Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sobre la tapa trasera del Sensation

Seleon
01/02/12, 21:22:39
Hola amigos, hoy me acaba de llegar via mensajero mi flamante Sensation. Pero al extraer la tapa trasera (para desprecintar la bateria e instalar la SIM) me he llevado una desagradable sorpresa: el "agujero" en la tapa a la altura del objetivo está vacío. Es decir, no hay protección de la lente en la propia tapa. Y con ésta puesta queda el "hueco" dando toda la sensación de que falta una protección circular.
Es extraño porque con la tapa encajada, al quedar el objetivo "hundido" o no enrasado con la tapa, dicho hueco donde está objetivo será un auténtico nido de polvo, suciedad, etc.
Le falta esa protección a mi tapa trasera?
Perdón si me he extendido demasiado.
Un cordial saludo.

TONINO_CT
01/02/12, 21:43:27
Hola amigos, hoy me acaba de llegar via mensajero mi flamante Sensation. Pero al extraer la tapa trasera (para desprecintar la bateria e instalar la SIM) me he llevado una desagradable sorpresa: el "agujero" en la tapa a la altura del objetivo está vacío. Es decir, no hay protección de la lente en la propia tapa. Y con ésta puesta queda el "hueco" dando toda la sensación de que falta una protección circular.
Es extraño porque con la tapa encajada, al quedar el objetivo "hundido" o no enrasado con la tapa, dicho hueco donde está objetivo será un auténtico nido de polvo, suciedad, etc.
Un cordial saludo.

No le falta nada es así. Salu2

Cooker
01/02/12, 21:44:22
Hola amigo, no te preocupes por tu pregunta.

La tapa ahora en adelante 'carcasa' no lleva ningún tipo de protección donde encaja la cámara, ahora en adelante 'lente', la lente solamente lleva el cristal que va, pero la carcasa no lleva absolutamente ninguna protección.

Astur_TorQue
01/02/12, 22:29:20
Un cordial saludo.

Yo el polvo lo limpio esporádicamente

dave927
01/02/12, 23:00:44
Y es mejor así porqué no pierde calidad metiéndole protecciones como si pasó con el LG O2X y hacía unas fotos de pena.
Tranquilo que no le pasará nada a la cámara.

fozzy
01/02/12, 23:56:25
+14 en Desire, la tapita de cristal se rayaba, y luego 200 post diciendo que la camara no enfocaba....

Seleon
02/02/12, 15:23:04
Muchas gracias a todos por vuestro interés y prontas respuestas. Me tranquiliza saber que no falta ninguna pieza de la carcasa.
Un cordial saludo.

Shinrak_kill
02/02/12, 22:33:33
Y es mejor así porqué no pierde calidad metiéndole protecciones como si pasó con el LG O2X y hacía unas fotos de pena.

hombre el sensation, da igual que lleve o no tapita de plastico, las fotos son penosas de todas formas la verdad..

Ebrithil
02/02/12, 22:46:03
hombre el sensation, da igual que lleve o no tapita de plastico, las fotos son penosas de todas formas la verdad..
Si quieres mejores fotos comprate una Cámara Digital, que ami me gustan bastante las fotos que hace el Sensa ^^..

fozzy
03/02/12, 00:04:26

Hay unos cuantos hilos sobre ello, pero casi siempre es por una mala configuración de la cámara, busca los hilos y veras las soluciones, que las hay, eso sí es un movil, los milagros en Lourdes... las mejores cámaras en un movil, si es tan importante para tí, son las que monta Sony.

Shinrak_kill
03/02/12, 16:31:53
no me quejo de la calidad de la camara, simplemente me hace gracia que alguien pueda apreciar la diferencia con y sin ese plastiquito... ya se que es un movil, lo tengo, y tambien tengo camara digital y se diferenciarlos... pero no importa que os tireis a la yugular cada vez que alguien hace una observación y mas cuando, por mucho que le moleste a quien le moleste, la diferencia que puede haber entre camaras de calidades tirando a pesimas con y sin plastico es bastante pequeña.

saludos

Enzo69
03/02/12, 23:48:19
pues no habras tenido un mobil tipo diamond o similar... porque de quitarle el plastico a seguirlo puesto, de la noche al día...

fozzy
04/02/12, 00:37:10
no me quejo de la calidad de la camara, simplemente me hace gracia que alguien pueda apreciar la diferencia con y sin ese plastiquito... ya se que es un movil, lo tengo, y tambien tengo camara digital y se diferenciarlos... pero no importa que os tireis a la yugular cada vez que alguien hace una observación y mas cuando, por mucho que le moleste a quien le moleste, la diferencia que puede haber entre camaras de calidades tirando a pesimas con y sin plastico es bastante pequeña.

saludosTe aseguro que no hay color, el platico quitaba un 40% de luminosidad, (muy transparente no era) así que vete imaginando, y si esta rayado ni te cuento. Y perdona que te diga a tí, pero si no lo has probado (por que no has tenido el movil, yo si tuve un Desire), no puedes opinar... espero que no te moleste a tí.

CARLOSPOL
13/02/12, 06:56:02
Coincido con Fozzy, las mejores cámaras las de smarphone Sony.
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Dandelion37
13/02/12, 12:54:23

saludos

o te dan bastante igual las fotos o no has probado nunca a sacar una foto "con" y "sin" plastico

la diferencia es brutal

y la camara del sensation no es ni mucho menos una mala camara

Shinrak_kill
13/02/12, 16:06:21
o te dan bastante igual las fotos o no has probado nunca a sacar una foto "con" y "sin" plastico

la diferencia es brutal

y la camara del sensation no es ni mucho menos una mala camara

otro igual. que me defiendas que si en la lente de una MARK IV le metes un cacho de plastico sera desastroso, vale. Pero lo cierto, y repito, es que el sensation tiene de las peores camaras del segmento incluso superado por telefonos "inferiores", no dudo que seais todos unos hachas configurandola, pero donde no hay no se puede buscar, por lo tanto, por mucho plastiquito que le pongamos delante, la fota sera, en vez de mala, muy mala..

emilitingo
13/02/12, 16:40:45
otro igual. que me defiendas que si en la lente de una MARK IV le metes un cacho de plastico sera desastroso, vale. Pero lo cierto, y repito, es que el sensation tiene de las peores camaras del segmento incluso superado por telefonos "inferiores", no dudo que seais todos unos hachas configurandola, pero donde no hay no se puede buscar, por lo tanto, por mucho plastiquito que le pongamos delante, la fota sera, en vez de mala, muy mala..

es obvio que NO has visto el post con fotos del sensation :risitas:

pd: por si no lo encuentras:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230922&highlight=fotos&page=4

SHeLL
13/02/12, 18:12:58
Hay unos cuantos hilos sobre ello, pero casi siempre es por una mala configuración de la cámara, busca los hilos y veras las soluciones, que las hay, eso sí es un movil, los milagros en Lourdes... las mejores cámaras en un movil, si es tan importante para tí, son las que monta Sony.

En que subforo estan esos hilos, a veces es dificil encontrar algo especifico. He probado poniendo Configurar Cámara, pero no tengo resultados sobre la cámara de fotos, si en cambio la de video.

pd. A ver si en el hilo que ha puesto @emilitingo encuentro algo.