PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AVi. Mkv a pantalla completa????

santoalago
01/02/12, 20:42:26
Buenas intento reproducir
Avi , y mkv en el reproductor del sgn y no reconoce el archivo. ,y me bajado el mobo player y si los reproduce pero a pantalla completa no!!!!! Como puedo ver los avi o mkv a pantalla completa???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Amaya84
01/02/12, 20:51:08
Buenas intento reproducir
Avi , y mkv en el reproductor del sgn y no reconoce el archivo. ,y me bajado el mobo player y si los reproduce pero a pantalla completa no!!!!! Como puedo ver los avi o mkv a pantalla completa???

Prueba DicePlayer, link en mi firma el de abajo el de Pequeñas...

fus
01/02/12, 20:56:50
Yo utilizo MX player, que va de coña con ICS

santoalago
01/02/12, 23:52:27
gracias por responder

Fankonnen
02/02/12, 00:48:07
sin duda el mejor el que te ha dicho el compi, DICE Player...

y te recomiendo que te bajes UP! en 1080p, unos 5 gigas pero... vas a flipar! :)

sanmi69
02/02/12, 09:45:32

y te recomiendo que te bajes UP! en 1080p, unos 5 gigas pero... vas a flipar! :)

si es para verla en la pantalla del movil mejor una version en 720

maynard13x8
02/02/12, 09:58:03
Yo utilizo MX player, que va de coña con ICS

Yo tambien uso ese, pero me hace cosas raras. Cuando le doy a un video de la lista, empieza como a cargarlo y ,de repente, carga el video que estaba viendo previamente. ¿a ti no te pasa?

fus
02/02/12, 10:16:29
Yo tambien uso ese, pero me hace cosas raras. Cuando le doy a un video de la lista, empieza como a cargarlo y ,de repente, carga el video que estaba viendo previamente. ¿a ti no te pasa?

Pues no me da ningún problema... también es que solo lo uso para series y peliculas. Pero lo que digo, a mí perfecto y el que mejor adaptado a ICS me parece que está.

Rickymax
02/02/12, 10:27:32
Mx player lo utilizo yo tambien y es una maravilla con las opciones que trae

Fankonnen
02/02/12, 11:50:52
si es para verla en la pantalla del movil mejor una version en 720

y eso por qué? el ojo no es capaz de ver la diferencia de resolucion con ese tamaño?:pensando:

sanmi69
02/02/12, 12:35:06
y eso por qué? el ojo no es capaz de ver la diferencia de resolucion con ese tamaño?:pensando:

sencillamente porque la pantalla del movil es de 720p. Acaso te crees que reproducir un video en 1080p hace que la pantalla genere mas lineas??? en fin.

Ademas, para que la pantalla de su maxima calidad tiene que reproducir contenido en su resolucion nativa. En caso contrario dependemos del reescalado que haga o del software en concreto para que se "invente" o "elimine" lineas.

fus
02/02/12, 12:35:25

Hombre así le ahorras al reproductor tener que comprimir el video, que siempre perderá calidad. No sé si esta muy bien explicado o si es verdad equisdé

azogh
02/02/12, 12:50:06

Lo complicado ahora es encontrarla!
:)

Muy bueno el DICE!

Fulgente
02/02/12, 13:30:30
sencillamente porque la pantalla del movil es de 720p. Acaso te crees que reproducir un video en 1080p hace que la pantalla genere mas lineas??? en fin.

Ademas, para que la pantalla de su maxima calidad tiene que reproducir contenido en su resolucion nativa. En caso contrario dependemos del reescalado que haga o del software en concreto para que se "invente" o "elimine" lineas.

Exacto, siempre se va a ver mejor un vídeo en resolución nativa. En la pantalla del Nexus lo ideal son los 720p, menos resolución se vería menos nítido, y verla en 1080p lo veo un poco "tontería", fuerzas más la CPU/GPU para no verse mejor, ya que la tiene que reescalar a los 720p y a veces se pierde hasta calidad.

vintorlok
02/02/12, 15:24:43
Y para ver el MKV, si este estubiera alojado en un PC en lugar de en el móvil? Con el DicePlayer hay forma de configurar el Buffer de datos que le llega ??

Herchazo
08/02/12, 00:28:02
En que formato me tendria que bajar los videos en el atube catcher? me los bajo en avi compatible xvid, pero el dice player a veces no lo carga tengo que cargar otro y darle a ese.

Que formato seria el ideal?

jmcm79
08/02/12, 00:55:13
En que formato me tendria que bajar los videos en el atube catcher? me los bajo en avi compatible xvid, pero el dice player a veces no lo carga tengo que cargar otro y darle a ese.

Que formato seria el ideal?

Si tienes la versión 1.82 es por eso bajate del market la última versión aunque eso sí con publicidad unos segundos.

Herchazo
08/02/12, 01:08:01
Ahora perfecto, muchisimas gracias. No se porque el que tenia instalado no me salia en el market.
Desinstale, instale la 1.8.4 y listo todo perfecto.
Gracias de nuevo, un saludo

HANSAPORA
08/02/12, 01:09:38
De donde bajais los videos xa el movil?

jmcm79
08/02/12, 01:22:33
De donde bajais los videos xa el movil?

Por ejemplo youtube