Ver la Versión Completa : [AYUDA] Creo que la he liado con ROM Manhattan
javiartes
01/02/12, 21:48:45
Bien, pues ayer me disponia a meterle a mi telefono la rom de manhattan, y tras seguir todos los pasos, me equivoque y no lo leí bien, y meti directamente la última versión, si sobreescribir la anterior, y desde entonces los tres botones de abajo de la pantalla, me han desaparecido, es decir que no puedo salir de ninguna aplicación y todo eso. El problema es que la versión de android que me reconoce es la 4.0.3, y el galaxy toolkit que tengo, es la v2.0 y solo está hasta android 4.0.2, por lo que no puedo hacer nada. Si entro en el recovery, sale el robot con la exclamacion y el triangulo rojo. ¿Alguien me puede ayudar?
Saludos
hola javiartes,
necesitarias un toolset tipo el de la chincheta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108
Y una vez lo tengas, arrancar el fastboot, hacer un push de una ROM completa y iniciar el clockworkmod recovery para flashear la rom.
EDITO: Entiendo que tienes el bootloader desbloqueado, sino tendras que desbloquearlo antes
BlackDub
01/02/12, 21:59:06
Si puedes iniciar el móvil, conéctalo al pc , meterle otra rom y flashea de nuevo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
javiartes
01/02/12, 22:00:28
hola javiartes,
necesitarias un toolset tipo el de la chincheta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108
Y una vez lo tengas, arrancar el fastboot, hacer un push de una ROM completa y iniciar el clockworkmod recovery para flashear la rom.
EDITO: Entiendo que tienes el bootloader desbloqueado, sino tendras que desbloquearlo antes
Si, lo tengo desbloqueado, pero al descomprimir en disco c el toolkit v4.1, me da error, y ya tenía instalado el v2.0, como hago para que me permita descomprimirlo en el disco C? Tambien he probado a intentar volverlo a android 4.0.1 pero el ODIN se queda en downloading don´t turn off the target.
si eres root y tienes el bootloader desbloqueado.......bajate el rom manager del market y le flasheas el recovery y reinicias en recovery.....e instalas las roms, por lo que parece has perdido el recovery del rom manager...si lo tenias..
javiartes
01/02/12, 22:05:21
Eso he intentado pero cuando le doy a flashear el recovery al cabo de 30 segs aproximadamente me dice que no responder el app. Yo creo que la solucion es la que dice el compañero sobre descargarme el toolkit v4.1 pero tengo que conseguir que me deje descomprimirlo
josehg88
01/02/12, 22:25:37
es raro que no te deje descomprimirlo, prueba a borrar todo rastro de la version 2.0 del toolkit, desinstalar los drivers y empezar de nuevo desde cero con el pdanet y cambiar la ruta de descarga de la version 4.1
javiartes
01/02/12, 22:35:44
Bien, ya he conseguido descomprimir, pero ahora me dice que no hay ninguna rom del 4.0.3 dentro del toolkit, que hago?
Bien, ya he conseguido descomprimir, pero ahora me dice que no hay ninguna rom del 4.0.3 dentro del toolkit, que hago?
¿Que programa utilizas para descomprimir? El mejor para estos casos suele ser 7zip que no los toca nada.
Por otro lado hay un tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418) de como dejar el móvil como de fabrica con ODIN, que creo que te podría ayudar.
javiartes
01/02/12, 22:50:32
EDIT: TODO SOLUCIONADO! Ahora a volver a comenzar a poner la ROM! jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.