Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueos terminal

n0xi~
01/02/12, 19:31:17
Buenas a tod@s,

Tengo el terminal desde Agosto, se me bloquea cada dos por tres... Se queda la pantalla en negro y tengo que quitar y volver a poner la bateria para que funcione y incluso despues de hacer eso a veces se queda en la pantalla de LG o en la de vodafone. Lo he llevado 2 veces al SAT y lo UNICO que han echo es "actualizar a V21a"... Le pasa a alguien mas?

A parte de esto.. queria preguntar, veis oportune que pruebe alguna rom para ver si funciona bien el movil? He estado leiendo que la CM7 funciona bastante bien ya. Lo veis viable? o mejor otra?

Gracias de antemano

zheyser
01/02/12, 19:36:01
Si el móvil te lo ha dado hace poco VDF pásate por aquí y lo entenderás
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326420

n0xi~
01/02/12, 20:03:15
Ya lo vi hace días esto, lo tengo desde Agosto, en la factura no pone nada de RE. Para ser mas exactos pone LG Optimus 3D P920 VS. Estoy por llevarlo por tercera vez al SAT.... Por eso preguntaba si había alguien que me aconsejaba hacer algo antes de volverlo a llevar por si mejoraba el rendimiento... etc..

jonescarpa
01/02/12, 22:50:59
Ya lo vi hace días esto, lo tengo desde Agosto, en la factura no pone nada de RE. Para ser mas exactos pone LG Optimus 3D P920 VS. Estoy por llevarlo por tercera vez al SAT.... Por eso preguntaba si había alguien que me aconsejaba hacer algo antes de volverlo a llevar por si mejoraba el rendimiento... etc..

Lo primero poner una reclamacion bien gorda por venderte un producto qe no funciona, que te lo cambien por uno nuevo y que dejen de vacilarte.
Si no consigues nada por la vía rápida, actualiza a la v21a de LG y ponle la rom de Acura, de lo que he probado es lo mejor (excepto CM7, pero te quedarías sin gran parte del 3d)

LitosLpr
01/02/12, 23:56:16
Actualiza a acura y todos tus problemas seran resueltos, desde que la tengo ni un fallo...