facebook que codificando mal videos?
ShinoConil
01/02/12, 23:02:30
Tienes instalado flash player?
aoshi3000
01/02/12, 23:07:11
hola gracias por responder
Mi telefono lo tengo con ROM de fabrica no me animo a ponerle otra ROM por los SOD asi q no le he instlado el Flash ( se que no lo soporta con la rom de original )
Estube revisando los videos de mi cuenta en face y aquellos q subi con mi antiguo galaxy mini se pueden ver normalmente pero los que estoy subiendo con mi galaxy ace no se puede
Por cierto uso friendcaster para subir los videos
cualquier idea se agradecera
ShinoConil
02/02/12, 00:35:21
Si puedes instalar flash player en una stock rom (lo que tu tienes ahora) aqui tienes el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338
¿¿De donde sacas que no se puede poner en stock??
Sino quieres instalarlo puedes ponerte la app skyfire, que es un navegador que reproduce flash. Tiene el incoveniente que no reproduce todos los sitios webs pero si la mayoria.
Saludos
soloxhoy
02/02/12, 13:36:30
Compañero Aoshi se puede instalar Flash Player con rom oficial o tambienes funciona el navegador puffin pero al entrar por primera vez al facebook te lo bloquea pero respuesta lo desbloqueado fácil. Saludos
aoshi3000
03/02/12, 05:29:11
Si puedes instalar flash player en una stock rom (lo que tu tienes ahora) aqui tienes el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338
¿¿De donde sacas que no se puede poner en stock??
Sino quieres instalarlo puedes ponerte la app skyfire, que es un navegador que reproduce flash. Tiene el incoveniente que no reproduce todos los sitios webs pero si la mayoria.
Saludos
Excelente me resulto a las mil maravillas
Mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.