PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOS petardeo repentino en los altavoces


muerestu
01/02/12, 22:16:58
Hola, he puesto un anincio en NVSBL donde solicito ayuda para saber si el problema de mis altavoces son problema de hard o soft, no quiero enviar la tableta a garantia con los chicos invisibles, pues la necesito. Sólo pido alguna manera para saber el motivo del fallo.

Un día, de repente, cuando conecto un video, el sonido produce petardeos y lo que se quiere oir se oye muy, muy bajito

Una ayudita, por favor.

Tengo la 3a actualización de NVSBL, Teclado GO y Dolphin Mini.

patoso092
02/02/12, 08:12:21
suena a garantia....:cry:

racatapum
02/02/12, 09:09:50
La mejor manera de saber si es de soft o de hard es cambiarle la rom. Otra cosa que te aconsejo es probar a instalar el rockplayer y a reproducir el video en codificación por software. A veces se traba un poco la de hardware con los avi (aunque arrasa al reproducir mp4) y el sonido se le atraganta un poco (me pasa en la sirius y en la desire). Estos golpecillos de sonido a veces parecen petardeo, por probar...

dejong
15/02/12, 00:57:01
a mi también me pasa,un día con el sonido a los valores mas altos directamente no se puede poner,al poner la ultima de fleky ya fue mas aun,las roms parece que si tienen que ver en esto,por suerte tengo unos altavoces externos que tenia por hay que me sirven de lujo,de todas formas el sonido aunque este a tope y sin distorsiones no es que sea bueno,si es para casa pilla unos altavoces que se conectan a la toma de auriculares por un par de euros y saldrás ganando antes de enviar y quedarte sin tablet un rato largo,si la necesitas fuera de casa y es importante para ti el sonido tira de garantía,yo como solo la tengo por aquí por casa pues me quedo como estoy porque con estos altavoces escucho todo el doble de fuerte que con los altavoces normales,y no necesitan ni conectarse a la red ni a pilas,solo a la toma de los auriculares.

muerestu
15/02/12, 22:12:45
Tengo pendiente enviarla a garantía, el servicio técnico comenta que hay un problema de "masa" y que la envíe a la dirección que me han enviado, pero tengo una prueba de inglés en el curro y la necesito, por que los pdf, mp3 y avi los llevo en la tableta.
Toca esperar un poco, tirando de los auriculares.

Afdezromero
03/04/12, 23:52:38
Bueno mi problema se produce ayer cuando al notificarme la llegada de un correo la SIRIUS suena con un sonido cascado del altavoz. La compruebo, la pongo a reproducir música y los altavoces suenan totalmente cascados, inaudibles.
No se le ha dado ningún golpe ni nada por el estilo, eso puede descartarse completamente.
Vuelvo a reproducir música con los auriculares y después con unos altavoces externos y suena bien.Tenía instalada la 2ª actualización oficial.He intentado volverla al estado de fábrica desde Ajustes/Privacidad/ Restablecer datos de fábrica. pero continua igual. Instala la ultima rom de Fleky pero sigue igual.Desde Ajustes he mirado en Sonido pero no encuentro ninguna opción.¿Se habrá roto algo, o es algo que se ha desconfigurado? ¿Qué puedo hacer?Espero vuestra ayuda.Un saludo

patoso092
07/04/12, 21:29:01
yo lo arregle a traves de carrefour, me paso a los pocos dias y devolucion al canto

wilmanson
05/05/12, 17:44:15
Bueno mi problema se produce ayer cuando al notificarme la llegada de un correo la SIRIUS suena con un sonido cascado del altavoz. La compruebo, la pongo a reproducir música y los altavoces suenan totalmente cascados, inaudibles.
No se le ha dado ningún golpe ni nada por el estilo, eso puede descartarse completamente.
Vuelvo a reproducir música con los auriculares y después con unos altavoces externos y suena bien.Tenía instalada la 2ª actualización oficial.He intentado volverla al estado de fábrica desde Ajustes/Privacidad/ Restablecer datos de fábrica. pero continua igual. Instala la ultima rom de Fleky pero sigue igual.Desde Ajustes he mirado en Sonido pero no encuentro ninguna opción.¿Se habrá roto algo, o es algo que se ha desconfigurado? ¿Qué puedo hacer?Espero vuestra ayuda.Un saludo

He hecho exactamente lo mismo. Y al final nada.

yo lo arregle a traves de carrefour, me paso a los pocos dias y devolucion al canto

Eso es lo que me toca hacer.

Afdezromero
21/06/12, 20:52:16
Vaya tela de servicio técnico de NVSBL. Desde el 12 de abril que entregué mi Sirius en el Carrefour donde la compré, para reparar el problema de sonido y arreglarlo con la garantía estoy esperando noticias de ellos. En Carrefour no hacen nada más que dar largas, que tarda un poco, que la semana próxima... y así llevan ya dos meses. Es una verguenza.
Si esto no se soluciona pronto tendré que plantear una reclamación ante consumo o poner una denuncia directamente en el juzgado porque ya estoy harto de que me tomen por tonto y no sean ni siquiera para dar una llamada o un correo informando sobre la situación de mi tablet y el porqué no han solucionado el problema en un tiempo prudente.

Flecky
21/06/12, 22:33:24
Vaya tela de servicio técnico de NVSBL. Desde el 12 de abril que entregué mi Sirius en el Carrefour donde la compré, para reparar el problema de sonido y arreglarlo con la garantía estoy esperando noticias de ellos. En Carrefour no hacen nada más que dar largas, que tarda un poco, que la semana próxima... y así llevan ya dos meses. Es una verguenza.
Si esto no se soluciona pronto tendré que plantear una reclamación ante consumo o poner una denuncia directamente en el juzgado porque ya estoy harto de que me tomen por tonto y no sean ni siquiera para dar una llamada o un correo informando sobre la situación de mi tablet y el porqué no han solucionado el problema en un tiempo prudente.

Has probado a preguntarles tu como va el tema?, mandales un correo a [email protected] haber que te dicen.
Me extraña que tarden tanto.

wilmanson
22/10/12, 08:54:50
Vaya tela de servicio técnico de NVSBL. Desde el 12 de abril que entregué mi Sirius en el Carrefour donde la compré, para reparar el problema de sonido y arreglarlo con la garantía estoy esperando noticias de ellos. En Carrefour no hacen nada más que dar largas, que tarda un poco, que la semana próxima... y así llevan ya dos meses. Es una verguenza.
Si esto no se soluciona pronto tendré que plantear una reclamación ante consumo o poner una denuncia directamente en el juzgado porque ya estoy harto de que me tomen por tonto y no sean ni siquiera para dar una llamada o un correo informando sobre la situación de mi tablet y el porqué no han solucionado el problema en un tiempo prudente.

Al final qué? Te la devolvieron? Cuenta por favor. Aún estoy con el petardeo.

Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk!

wilmanson
11/12/12, 02:07:45
Nada?

Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk