PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi RAZR


arielitojoya
01/02/12, 18:34:40
Hola gente soy Ariel desde Argentina, me compre el aparato éste hace unos 15 días, vengo de un htc cruise, y la verdad que es hermoso, me andaba excelente, la batería muy bien en fin todo sin problemas hasta que ayer 31/01 a la mañana lo prendí, entre en facebook y de repente perdí señal y después el mensaje SIM invalida, e inmediatamente después se reinicio, como justo la noche anterior en mi ciudad hubo una tormenta enorme que hizo desastres por todos lados, llame a la empresa de telefonía y me dijeron que era un problema debido a la tormenta que espere hasta que se reestablezca el servicio, pero no me quede conforme y le saque el SIM ya que se me reiniciaba a cada rato para poderlo usar aunque sea con wifi, pero ya sin SIM se seguía reiniciando a cada rato, busque en Internet y vi que a varios les paso el mismo problema. Hoy lo lleve al service y bueno estoy a la espera de novedades. Aclaro que no le cambie nada al teléfono mas que instalarle algunas aplicaciones, y que obviamente lo reestableci al estado de fabrica pero el problema continuó.
Creo este tema para que queden advertidos si alguna vez les pasa y bueno voy a postear cuando me lo devuelvan a que se debe el problema. Saludos

arielitojoya
06/02/12, 18:54:11
Hoy lunes 06/02 fui a retirar mi razr después de casi una semana en el service y que paso? el equipo no pudo ser reparado. Resulta que tengo que esperar 15 días para que el service gestione a la fabrica una placa o sea, según me dijeron toda la parte interna del teléfono va a ser cambiada quedando solo la carcasa original. Inmediatamente después llame a Personal para ver que onda y si, me dijeron que los pasos a seguir son los dados por el service. O sea me compre el celu mas caro de personal, con el plan mas caro y me van a devolver un aparato recontra toqueteado. Sin contar que lleva mas dias en el service que en mi poder.

rcorresa
06/02/12, 19:06:23
pues si tenia 15 dias o menos cuando se rompio yo pediria que te lo cambiaran por uno nuevo

arielitojoya
06/02/12, 19:28:22
pues si tenia 15 dias o menos cuando se rompio yo pediria que te lo cambiaran por uno nuevo

resulta que te dan solo 10 días para cambio directo, y a mi me fallo el día 15

rcorresa
06/02/12, 19:55:50
pues solo te queda tener paciencia
cuando te llegue testealo bien y si crees que no esta bien ensamblado o lo que sea pues vuelvelo a enviar

exarzend
06/02/12, 19:59:49
Buenas informate de las especificaciones de la garantia en Europa muchos productos si fallan en un periodo de 15-30 dias tienes derecho a que te lo cambien integro por uno nuevo. Saludos.

arielitojoya
06/02/12, 21:15:17
Ya averigue todo, y solo me queda esperar, en caso de no conseguir el repuesto me darian un razr nuevo.

arielitojoya
26/02/12, 18:55:40
Al final me lo cambiaron por uno nuevo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

ruizjuanjo
26/02/12, 21:01:59
me alegro, lastima la tardanza...

arielitojoya
02/03/12, 14:58:04
El nuevo que me dieron también tenía problemas así que lo terminé cambiando por un sgs2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk