Ver la Versión Completa : link de decarga de alguna rom buena para lg optimus 3d
Josevinagre
01/02/12, 22:40:05
hola amigos despues de dias comiendome la cabeza he podido instalar la rom pero aora no me reconoce tarjeta sim..si podeis decirme cual rom instalarle y ke no tenga problema con la tarjeta ni nada y me poneis el link de descarga os lo agradeceria muxo
infernum
02/02/12, 08:26:02
hola amigos despues de dias comiendome la cabeza he podido instalar la rom pero aora no me reconoce tarjeta sim..si podeis decirme cual rom instalarle y ke no tenga problema con la tarjeta ni nada y me poneis el link de descarga os lo agradeceria muxo
Vienes de froyo?
Instalaste KDZ de gingerbread?
Pusiste una rom cocinada para tu version de baseband?
No habras metido una rom de gingerbread cuando tienes una baseband de froyo?
Todas las roms reconocen la tarjeta sim! otra cosa es que tu no instalaras la rom correctamente, la que te corresponde o que fallara al cargar la rom...
Te recomiendo, si quieres 3D, la de acura v7.1 o la thaiz 2.4... si el 3D te da igual y quieres un telefono que funciona a las mil maravillas y es tan rapido como un galaxy s2 mete Cyanogenmod 7!
Josevinagre
02/02/12, 12:45:13
muxas gracias por la respuesta compaņero.al final pude meter acurateam y me funciona todo de puta madre...soy novato y me a costado muxo
muchas graciass por la ayuda
blancodelux
08/02/12, 06:39:39
y el buen link de la descarga ???
Othingnet
08/02/12, 12:42:40
En cualquier post sobre rom tienes sua respectivos link... es cuestion de mirar
Josevinagre
08/05/12, 20:44:55
El link si lo encuentro te lo paso amigo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.