Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar aplicaciones en la SD

Bunics
01/02/12, 18:29:29
He probado algunos juegos y aplicacioens y éstos se instalan en la "memoria USB" del móvil, le doy a mover a SD pero sólo mueve una pequeña parte, por ejemplo, el GTA 3 instala todo en la memoria del móvil y en la SD no hay casi nada, ya llevo másde un giga usado en dicha memoria mientras que los 8 gb de la SD están casi intactos ¿hay alguna forma de que use la SD como memoria principal o al menos que las aplicaciones pesadas se instalen en ellas?. En el galaxy mini todo se instalaba en la SD por ejemplo. Gracias de antemano

kakosst
01/02/12, 19:37:26
Yo seguí éste tutorial y me va perfectamente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296502

Por favor la próxima vez revisa mejor el foro.

Bunics
01/02/12, 19:41:03
Ok gracias y perdón. La única forma que hay para conseguir eso es ser root, pero hasta que no salga ICS prefiero dejar mi SGR "virgen" xD

kakosst
01/02/12, 19:47:47
Se nota bastante el rendimiento del móvil al rootear, hacer limpia de apps inútiles... Yo también pensé en dejar virgen al terminal, pero pensando en que el ICS llegará antes por otros medios (roms) que por la operadora(OTAs)...pues decidí rootear y empezar a disfrutar de los beneficios de ser root.