Acceder

Ver la Versión Completa : En Malasia hay una tienda del HTC Touch Diamond

Harry
08/06/08, 13:29:32
En Malasia hay una tienda del HTC Touch Diamond

http://www.blogsmithmedia.com/es.engadget.com/media/2008/06/touchdiamond_store2.jpg

El HTC Touch Diamond está invadiendo el mundo entero. Aquí podemos ver una foto de una tienda en Malasia con el nombre del teléfono, todos los accesorios, varios vendedores y el que podría ser un local permanente. Ya hemos visto varias fotos y videos de este móvil y sabemos que es muy prometedor.

via engadget :-)

nikitto
08/06/08, 15:57:38
Habrá que pasarse por la tienda esta de Malasia...más que por el móvil, por las azafatas :grin:

gen
08/06/08, 16:21:26
Habrá que pasarse por la tienda esta de Malasia...más que por el móvil, por las azafatas :grin:
Poca coña que yo soy buzo y como salga un viaje barato voy y me traigo una...¿encargos?
En serio, estuve en Indonesia y te aseguro que los ibéricos allí tienen buena prensa...
Yo sólo era simpático con ellas y estuve recibiendo llamadas y mensajes en inglés durante meses (y eso que no dí cancha y soy feo...)

nikitto
08/06/08, 16:26:46
Poca coña que yo soy buzo y como salga un viaje barato voy y me traigo una...¿encargos?
En serio, estuve en Indonesia y te aseguro que los ibéricos allí tienen buena prensa...
Yo sólo era simpático con ellas y estuve recibiendo llamadas y mensajes en inglés durante meses (y eso que no dí cancha y soy feo...)

Cuando dices IBÉRICOS espero que no te refieras a los jamones :risitas::risitas::risitas:

Venga...a ver si organizamos un Grupo de Viaje :hah:

Saludos gendsl

PD. Ahora que has dicho lo de buzo..si me he fijado mejor en tu avatar. No acababa de verlo claro.

gen
08/06/08, 16:32:05
Cuando dices IBÉRICOS espero que no te refieras a los jamones :risitas::risitas::risitas:

Venga...a ver si organizamos un Grupo de Viaje :hah:

Saludos gendsl

PD. Ahora que has dicho lo de buzo..si me he fijado mejor en tu avatar. No acababa de verlo claro.

ya te digo que soy feo, si lo pongo claro se ve demasiado idem X-D