Ver la Versión Completa : ROM AcuraKep V1 y V2 GO LAUNCHER. Extreme Speed
hashtrash
01/02/12, 22:37:43
Pues otra nueva rom del compañero ACURA2201
Increiblemente rapida y fluida.
Con nuevo aspecto y muchas mejoras.
http://www.htcspain.com/bq-kepler-445/rom-acurakep-v1-go-launcher-extrem-speed-52324/
Salu2
carlosk
01/02/12, 23:36:37
Una pregunta, ¿esta ROM sirve para la kepler con FW v1.x.x o solo es para las kepler v2.x.x?
Si la instalo en una kepler v1.x.x, ¿se estropea algo? ¿qué no funcionaria y qué habría que hacer para que funcione?
gracias.
También me gustaría que alguien que ya la haya probado dijese si come mucha batería y qué problemas conocidos presenta, si es que hay alguno.
La pruebo, pero ya te digo que vale para cualquiera, al menos yo tenia la 1x y puse la otra sin reventar la tablet, con esta rom en 10 minutos mas de lo mismo jijiji
Edito. Instalada y probando, la puedes instalar en la 1x y en la 2x sin problemas, el tema de lo que funciona o lo que no ya iremos comentandolo entre todos
alguno le funciona el flash player 11 ?
a mi no, y esta instalada..
mhackes
02/02/12, 22:38:34
Sí, con la 11.1 funciona correctamente.
Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk
Sí, con la 11.1 funciona correctamente.
Y como lo has instalado? :loco:
mhackes
02/02/12, 23:08:08
Tengo el fichero apk de la 11.1, simplemente instalándolo desde la sd, lo cuelgo en este enlace (http://www.fileserve.com/file/gwbt3Cu/Adobe.Flash.Player.11.1.102.59.Android.apk).
YordanTC
03/02/12, 22:14:00
lo acabo de instalar y esta muy potente, pero no me termina de convencer , soy de los que me fijo en el aspecto xD
mhackes
03/02/12, 22:26:14
Pues lo tienes muy fácil, no la desinstales y tendrás una rom excelente, instala otro launcher, yo uso adw launcher ex, pon de fondo lo que quieras y listo, ya tienes una rom a tu gusto.
YordanTC
03/02/12, 22:53:34
Ya, pero mejor lo dejo con la otra rom de Acura inspirada en Honey comb , es muy potente también
YordanTC
03/02/12, 22:56:15
además creo que en el esquema gráfico , con honey comb llega mas alto con un tanto de 2505 mientras esta rom presenta 2264 , no se si tiene que ver pero al menos se que mientras mas alto mejor :D
esta nueva versión, en comparación con la otra es que mejora el tema del market, que a agunos leí que les daba problemas... y alguna cosa más? estoy con la pisteonone 5.2 y como he leído q esta ROM está tan bien, pues iba a probar... y no sé si esta versión o la anterior... si fuera en el caso de isntalar esta, también hay q cambiar el kernel para la versiones 1.x.x???
gracias!
leftyman
04/02/12, 06:37:27
Por ahora el market sigue fallando. Es algo en el Build.prop pero no es la identificacion del dispositivo.
-He probado a poner los datos de mi galaxy S y el market no tira.
-He sobreescrito el build.prop con el que viene en la fintadroid 2.5 y el market perfecto
un abrazo
rafapas
04/02/12, 10:47:46
¿podrías poner accesible el build.prop de la fintadroid?
Es q no la he instalado, y me imagino q no pesa mucho.
Gracias
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Tengo el fichero apk de la 11.1, simplemente instalándolo desde la sd, lo cuelgo en este enlace (http://www.fileserve.com/file/gwbt3Cu/Adobe.Flash.Player.11.1.102.59.Android.apk).
mil gracias
Bueno, pues acura ya ha dicho en su foro que hoy a la tarde (a eso de las 19:00 horas) colgará tres ROMs: la Honey, la Go Launcher y una nueva como la original, pero retocada. Y sí señores, según parece, con todos los problemas solucionados :grin:. Salu2.
Pues ya está la actualización de las dos ROMs de Acura para nuestras Kepler. A bajarlas toca :grin:. Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.