PDA

Ver la Versión Completa : es posible dar salida de video?

xai
01/02/12, 18:50:24
Lo dicho, es posible dar salida de video a la bicha a traves del puerto mini usb?.
Debo hacer una presentacion de video y me iria genial poder enviar la señal de video a un proyector, ademas de marcarme un puntazo al ir sin el portatil.

Si es así, que cable y donde debo comprar.

Por cierto, llevo tiempo en el foro y la verdad, leer, leo un rato, si es para ayudarme por favor contestarme, si es para machacarme por preguntar algo ya contestado y que he sido incapaz de encontrar, entonces ahorrate el comentario.

saludos y gracias de antemano.

miduman
01/02/12, 23:54:11
Que yo sepa y ya con 2 años con la bicha no he visto nunca ningún adaptador como el de la sensation o el SGS2

xai
02/02/12, 08:15:26
ok, me lo imagino, voy loco buscando algo, de todos modos creo que si no hay debe ser porque finalmente no debe tener salida de video, mi esperanza era que despues de ponerle android y con el mucho tiempo que los gurus han estado trasteando la bicha, hubiesen encontrado la manera de activar la salida de video y que nos tocase a nosotros crear algun cable para pasar de usb a a av o hdmi, pero todo mi gozo en pun pozo, de todas maneras la esperanza es lo ultimo que se pierde.

saludos.