mikasubi
01/02/12, 22:50:41
Buenas, tengo que mandar el galaxy al sat, se me a jodido el altavoz y necesito poner el contador a 0 con el JIG, y tengo que meterle alguna stock rom de vodafone para no tener problemas;
Y no se que ponerle ni que versiones hay;
Y no se que ponerle ni que versiones hay;