Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Micro SD 32gb clase 10 de Samsung x 33€
manuelmurcia
01/02/12, 19:18:25
Pues nada, simplemente lo informo aquí para el que le interese. Hoy me he acercado a un appinformatica de Valencia y tenían la Micro SD de 32gb clase 10 (de la marca samsung) al precio de 33€. Yo la pillé esta mañana en el el app de la calle Torrent. :platano:
saludos,
Manuel
miguelresa
01/02/12, 20:54:54
En pcomponentes tambien esta a ese precio
repollo
01/02/12, 21:46:25
Te corrijo, esta a 29 leuros acabo de pillarme una.
Pero bueno con gastos de envio sube 6 euros y pico.
rafagp1
01/02/12, 23:20:24
Yo la vi en una pag por 25 a ver si me acuerdo y lo pongo aqui.
keitaro_xp
02/02/12, 00:03:35
y yo q con la de 16gb clase 2 x 5€ soy feliz xxD
angelyto5
02/02/12, 14:49:07
ya las han subido??
Dabid80
02/02/12, 16:04:33
pues si mañana tengo un hueco me pasare por el app de la calle torrent a por una.jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
jurenad
02/02/12, 16:24:27
en la conjunta en el foro de accesorios de galaxy s 2, hay una oferta de kierounputomovil a 31 euros más cuatro de gastos de envio, si cierran la conjunta con ellos, y los de Málaga, lo pueden tener a 31 euros en mano si se cierra la conjunta con ellos.
harry1971
02/02/12, 16:29:42
y yo q con la de 16gb clase 2 x 5€ soy feliz xxD
donde las has pillado?
keitaro_xp
03/02/12, 01:25:59
donde las has pillado?
ebay que es muy grande xxD me pedi un par por internet a un chino (como no) y perfect la verdad... tenia un montón de votos negativos eso si pero como anteriormente a el le compre un par de cosas para la htc hero y la wildfire de mi novia sin problemas pues me fie (y xk me aviso x correo, q sino ni me entero jajajajja)
ebay que es muy grande xxD me pedi un par por internet a un chino (como no) y perfect la verdad... tenia un montón de votos negativos eso si pero como anteriormente a el le compre un par de cosas para la htc hero y la wildfire de mi novia sin problemas pues me fie (y xk me aviso x correo, q sino ni me entero jajajajja)
Pues cuidaito con las tarjetas por ebay, yo ya he escarmentado, la compré a una empresa madrileña que las compra en china, me llegó una kingston clase 10 y era falsa, aparentemente todo perfecto, pero son falsas por dentro, los datos corruptos a partir de un 1GB.
Saludos.
Por cierto, me he pillado una transcend de 32GB por 21,50€, es clase 4 si, pero no me hace falta tanta velocidad :)
rolldjbeat
12/03/12, 11:06:24
Las mas baratas micro sd 32gb samsung clase 10 en ebay cuestan 36 €,asi que seria una buena compra la que dice Manuelmurcia.
Micro SDHC 32GB Samsung FullHD Compliant Class 10 29,95 €
dr-pc.net
tienen tienda física en valencia, en la finca roja, llevan toda la vida ahí, por si a alguien le viene bien.
aNotero
12/03/12, 12:14:32
Mi consejo es que compreis la de 16GB de class 10 categoria Plus, pues multiplica la velocidad de escritura respecto a la de 32Gb (que es categoria Essential). En otras palabras, el rendimiento de nuestro Note mejorará muchísimo en las aplicaciones que hagan uso de la tarjeta.
Rhandall
12/03/12, 12:19:35
Alguna barata de esta última categoría? (la de 16 gnu)
iiiraideniii
12/03/12, 12:35:09
dr-pc.net
tienen tienda física en valencia, en la finca roja, llevan toda la vida ahí, por si a alguien le viene bien.
Anda paco ya que tienes el note tira de google maps saca lapiz y marca me la direccion que mañana me paso
rolldjbeat
12/03/12, 12:38:01
Con la mia de 16 GB clase 4 estoy muy contento
Yo la compre la semana pasada en Amazon espa+a por menos de 30 € y sin gastos de envio
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
aNotero
12/03/12, 12:49:17
Alguna barata de esta última categoría? (la de 16 gnu)
19 euros mas 4 de gastos de envio, en agrupa.es
rolldjbeat
12/03/12, 12:50:35
22 me costo a mi la de 16 GB en MM
Anda paco ya que tienes el note tira de google maps saca lapiz y marca me la direccion que mañana me paso
http://img.tapatalk.com/501d5f17-e8ca-80b0.jpg
Es una gozada poder hacer esto en 30 segundos con tu Note...
Ostras que me equivocado
Pje de Ventura Feliu, 22, 46007 Valencia
http://m.google.es/u/m/zb6zV7
http://img.tapatalk.com/501d5f17-e9f0-791a.jpg
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
iiiraideniii
12/03/12, 13:19:15
Gracias paco oido al dato plz españa
Si vas a esa tienda cargaras, son los más baratos de Valencia, con diferencia, casi tienen las cosas más baratas que ello y eso que tengo cif de distribuidor y compro en mayorista, pero claro, ellos compran más volumen.
Eso si, el servicio post-venta siempre dicen que lo habrás roto tu o que no sabrás instalarlo xDD
transil
12/03/12, 13:33:30
dr-pc.net
Supongo que sera la misma tienda... http://www.dr-pc.net/ aqui pone que esta algo mas barata, lastima que no haiga ninguna tienda de estas por Barna...si no me la pillaba...
yo estoy buscando de 64GB...estuvieron por 77€ en amazon,es pero las quitaron...
Rhandall
12/03/12, 13:49:15
NO se cual es ahora mismo la mejor calidad precio....
aNotero
12/03/12, 14:02:54
NO se cual es ahora mismo la mejor calidad precio....
Calidad: 16GB Plus.: entre 22 y 26 euros depende de la tienda
Precio: 32GB Essential.: entre 30 y 40 euros según la tienda
Calidad/precio. Pues depende del peso que le des. Si prefieres caballo grande ande o no anda, la de 32GB. Si buscas máxima velocidad a escritura y lectura y más durabilidad, la de 16GB.
Personalmente prefiero calidad a cantidad, sobre todo para un teléfono de gama alta.
Rhandall
12/03/12, 14:06:19
OK, buscaré entonces una de 16 Gb Plus que esté bien
transil
12/03/12, 14:22:53
Sabeis donde pillar en tienda fisica aqui en barcelona la samsung de 32gb clase 10 a un buen precio?...:pensando:
follinguis
12/03/12, 14:42:02
Transil, yo he comprado en appinformatica de al lado de casa ( Mollet en Barcelona ) una al modico precio de 30,30 euros.
Y es la de clase10 que funciona de vicio.
capparsso
12/03/12, 15:55:36
yo compre a pc-componentes la de 32gb clase 10 por 33 euros, y en dos dias estaba en mi casa..os la recomiendo, era la de samsung, y va de lujo
iiiraideniii
12/03/12, 16:33:47
Paco
Joer por mas vueltas que le doy sale al reves la foto
bttcp12
12/03/12, 16:44:55
Muy interesante pero no habría que mover el tema a accesorios ;-).
iiiraideniii
12/03/12, 16:51:26
Muy interesante pero no habría que mover el tema a accesorios ;-).
Pues si toda la razon tienes
Paco pille la ultima que pedira mas
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-1669-f7fb.jpg
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-1c3d-070b.jpg
Joer por mas vueltas que le doy sale al reves la foto
Acabamos antes dándole la vuelta al móvil :D
pitbull76
12/03/12, 18:50:04
En PCComponentes están por 26€ sin gastos de envío.... yo ando detrás de una de 64GB pero creo que aún no existen porque he googleado y nada :-( el máximo es 32GB que es la que tengo, saludos
transil
12/03/12, 18:58:07
Transil, yo he comprado en appinformatica de al lado de casa ( Mollet en Barcelona ) una al modico precio de 30,30 euros.
Y es la de clase10 que funciona de vicio.
gracias, he llamado a la tienda appinformatica mas cercana a mi domicilio y me han dicho que en tienda no la tenian,pero que me la podian pedir...que este tipo de targetas solo se traen por encargo...le he preguntado el precio y me a dicho que 29 euros...ya la he dejado encargada, me ha dicho el chaval que a finales de semana seguramente ya la tendria en tienda, o como maximo el lunes...por cierto, al comprarla a traves de appinformatica supongo que la targeta vendra tambien con el adaptador para la sd igual que a puesto en la foto el amigo iiiraideniii verdad?...un saludo.
HorneteroH
12/03/12, 19:17:59
Yo la pillé la semana pasada la samasung de 32gb clase 10 en PCBox por 29'30€, recogiéndola en la tienda. Es una cadena con presencia en toda España, echad un vistazo por si os viniera bien y revisad el precio al elegir vuestra tienda.
Os copio lo que he puesto en otro hilo sobre este tema por si puede os puede ser de interés.
Ojo, a mí una microSD Lexar de 16GB me ha dado muchos problemas en el Note (aplicaciones y ficheros que desaparecen con el tiempo). Pusé la Lexar en el Xperia Play de mi hijo por si era cosa del movil y no de la tarjeta pero igual, con el tiempo, han desaparecido las aplicaciones.
He indagado un poco en Internet y este problema lo han tenido otros usuarios de esta tarjeta.
Ahora llevo una Kingston desde hace semanas y 0 problemas.
Robbin23
13/03/12, 12:28:42
En PCComponentes están por 26€ sin gastos de envío.... yo ando detrás de una de 64GB pero creo que aún no existen porque he googleado y nada :-( el máximo es 32GB que es la que tengo, saludos
te refieres a la samsung de 32GB? porque la estoy mirando y son 28,95€ + 6.95€ de envio
Un saludo.
eliot_11
13/03/12, 13:46:04
sorry la novatada pero, tanto se nota una clase 10 que el resto? que ganas? velocidad de letura y de escribir?
aNotero
13/03/12, 13:52:11
sorry la novatada pero, tanto se nota una clase 10 que el resto? que ganas? velocidad de letura y de escribir?
class 10, en general tienen más velocidad de lectura/escritura que clases inferiores.
En marca Samsung, dentro de class 10 hay dos tipos:
- Essential. son las que suele comprar la gente pues la hay en 32GB. 24MB/s en lectura y 14MB/s en escritura. Rondan los 30/40 euros.
- Plus. son más seguras y más rápidas en escrituras, pero sólo hay de 16Gb. 24Mb7s en lectura y 21/MB/s en escritura.Rondan los 20/25 euros.
angelyto5
13/03/12, 14:37:02
Pues en 48 horas me llega la mía de 32 gb. Class 10, a 28€ en pcbox. Súper precio, servicio rápido, y muy recomendable.
NOTE digo ná y te lo digo tó!
herbertglenny
13/03/12, 15:44:42
Os copio lo que he puesto en otro hilo sobre este tema por si puede os puede ser de interés.
Ojo, a mí una microSD Lexar de 16GB, me ha dado muchos problemas en el Note (aplicaciones y ficheros que desaparecen con el tiempo). Pusé la Lexar en el Xperia Play de mi hijo por si era cosa del movil y no de la tarjeta pero igual, con el tiempo, han desaparecido las aplicaciones.
He indagado un poco en Internet y este problema lo han tenido otros usuarios de esta tarjeta.
Ahora llevo una Kingston desde hace semanas y 0 problemas.
Pues a mi me pasa algo similar. Conseguí a buen precio una lexar de 32 GB categoría 10 por Amazon, hace un mes mas o menos. le he puesto música, incluso películas, y desde entonces, alguna vez el Note se me reinició espontáneamente. Pensé que podría ser de estar trasteándolo tanto y probando y borrando aplicaciones, entonces cuando la memoria interna empezó a llenarse, apliqué APP2SD y todas las APP que pude las pasé de la interna a la microSD. Hace mas o menos una semana, y desde allí a la fecha, cada vez eran más frecuentes los reinicios según que aplicaciones use, hasta hoy que no ha dejado de reiniciarse. Estando ya a punto de hacer un Hard Reset, vi tu comentario, y probé con retirar la microSD previa inactivación en ajustes, y mi sorpresa es que el Note va de lo más normal. Intento reinstalar la microSD, reinicio el teléfono, tratando de aplicar otra vez la APP2SD para pasar las aplicaciones a la interna y solo quedarme con archivos tipo audio o video, pero comienza otra vez a reiniciarse al minuto o dos minutos de estar encendido. Queda claro que es una incompatibilidad con la microSD, pero qué puedo hacer? debo formatearla? (inicialmente no lo hice y la instalé tal cual) y si es así cuál es el mejor programa para hacerlo?-
aNotero
13/03/12, 17:28:13
Pues a mi me pasa algo similar. Conseguí a buen precio una lexar de 32 GB categoría 10 por Amazon, hace un mes mas o menos. le he puesto música, incluso películas, y desde entonces, alguna vez el Note se me reinició espontáneamente. Pensé que podría ser de estar trasteándolo tanto y probando y borrando aplicaciones, entonces cuando la memoria interna empezó a llenarse, apliqué APP2SD y todas las APP que pude las pasé de la interna a la microSD. Hace mas o menos una semana, y desde allí a la fecha, cada vez eran más frecuentes los reinicios según que aplicaciones use, hasta hoy que no ha dejado de reiniciarse. Estando ya a punto de hacer un Hard Reset, vi tu comentario, y probé con retirar la microSD previa inactivación en ajustes, y mi sorpresa es que el Note va de lo más normal. Intento reinstalar la microSD, reinicio el teléfono, tratando de aplicar otra vez la APP2SD para pasar las aplicaciones a la interna y solo quedarme con archivos tipo audio o video, pero comienza otra vez a reiniciarse al minuto o dos minutos de estar encendido. Queda claro que es una incompatibilidad con la microSD, pero qué puedo hacer? debo formatearla? (inicialmente no lo hice y la instalé tal cual) y si es así cuál es el mejor programa para hacerlo?-
Para saber si es problema o no de tu tarjeta, prueba a ponerle otra cualquiera y estaar con ella varios días; si no te da problemas, entonces es la Lexar que no está bien y te tocará devolverla. Si con la otra tarjeta también hay reinicios, deberías hacerle un Hard Reset al Note y si sigue sin fallar, es que tui Note no está bien y o bien no manda voltaje correcto o bien la conexión no está bien.
Si vas a cambiar por una nueva te recomiendo una Samsung Class 10 Plus, porque la essential que se está comprando la gente de 32GB que mencionan en este hilo es demasiado corriente y el día menos pensado puedes perder los datos, además de que la velocidad de escritura es casi el doble en la Plus que en la Essential.
alvarinn
13/03/12, 17:29:50
hola
yo me compre la samsung de 32gb en agrupa.es por 30.49 puesta en casita.
saludos
herbertglenny
13/03/12, 18:19:37
Para saber si es problema o no de tu tarjeta, prueba a ponerle otra cualquiera y estaar con ella varios días; si no te da problemas, entonces es la Lexar que no está bien y te tocará devolverla. Si con la otra tarjeta también hay reinicios, deberías hacerle un Hard Reset al Note y si sigue sin fallar, es que tui Note no está bien y o bien no manda voltaje correcto o bien la conexión no está bien.
Si vas a cambiar por una nueva te recomiendo una Samsung Class 10 Plus, porque la essential que se está comprando la gente de 32GB que mencionan en este hilo es demasiado corriente y el día menos pensado puedes perder los datos, además de que la velocidad de escritura es casi el doble en la Plus que en la Essential.
Gracias por responder. Probaré una de 2 GB que tengo de un antiguo movil. Edpero que no sea el Note. Justo hace 5 dias he pedido una San Disc de 64 GB por ebay. Espero que no me salga rana.
twinses
13/03/12, 18:24:50
Yo estoy muy satisfecho con la Samsung C.10 de 32gb, hasta d ahora esta funcionando sin fallos y bastante rápida.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Robbin23
14/03/12, 14:37:53
al final la pillé en pcbox por 28€.
Gracias por la info.
Un saludo.
transil
15/03/12, 10:41:20
Yo ayer tarde fui a buscar la mia a appinformatica que me llamo el chaval que ya la tenia...total 28,64 euros...al final me he pillado dos...jejeje...saludos.
Rhandall
15/03/12, 10:44:00
Quiero una HD de 16 Gb, pero qe envíen a Canarias.
Quiero una HD de 16 Gb, pero qe envíen a Canarias.
Allí que valen? Creí que allí era más barato por lo del iva
scanmagnum
16/03/12, 15:17:09
micro sd 32gb samsung clase 10 en pcbox 29.40, acabo de comprarla
yo la pille en pccomponentes y va de maravilla, rapidisima!
transil
19/03/12, 23:19:09
Tengo una pregunta...los archivos de mas de 4gb no se pueden meter ni el telefono ni en la micro sd verdad?...es que he ido a meterle a la micro sd una peli en mkv de 5,61gb y a empezado a copiar pero al rato me a dado error...sin embargo todo lo menos de 4gb me lo pilla perfectamente...me imagino que tanto el telefono como la micro sd estaran formateados en fat 32 y por eso no se le pueden meter archivos de tanto peso...que alguien me corrija si me equivoco...ya me direis...:pensando:
djdevid
20/03/12, 01:14:15
en info-coste.com: MICRO SD 32GB SAMSUNG CLASE 10 (1 ADAPT.) 24€
tienen tiendas en toda españa, con lo cual, seria precio final.
Pues a mi que la compre el viernes no hace más que darme problemas, que aunque sea en un Razr Droid y no en un Note, no deja de ser una trastada. ANtes usaba una de 16Gb clase 10 Patriot y como la seda pero con esta solo cuelgues y fallos al guardar fotos.
Creo que dejan bastante que desear la verdad
kaviloko
29/03/12, 00:07:36
Bueno pronto tendré una, 26,50 en App ;)
Encargué esta:
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-microsd-32g-essential-samsung.php
Según pregunté por otras, me comentaron que la kindstone costaba alrededor de 51-52 €
Lo cual me parece una diferencia increíble
Salu2
KAPARRUNI
29/03/12, 20:30:45
La madre que los pario!!!! a mi me soplaron 59€ cuando la tenian a 72€ y pense que era un chollo la de 32Gb de samsung!!!!
Esto pasa por ser novato!
eldelcairo
29/03/12, 21:16:20
ahora 26 leuros en PCcomponentes X-D no te hagas mala sangre que esto pasa con todo :ok:
Clase 4 de 32 gigas Sandisk por 22 pavos mas gastos de envio que no esta nada mal, y pagina muy fiable y rapida en envios.
http://www.opirata.com/tarjeta-microsdhc-32gb-clase-sandisk-cadaptador-bulk-p-8385.html
Y una traxdata clase 6 de 16 gigas por 8 euros mas gastos de envio.
http://www.opirata.com/tarjeta-microsdhc-16gb-clase-traxdata-cadaptador-p-2466.html
:platano:
aNotero
30/03/12, 13:23:21
Me reitero en lo que dije en su día, mejor la de 16GB PLUS Class 10 de Samsung que la de 32Gb, que es "essential". Precisamente nuestro Note se merece la mejor memoria, la más rápida y eso solo lo cumple la class 10 "plus" de Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.