PDA

Ver la Versión Completa : Me podéis orientar?

moniquito
01/02/12, 19:42:01
Hola a todos, tengo el mini un mes y es el primer teléfono que tengo de esta clase, no tengo tarifa de datos porque no quiero utilizarlo para internet, mi pregunta es si le puedo instalar con el ordenador alguna aplicación que le sea útil, como para la batería, la cámara o alguna otra que considereis importante y como hacerlo?, muchas gracias y Saludos

mx30
01/02/12, 23:25:27
En el market hay muchas aplicaciones gratuitas que te puedes descargar para esas cosas, pero si quieres una de pago, pon en google "nombredelaplicacion apk descargar" y te saldrá para descargar en alguna de las páginas web, lo metes en la raíz de la tarjeta SD, lo buscas con el explorador de archivos del móvil y le das a instalar

moniquito
02/02/12, 19:21:01
Hola mx30, muchas gracias por tu información, veré si consigo alguno y soy capaz de instalarlo.
Saludos

jailova
02/02/12, 22:47:16
Te recomiendo que aunque no tengas datos bajes las apps del Market con Wifi.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

drummy
03/02/12, 15:44:15
En el market hay muchas aplicaciones gratuitas que te puedes descargar para esas cosas, pero si quieres una de pago, pon en google "nombredelaplicacion apk descargar" y te saldrá para descargar en alguna de las páginas web, lo metes en la raíz de la tarjeta SD, lo buscas con el explorador de archivos del móvil y le das a instalar

O, incluso, también puedes comprarlas o bajarlas de market como dice jailova... que es más legal y ético.

Android es un sistema barato. Entra en el Market y verás que de 0€ a 2,99 tienes un TREMENDO abanico de opciones para elegir en el market - muchas con versiones gratuitas de prueba - y una vez compres una app, la puedes usar de ahí en adelante sin coste en todos los móviles android que uses en el futuro - si alguna vez piensas tener un android propio, claro. Y siempre actualizada a la última versión, que eso es importante.

Lo digo porque a veces olvidamos que los desarrolladores son gente normal que se dedica a esto... no todo son grandes empresas que nos estafan. Y pagar por usar aplicaciones me parece algo aconsejable a alguien que llega nuevo a este mundillo.

Saludos

Enviado desde el futuro con un iDroid 18

drummy
03/02/12, 16:15:29
Por cierto, para el mini te recomiendo:

- Indicador de batería: Gauge Battery o Battery Status Bar, para indicar la batería en %
- Beautiful Widgets o Fancy Widgets, de lo mejor que hay para reloj/meteorología
- Go Launcher, por si no te gusta el aspecto de tu escritorio TouchWiz - éste es gratis y muy potente, sólo pagas por los temas que sean de pago.
- Dolphin como navegador predeterminado
- Double Twist Player, para reproducir música.
- aCalendar, para gestionar calendario
- Birthday manager para cumpleaños
- Alarm Plus para gestionar las alarmas
- Gtasks para notas y recordatorios
- Y miles y miles de juegos gratuitos que funcionan bien en el mini - excepto los que piden mucho 3D, que esos no tiran en el pequeño...

Todas son gratis en su versión básica y ninguna de estas necesitan tarifa de datos, lo único que algunas solo te funcionaran cuando estés con wifi activado (por la publicidad, si las compras las podrás usar sin internet). Entra lo primero en Conexiones Inalambricas/Redes Móviles y asegurate que La casilla de "Datos habilitados" está desactivada.

De pago, por ejemplo, te recomiendo Tapatalk, para leer foros como este... ;-)

moniquito
04/02/12, 12:49:12
Hola, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, poco a poco iré aprendiendo, intentaré instalarle alguna cosita que pueda mejorarle algo, incluido el GPS, ya iré mirando por aquí haber que encuentro. Saludos

galaxian
04/02/12, 19:47:22
Sygic para el navegador.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

daimped
04/02/12, 20:16:44
El GPS ya viene integrado en el móvil, ya de ahí a que quieras a otro..
Yo te recomiendo lo básico:
- Picture Art (Cámara + Edición de fotos)
- Un indicador de batería (Battery Status Bar, Battery Doctor, Battery Indicator)

drummy dudo que se descargue el tapatalk, puesto que no tiene 3g.. además tampoco se para que te interesa el gps si tampoco tienes 3g para usarlo en la calle.. jajajaja

galaxian
06/02/12, 01:25:36
cuanto mas basico menos bateria gasta xD