PDA

Ver la Versión Completa : bateria caliente

Abelbus
01/02/12, 20:59:06
El otro dia iba con el movil en el coche (de copiloto) y estaba hablando x el wassap,
tengo un widget de bateria q cuando el movil llega a 40 grados me da una notificacion,la verdad es que cuando saltra la notificacion el movil esta bastante caliente..es normal que se caliente tanto?
es malo?
Tampoco le estaba dando tanta traca.
Si se pone asi en invierno comio se pondra en verano?

BrianBarba
02/02/12, 11:56:43
El otro dia iba con el movil en el coche (de copiloto) y estaba hablando x el wassap,
tengo un widget de bateria q cuando el movil llega a 40 grados me da una notificacion,la verdad es que cuando saltra la notificacion el movil esta bastante caliente..es normal que se caliente tanto?
es malo?
Tampoco le estaba dando tanta traca.
Si se pone asi en invierno comio se pondra en verano?

Si es normal, a mi tambien me pasa.

Si, es malo ya que cuando se calienta la bateria menos vida útil tendra, lo mismo pasa con los portatiles, pero vamos, el terminal esta preparado para eso :ok:

raymo
02/02/12, 16:38:30
A mi el terminal se me calienta, y bastante, solo cuando hago un uso intenso y constante.

Por ejemplo, tener el movil cargando y empezar a reproducir videos de youtube o jugar a algun juego durante un rato. Supongo, que con un navegador GPS (sygic o igo) ocurrira exactamente lo mismo, el movil alcanzara temperaturas elevadas.

Yo no me preocuparia por lo de la bateria pues cuando esta este bastante deteriorada, lo mas probable es que ya hayas cambiado de movil.

Abelbus
03/02/12, 00:07:41
Bueno sabiendo que es algo normal me quedo mas tranquilo,,..
la verdad es q el movil va de cine...estoy super contento..