Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos
oldyoung
01/02/12, 20:11:51
Saludos:
Acabo de hacerme con el GT I9100, y tengo un follón montado con los contactos.
He importado los del OUTLOOK más los de la tarjeta, y al final tengo un lio tremendo con todo triplicado, con agrupaciones dobles, más los del WHATSAPP.
Pregunta, ¿cómo puedo deshacer este entuerto y poder ver en contactos todos de forma correcta sin duplicidades?.
Perdón por la ignorancia
areseldios
03/02/12, 10:09:47
Vas a tener que borrarlos uno a uno, me da a mi. O eso o le das a unir contactos.
kikoseis
03/02/12, 22:03:36
Si entras en tu cuenta de correo de gmail (enel pc) podrás gestionar los contactos. Hay una opción para los contactos duplicados.
DidacMG
04/02/12, 21:12:09
Yo acabo de instalar la V7, y me ha pasado lo mismo, contactos triplicados, porque tenía la cofiguración automática en google.
Solución: Desconectar sincronización del teléfono. Opción contactos, combinar contactos duplicados.
Ir a gmail, contactos, lo mismo.
Activar sincronicación en teléfono.
Problema solucionado.
Saludos:
Acabo de hacerme con el GT I9100, y tengo un follón montado con los contactos.
He importado los del OUTLOOK más los de la tarjeta, y al final tengo un lio tremendo con todo triplicado, con agrupaciones dobles, más los del WHATSAPP.
Pregunta, ¿cómo puedo deshacer este entuerto y poder ver en contactos todos de forma correcta sin duplicidades?.
Perdón por la ignorancia
a ver no te compliques. borra los contactos del telefono y los importas desde gmail contactos
ahi los organizas como quieras
y en terminal en contactos opciones de pantalla. puedes elejir que contactos mostrar, a mi me los detecta y une solos si el nombre coincide (facebook, skype, google, whatsap y chaton)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.