Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi wildfire!!
vaina19
01/02/12, 22:18:18
Tengo una wildfire rooteada con la rom de JM de 2.3.7 y como no conseguí que me funcionara el GPS puesto que necesito un navegador parecido al TOMTOM así que decidí en volver al HTC SENSE pero tenía un problema, el backup no me hizo el backup y como ya tenía otra HTC WILDFIRE con un backup decidi cojer ESE backup y se lo puse. Otro problema que tengo que como el backup de la otra wildfire no tenía internet y esta sí pues creo que no me reconoce el internet movil :cry:
Y HE DECIDIDO PONERLA OTRA VEZ EN S-ON Y HBOOT 1.01.0002
alguien me sabria dar una solución¿? o un tutorial de como poder instalar el navegador mobile maps 10 o como poder hacer que funcione la radio y el internet movil?
!ES MUY URGENTE!
meidland
01/02/12, 23:12:27
Pero por que no le instalas una rom oficial de htc? Solo te hace falta goldcard, lo de s-on t hboot da igual
Perdón por faltas de ortografia usando Tapatalk.
txikirosi
02/02/12, 09:10:32
La verdad es que os complicáis.No hace falta volver al HBOOT 1.01.0002 para que te funcione el internet móvil.Con buscafr por Google o mejor aún,llamando a tu operadora y que te den tus APN.Una vez que los tengas entras en Menú/ajustes/conexiones inhalámbricas/redes móviles/APN y las metes manualmente.Una vez hecho eso pulsas de nuevo menu/guardar.
Luego,si quieres instalar un Gps pues por aquí tienes unos cuantos:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Espero haberte ayudado.
vaina19
03/02/12, 15:36:30
Es que yo la radio no me rula bien por que le instale el backup del que he hablado antes y me dice la opcion de actualizar sistema.
Le doy y me abre el modo recovery y dice que la instalación ha sido abortada por algo de mount SD ni idea :cry: :S
vaina19
03/02/12, 15:37:16
Pero por que no le instalas una rom oficial de htc? Solo te hace falta goldcard, lo de s-on t hboot da igual
Perdón por faltas de ortografia usando Tapatalk.
Como se instala!!??
xD
txikirosi
03/02/12, 16:08:11
Aclara un poco,por favor.¿Eres root o S-ON?.¿Cómo sabes que no te funciona la radio o a qué radio te refieres?.
vaina19
03/02/12, 16:44:51
ERA ROOT con superoneclick pero como vi el tema de que no iba el gps le di a la opcion de unroot y lo des rootee asi que ahora soy s-off pero con el hboot 6.01.0002 y quiero ponerla con el hboot 1.01.0002 X-D
txikirosi
03/02/12, 17:05:52
Entiendo que lo que tienes que hacer es instalar una rom oficial de HTC .exe desde el ordenador y acabas antes.No tienes que andar poniendo y quitando.Luego haces el proceso de la Goldcard para gestionar mejor la SD y listo.
No sé si es eso lo que buscas.
Yo en tu caso lo que haría sería volver a rootear con superoneclick,flashear la radio con el recovery 2.5.0.1 e instalar el GPS que quieras.Ahora que claro,el terminal es tuyo y por tanto la decisión también.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Fujur1983
03/02/12, 17:21:15
Haz caso a txikirosi, yo tengo la Rom de JM que tu y flasheando la radio funciona el gps perfectamente. Eso si ya no se que le has tocao al móvil y si puedes haber tocado algo de más.
Un saludo
vaina19
03/02/12, 17:24:32
bueno tecnicamente el terminal no es mio.... es de mi padre que me pide que quiere cualquier gps y como no le funciona ahora quiere que o que lo arregle o que lo ponga como antes ;)
asi que la rooteare de nuevo e intentare flasear la radio desde ese recovery sino a la rom oficial y see acabo gracias por tu aportacion amigo :)
Fujur1983
03/02/12, 17:27:27
Yo también tuve ciertas dudas para flashear la radio pero te cuento. Flashea la Rom de JM normal y reiniciar, una vez que hayas iniciado la ROM vuelves al recovery y sin hacer ningún Wipe le das a install zip from sd y eliges la radio, la flasheas y ya está. Para probar que el gps te funciona te recomiendo gps status. Luego ya después le instalas cualquier gps de los que hay en el foro.
Un saludo!
txikirosi
03/02/12, 18:39:58
Yo también tuve ciertas dudas para flashear la radio pero te cuento. Flashea la Rom de JM normal y reiniciar, una vez que hayas iniciado la ROM vuelves al recovery y sin hacer ningún Wipe le das a install zip from sd y eliges la radio, la flasheas y ya está. Para probar que el gps te funciona te recomiendo gps status. Luego ya después le instalas cualquier gps de los que hay en el foro.
Un saludo!
Vamos a dar un pequeño matiz que siempre se sobreentiende.Haz lo que dice Fujur1983 pero antes de flashear la radio acuérdate de tener batería a tope,para curarse en salud y prevenir cualquier brickeo.Es raro pero se recomienda tener carga suficiente de batería.
Un saludo y dile a tu padre que se espere un poco o si no que lo hubiese hecho él,jejeje:palomitas::palomitas::grin:
vaina19
03/02/12, 22:18:57
Muchas gracias a los 2 intentare hacer lo que me habeis dicho ambos ME HABEIS AYUDADO MUCHO mañana lo hare y comentare :D:D:D
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
vaina19
05/02/12, 13:14:24
Hice lo que me dijiste Fujur1983 y creo que ya va la radio ahora cuando he instalado el sygic desde el market me pide un código de activación pero a mi no me ha dicho nada del ID para generar el código :cry:
¿Sabríais decirme dónde fallo?
txikirosi
05/02/12, 14:39:36
Hice lo que me dijiste Fujur1983 y creo que ya va la radio ahora cuando he instalado el sygic desde el market me pide un código de activación pero a mi no me ha dicho nada del ID para generar el código :cry:
¿Sabríais decirme dónde fallo?
Pásate por aquí a ver si sales de dudas:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
Espero que te sirva.
vaina19
19/02/12, 12:28:20
Chicos le conseguí meter la rom original a mi padre y todo sin problemas hasta que le instale el sygic aura kiowa en mi tarjeta SD porque en la suya no había espacio así que cojímos la mía de 8GB.
Lo probamos y funcionaba perfectamente pero ahora al meter la SD en mi móvil no me reconocía las aplicaciones que tenía en la SD (casi todas) sabéis como poder arreglarlo? por favor es !!URGENTE!! :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.