Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Campaña para desbloquear el bootloader motorola (ACTUALIZACIÓN)

djkail
01/02/12, 22:51:16
ACTUALIZACIÓN 30 de enero 2012:
Motorola acaba de hacer un ZAS en toda la boca!! otra vez a sus consumidores...
Han anunciado que el primer teléfono con bootloader desbloqueado (Motorola RAZR para quien no lo sepa) se "venderá" como una edición separada en una "reversión" del original.
Es decir, pagar otros 550€ para tener otro telefono igual al que te has comprado (para quien lo haya hecho), pero con el bootloader desbloqueado. Según ellos, no habrá método de liberación de bootloader para los poseedores del original que lleva algún tiempo en el mercado.

MOTOROLA = MOTOLIES = Mentiras de MOTOROLA

HACER CORRER LA VOZ, que ningún conocido vuestro se compre un motorola, ni vosotros... ESTO ES UNA VERGÜENZA, ¿donde está la promesa de liberar los bootloaders en la 2º mitad de 2011? Que ESTAMOS YA EN 2012!!!!!!

INICIO CAMPAÑA #OPMOSH2

Firmad la petición:
http://www.change.org/petitions/motorola-mobility-inc-unlock-all-smartphone-bootloaders-2#

Link con la noticia:

http://www.xda-developers.com/android/opmosh2-developer-edition-is-no-solution-petition-for-real-droid-razr-bootloader-unlock/

Link al post original (foro Motorola Defy):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314203

Vudoo
01/02/12, 23:03:19
Esto es una desilusión yo no vuelvo a comprar un motorola mas.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

nicebones
02/02/12, 15:34:36
Yo he tropezado por 2º vez con la misma piedra.

Primero con el Motorola Milestone y ahora con el Razr...

kein
02/02/12, 16:26:43
En verdad el nombre es MOTOTROLA!

Vudoo
02/02/12, 18:22:18
Pues yo vengo de htc y creeme que mi próxima compra sera nuevamente un htc y yo comencé con esto desde la magic y luego con el desire pues le he dado la oportunidad a motorola y mira como nos pagan.

Motorola droid Razr Root Hack..

djkail
03/02/12, 05:08:34
Yo pondría un aviso con chincheta en este foro... Para avisar que comprarse este teléfono es un tongo cómo una casa. No tienen vergüenza!!!!!! :-(

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

rcorresa
03/02/12, 10:04:29
Yo pondría un aviso con chincheta en este foro... Para avisar que comprarse este teléfono es un tongo cómo una casa. No tienen vergüenza!!!!!! :-(

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

no entiendo porque, quiero decir que entiendo que no cumplan su palabra y os enfadeis, pero el movil en si, asi como viene de fábrica, es un buen movil y cumple con las expectativas

Spawns
03/02/12, 11:27:25
no entiendo porque, quiero decir que entiendo que no cumplan su palabra y os enfadeis, pero el movil en si, asi como viene de fábrica, es un buen movil y cumple con las expectativas

Cumple las tuyas...las de un usuario que sea aficionado a trastear no..Sera todo lo buen movil que sea..pero si viene capado de serie no es mejor (en este sentido) que un ipone o similiar..
Un saludo

wolfgang
03/02/12, 12:47:26
Pero, vienen todos incluyendo los libres de fábrica, he leido por ahi, que motorola, los abre pero si el operador, si es que estos son de operador, lo permite
Salud

nicebones
03/02/12, 13:39:29
Pero, vienen todos incluyendo los libres de fábrica, he leido por ahi, que motorola, los abre pero si el operador, si es que estos son de operador, lo permite
Salud

Creo que el 90% de los foreros con el Razr lo tenemos libre... pagado a toca-teja :D... pero estamos hablando del dichoso bootloader no del sim-lock.

znxsio
03/02/12, 15:32:52
Cuando me decante a comprar este movil lo hice por 2 razones, por su diseño, que me encanta, y por sus caracteristicas. Y la verdad estoy bastante satisfecho con el.

El Motorola Razr developer, lo venden SIN NINGUNA GARANTIA y nuestros moviles que esten rooteados, etc ... tambien han perdido la garantia, pero con la posibilidad de poder recuperarlo restaurando a la ROM original.

Entre las dos opciones, me quedo con el que tengo ya que si el developer no tiene garantia, con el nuestro por lo menos podremos recuperarlo.

Todavia tengo ilusión que nos faciliten el bootloader abierto (aunque puede quedar en una simple ilusion) o se podra instalar los fastboot del developer en nuestros moviles, cuando lo faciliten en la página de motodev.com ???

Vudoo
03/02/12, 19:32:14
Es que el gran problema que yo le veo es que aunque desbloqueen el bootloader ya los desarrolladores le pierden el animo ya que la gente los deja de comprar por que se riega la voz que nadie los compre, yo en lo personal estoy contento con el mio y todos sabemos q tenemos ICS seguro pero despues de esa actualizacion dependemos de los desarrolladores y es ahi donde me opongo a motorola si alfin y alcabo yo pague por el por que no puedo hacer lo que me da la gana con el???

wolfgang
04/02/12, 13:42:59
y como se sabe que el movil trae desbloqueado el bootloader?? Es q estoy un poco nulo en esto.
Saludos

jolefho
12/03/12, 10:32:27
¿Entonces no me compro el RAZR esque me lo quiero pillar a final de mes.?

Spawns
12/03/12, 13:37:04
¿Entonces no me compro el RAZR esque me lo quiero pillar a final de mes.?
lo hemos dicho...si te gusta mucho el trastear, no, no te lo cojas...si no haces ese uso del que estoy hablando pillatelo, no te dejara indifirente.
es un maquinon...:osvaisacagar:

jolefho
12/03/12, 15:22:06
lo hemos dicho...si te gusta mucho el trastear, no, no te lo cojas...si no haces ese uso del que estoy hablando pillatelo, no te dejara indifirente.
es un maquinon...:osvaisacagar:

Y de aqui a 2 años se habra resuelto lo del bootloader????? algo parecido??Que opianis??
Cuantas firmas hacen faltan para lograr el objetivo??

zulima
24/03/12, 00:01:51
http://www.droidforums.net/forum/droid-razr-hacks/181762-how-root-your-motorola-droid-razr-windows-only.html

http://tech-consumer.com/2011/11/ya-se-puede-rootear-el-nuevo-motorla-razr/

http://qiibo.com/2011/12/19/como-quitar-el-root-en-el-motorola-razr-unroot/#

http://www.movilzona.es/2011/11/13/el-motorola-razr-ya-se-puede-rootear/
bueno no hace falta ponerse en las últimas aca hay información para l@s atrevidos, poder se puede root y unroot, yo cuando llegue el mio voy a saco con el.
saludines

Ivan007valla
24/03/12, 00:43:52
Como esto siga así me voy a abrir un post en el compra-venta echando ostias...

Huía de Apple por sus políticas de empresa y me topo con esto... Mal mal mal mal!

Spawns
24/03/12, 01:32:04
http://www.droidforums.net/forum/droid-razr-hacks/181762-how-root-your-motorola-droid-razr-windows-only.html

http://tech-consumer.com/2011/11/ya-se-puede-rootear-el-nuevo-motorla-razr/

http://qiibo.com/2011/12/19/como-quitar-el-root-en-el-motorola-razr-unroot/#

http://www.movilzona.es/2011/11/13/el-motorola-razr-ya-se-puede-rootear/
bueno no hace falta ponerse en las últimas aca hay información para l@s atrevidos, poder se puede root y unroot, yo cuando llegue el mio voy a saco con el.
saludines

Se agradece la ayuda peeeero por mucho que le hagas esto, no va a cambiar nada de lo mencionado en este post...
Para los mas atrevidos pasate por el apartado de ROMS...xD
Un saludo!

zulima
24/03/12, 16:57:08
Se agradece la ayuda peeeero por mucho que le hagas esto, no va a cambiar nada de lo mencionado en este post...
Para los mas atrevidos pasate por el apartado de ROMS...xD
Un saludo!
claro que no se va a cambiar nada sobre lo dicho por MORROMOLA, para eso tendriamos que coger la declaración donde dicen digo y han hecho diego y pasarsela por ...ahí, exactamente. Luego que hariamos? sentarnos en la puerta al sol hasta que nos resuelvan el digo y el diego???
joe, pal que se atreva para eso he puesto los enlaces, para que se vea que si se puede aunque por cuenta y riesgo de cada uno, claro esta.
Las rooms, segun mi opinion personal, son para los que tienen el teléfono lleno de morralla de las compañias de los terminales, por suerte yoigo es de los que no les toca las rooms, eso quiere decir que estan virgenes, sin kincalla.
pero hay aplicaciones que necesitas ser root para poder instalarlas,como titanium para hacer copia de nuestra room y las app instaladas, hay es donde nos duele tener que arriesgarnos cuando han dicho digo y han hecho diego, ansique o esperamos al juicio final, por que no creo que retiren los moviles que hemos comprado para cumplir con digo, o nos arriesgamos, eso ya, cada uno sabra.
joe vaya chapaaaa.

pepo_s
30/03/12, 02:02:15
es una verguenza esto !!!!! no me entra en la cabeza que hagan esto !!! pense que con el razr seria distinto y de nuevo me equivoque =(

MOTOROLA NUNCA MAS ,,,, NUNCA MAS !!!!!

PD: gente únanse y voten que esto es para todos al fin y al cabo

Mr. Esmity
01/05/12, 23:00:52
A ver si lo he entendido bien. Por ese motivo no se me instala la ultima actualización que ofrecen? Realiza la descarga, hace que la instala y se queda a medias...
Pues menuda gracia...soy de los que a pagado a toca teja!!:enfadadisimo:

Spawns
01/05/12, 23:15:34
A ver si lo he entendido bien. Por ese motivo no se me instala la ultima actualización que ofrecen? Realiza la descarga, hace que la instala y se queda a medias...
Pues menuda gracia...soy de los que a pagado a toca teja!!:enfadadisimo:
nop... deberia instalarte la actualizacion. has rooteado el telefono? si no te actualiza y no le has puesto el root, mira aver si todavia esta en garantia, ya que debera de ser un porblema del movil.
Un saludo

Trollolo
22/05/12, 23:11:58
Ahora que está bajo la dirección de Google, podríamos volver a intentarlo, no?

Hey_Jackson
23/05/12, 09:02:30
sí sí! pero necesitamos que xda también se movilice, no?

sandlerman
31/05/12, 19:14:18
Yo acabo de adquirir uno pero qué desventaja tiene el bloqueo de bootloader y cómo puedo saber si el mío está desbloqueado o no? Saludos!

gubio
06/06/12, 01:34:17
Yo acabo de adquirir uno pero qué desventaja tiene el bloqueo de bootloader y cómo puedo saber si el mío está desbloqueado o no? Saludos!

Otro con la misma duda, si alguien pudiera explicarlo, estoy entre este y el galaxy s3, estoy a tiempo.

Leonardkrum
06/06/12, 02:03:15
Todos los razr vienen con bootloader bloqueado. A excepción de motorola razr developer edition.
Diferencia? Hace mucho mas dificil temas de rooteo y custom roms... Para decirlo asi por encima

Spawns
06/06/12, 07:23:20
Todos los razr vienen con bootloader bloqueado. A excepción de motorola razr developer edition.
Diferencia? Hace mucho mas dificil temas de rooteo y custom roms... Para decirlo asi por encima
Dos diferencias.
1) viene con el bootloader desbloqueado (obvia)
2) NO trae ninguna garantia... (esta opcion me parece muy muy flipante....)

naxer82
27/07/12, 04:55:50
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1798772

A ver si tenemos un poco de suerte y finalmente desbloquean el bootloader.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

sagahades29
12/08/12, 17:17:42
entonces el razr maxx tambien biene bloqueado porqe estaba pensando en cambiar mi S3 por este ,pero si no se puede instalar rom y hacer cosillas mejor me lo pienso.

Spawns
13/08/12, 00:13:08
entonces el razr maxx tambien biene bloqueado porqe estaba pensando en cambiar mi S3 por este ,pero si no se puede instalar rom y hacer cosillas mejor me lo pienso.

Te has pasado por el subforo de roms?
No, no creo. Si que se le puede cambiar la rom, lo unico que no se puede cambiar es el kernel.

Sent Via XT910 con tapatalK2

acciona1976
16/09/12, 20:58:11
hola a todos aprovecho la oportunidad para presentarme se que este no estoy en la parte correcta del foro.es una lastima hace dos dias me saque un contrato con este telefono y en el poco tiempo que llevo usandolo me ha decepcionado he intentado actualizarlo pero por problemas comentados aqui no he podido a todo eso añado las caracteristicas en el portal de motorola ponen que tiene 16 gigas yo solo veo 8 y ademas para cerrar las aplicaciones abiertas es un fiasco con la farsa de la supuesta actualizacion el telefono es sumamente competitivo pero no puedo actualizarlo en una pagina web afiliada a motorola te dan la opcion de descargar un archivo de actualizacion pero yo no me fio.

Spawns
17/09/12, 16:59:23
hola a todos aprovecho la oportunidad para presentarme se que este no estoy en la parte correcta del foro.es una lastima hace dos dias me saque un contrato con este telefono y en el poco tiempo que llevo usandolo me ha decepcionado he intentado actualizarlo pero por problemas comentados aqui no he podido a todo eso añado las caracteristicas en el portal de motorola ponen que tiene 16 gigas yo solo veo 8 y ademas para cerrar las aplicaciones abiertas es un fiasco con la farsa de la supuesta actualizacion el telefono es sumamente competitivo pero no puedo actualizarlo en una pagina web afiliada a motorola te dan la opcion de descargar un archivo de actualizacion pero yo no me fio.
pegale un ojo al foro anda...todo lo que has comentado ya esta muy muy tratado en el foro...
y si no lo ves, usa el buscador...
Un saludo

titan83
17/09/12, 17:23:51

si tiene 16 gb,4 para sistema,4 para aplicaciones y otros 8 para almacenamiento interno,para lo demas lo que te a dicho spawns

longhinos
20/09/12, 11:22:06
Buenos días, alguien sabe a quien podemos dirigirnos para hacer una petición oficial de desbloqueo de kernel para el RAZR? Se me ha ocurrido que podemos recoger firmas de los usuarios del portal con razr(id + nombre reales si hace falta, fecha de adquisición....) y enviar la misma a quien quiera que sea de motorola con la petición. Que os parece? No se si está hecho, pero creo q algo podríamos rascar. Espero comentarios

longhinos
26/09/12, 11:04:34
Buenos días ante la inactividad de la peña, hoy he escrito a motorola un mail quejandome del bloqueo del fastboot y pidiendo que lo desbloquen, se que van a pasar de mi, pero que no sea por no intentarlo. Aqui os pongo el correo. Saludos
"Good morning, I own a Motorola RAZR. I'm using a specialized forum for this terminal Spain and wanted to make a request / question. Are you going to release the motorola razr fastboot. We think it is a spectacular terminal but this disadvantage with its competitors Samsung, Apple because it has the fastboot blocked and can not advance. So you make a request to unlock the phone. thanks"

Spawns
26/09/12, 11:13:27
Buenos días ante la inactividad de la peña, hoy he escrito a motorola un mail quejandome del bloqueo del fastboot y pidiendo que lo desbloquen, se que van a pasar de mi, pero que no sea por no intentarlo. Aqui os pongo el correo. Saludos
"Good morning, I own a Motorola RAZR. I'm using a specialized forum for this terminal Spain and wanted to make a request / question. Are you going to release the motorola razr fastboot. We think it is a spectacular terminal but this disadvantage with its competitors Samsung, Apple because it has the fastboot blocked and can not advance. So you make a request to unlock the phone. thanks"

sera desbloqueo de BOOTLOADER no...?? xD :pensando:

longhinos
26/09/12, 12:15:32
Vaya cante tio, lo arreglo en un segundo jejjeje:oh::loco:. Ya os cuento si responden.

ecko
01/10/12, 19:08:21
Yo lo he echo y me va muy bien.

Bastard
03/10/12, 11:01:04
La verdad que se podían estirar y darnos una p...a alegría xD

Ecko que has echo?

Salu2

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

seifer87
04/10/12, 22:22:18
Presente, donde firmo?

Spawns
04/10/12, 22:35:06
Ecko que has echo?
+1....:pensando:

atzukak
07/10/12, 19:08:17
Para la recojida de Firmas y enviada massiva de correos, creo que deberiamos de abrir un tema a parte, dejar este para noticias, y el nuevo para las instrucciones de que se puede hacer, la lista de gente, etc etc, asi tendriamos las cosas un poco mas claras y el thread tendria un poco mas de vida creo yo...

La cosa es hacer algo sencillo y que a la gente no le cueste mucho esfuerzo, porque ya sabemos que normalmente entran al foro pero ni hablan o si lo hacen no han buscado antes. Ademas asi podriamos recojer mas facilmente a gente de otros modelos, como el defy, que ha tenido mucha acojida dentro de la peninsula y asi tener mas fuerza.

longhinos
22/10/12, 22:52:28
Pregunta q queremos hacer? Reclamacion o peticion?:confused:

atzukak
23/10/12, 09:42:06
Frente a motorola no se puede reclamar, de por si no tienes derechos a no ser que les parezca, pero si que deberiamos pedir, ya que dentro de unos meses se va a actualizar el telefono, y sera una actualizacion mayor (a Jelly Bean).

Ese seria el momento clave para que liberasen el bootloader con el leak de una rom por ejemplo. Eso es algo que no se puede reclamar oficialmente, pero si que podemos dejar caer que la cosa dejaria de ser tan desesperada para los usuarios, o algo asi. Piensa que la gente a partir de esa rom podra ir i volver al oficial, ya que seria la misma version, que viendo como va el tema en android, parece que sera la ultima actualizacion (la mayoria de terminales reciben 3 actualizaciones como maximo).

Pero todo eso es especular, lo que debemos hacer ahora es crear un post con las demandas conjuntos, para poder pedir en grupo lo mismo exactamente, pero no veo mucho movimiento. Yo ahora mismo estoy bastante ocupado, y no puedo trabajar tanto tiempo en eso como hace falta, pero si hay que traducir algo al ingles puedo hacerlo con rapidez, siempre que me aviseis por privado.

Nande
20/11/12, 13:04:00
Que no quede en saco roto, porque aquí se ha empezado otra campaña para pedir el desbloqueo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494221

matu1980
19/01/13, 07:29:26
Hola una pregunta nomas por preguntar lo de desbloquear bootloader en el foro del razr i es solo para ese modelo?? Por que pensaba probar con los codigos que hay que mandar para ver que onda. Saludos

javs1
13/05/13, 21:25:25
Hola chicos quien me puede ayudar con esto tengo un xt912 motorola, le hice la instalacion del superuser desde la compu, lo que paso esto q se actualizo la version del SO y cuando ya se actualizo la version el super user no me deja tener las funciones de super usuario que creen que se pueda hacer o a quien de uds debo acuidr gracias por la respuesta

emilakd
27/06/13, 23:30:53
Se puede o no cambiar los kernel?

Orjhul
26/07/13, 13:09:42
Pfff que decepción, ni siquiera siendo ahora Mototrola de Google creo que las cosas cambien, la gente no debería dejarse engatusar por esto, porque al final te compras un móvil al que no le puedes hacer casi nada.....yo solo rezo que la gente no caiga en la tentación de pillarse otra vez un Mototrola, ahora que van a sacar modelos como el X...a no ser que les dé por abrirlos que sería una alegría para sus compradores y una putada para nosotros......

jsselma
03/08/13, 14:57:12
Siempre habrá gente qué no le importe lo del bootloader ni para qué sirve y seguro que es mucho mercado.
Saludos

esbully
19/04/14, 01:00:14
Aquí he abierto otra campaña en change.org, ir abriendo cada vez más y enviemos más a ver si nos hacen caso.

La mía: url="http://www.change.org/es/peticiones/motorola-mobility-inc-unlock-all-smartphone-bootloaders-7

madyul
22/04/14, 22:54:12
hey! bro, el link cayó