PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce red wifi?

Edward_killer
01/02/12, 20:00:03
Hola , tengo una duda , hace unos días mi teléfono funcionaba perfecto pero ahora , no funciona el wifi intento meternme al market , nada funciona me dice que no hay conexión , abro facebook tampoco me funciona ninguna aplicación que necesita Internet me funciona , la única que si funciona es tapatalk y los navegadores ya las demás me dicen que no hay red , restaure los datos , cambie de rom y nada sigue igual , no me detecta la red, pero Internet si hay por que he probado con mi laptop , mi pc , mi Samsung galaxy s2 y funciona perfecto , pero que puede ser que no me funciona?

rustibirin
02/02/12, 00:55:54
El wifi emite en distintos canales. O lo has cambiado a uno muy alto (12 o 13) o lo tienes en automático y se ha cambiado sólo. Entra en la configuración del router y dile que emita en un canal bajo (1,2,3,4...) y ya verás como el móvil lo encuentra.

Sent from my SK17i

Edward_killer
02/02/12, 20:24:06
Ya encontre la respuesta como tengo krush kernel , volvi a flashear los modulos wifi y le hice un factory reset y ya funcina

poxolos
29/09/12, 12:53:21
Ya encontre la respuesta como tengo krush kernel , volvi a flashear los modulos wifi y le hice un factory reset y ya funcina

Tengo exactamente el mismo problema y estoy completamente desesperado por encontrar una solución. Sobre lo que has dicho que hiciste ¿podrías detallarlo un poquito a nivel usuario a ver si así funciona de una vez...?

Porfavor, ando desesperado :cry: