PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar Facebook HTC

Ayla_
01/02/12, 17:37:21
Yo tengo dos cuentas en Facebook, así que una la manejo con el Facebook Android y la otra la manejaba con el Facebook de HTC (Facebook Mobile+ según el "dibujito").

Para tener más memoria libre en el móvil decidí desinstalar momentáneamente el Facebook de HTC.

Ahora quiero volver a usarlo y no lo encuentro.

Según vuestros hilos, no es posible que lo haya desinstalado porque no soy root: correcto, no lo he desinstalado.

Problema:
Cuando quiero añadirlo a uno de los escritorios no me aparece entre las aplicaciones.
Sin embargo, si me meto a Administrar aplicaciones, en la pestaña Todas me aparecen Facebook y Facebook para HTC Sense.
Y además, también me aparecen los dos en Cuentas y sincronización.

¿Cómo puedo recuperar el lanzador/enlace o como queráis llamarlo y ponerlo en el escritorio?

No tengo ROM cocinada ni ná de ná.
Mi Android es el 2.3.5 y el HTC es 2.1 con la actualización 2.13.401.2

Gracias a todos

pinshos
01/02/12, 22:24:37
Buenas, desde el market no puedes descargarlo fe nuevo?

Ayla_
02/02/12, 01:05:49
No. No puedo.
Cuando Voy al market, me aparece sólo un Facebook y me dice que lo tengo instalado.

pinshos
02/02/12, 10:54:02
Buenas creo que puedes probar a poner los valores por defecto pero no sé si lo solucionara

Ayla_
05/02/12, 12:11:51
¿Cómo se pondrían los valores por defecto?
¿Cuáles serían sus consecuencias?
¿Perdería los programitas ya bajados?

Otra cosa:
Teóricamente, yo tenía el FB de HTC Sense y me bajé además el Facebook para Android.
Después de "desinstalar" el de HTC (que no está desinstalado), he querido desinstalar el otro Facebook para ver si así lo solucionaba, y no me aparece la opción desinstalar, no me deja, se ha hecho fuerte dentro del móvil.
Además no me aparece entre los descargados, cuando yo lo descargué del market.
Tengo un poltergeist en el móvil, me temo.

Ayla_
07/02/12, 16:47:24
¿Podría responderme alguien, por favor?

rulinha8
08/02/12, 00:07:50
mira este post en otro foro. Quizá te sirva a ti también www.htcmania.com/showthread.php?p=3471602

MartaHNP
09/02/12, 10:43:54
A mi me pasa lo mismo ... me sale que tengo instaldo el facebook HTC sense y no se donde! jeje, no me deja usarlo. He intentado hacer lo que pone en ese post que pone rulinha8 pero me da error, y tengo permisos creo ....

Ayla_
09/02/12, 11:29:22
MartaHNP (http://www.htcmania.com/member.php?u=661143), parece que tenemos el mismo problema.
Yo también he ido al hilo que propone rulinha8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=699578) pero no me ha servido.
No soy root, así que, según ese hilo no puedo haberlo borrado.
El caso es que cuando quise hacer sitio en el móvil algo borré y no consigo recuperarlo. Yo lo que dí fue: desinstalar Facebook.

Además, cuando en App 2 SD Free no me aparece ningún Facebook ni entre los instalados en el teléfono, ni entre los instalados en la SD, ni entre los que no se pueden mover y están en el teléfono.

Cuando voy a Ajustes>Aplicaciones>Adminstrar aplicaciones>Todas veo Facebook y Facebook para HTC Sense, pero no puedo desinstalar ninguna de las dos.

Además, la aplicación para Facebook normal, me la descargué del market, sin embargo no aparece entre las descargadas de: Ajustes>Aplicaciones>Adminstrar aplicaciones>Descargada

¿¿??
Entiendo según esto que el Facebook para HTC Sense no lo he desinstalado, pero que he quitado de alguna forma el lanzador/dibujito/enlace/link o lo que sea.
¿Cómo recuperarlo?

MartaHNP
09/02/12, 13:09:38
A mi el del market si que me va, y lo tengo en aplicaciones descargadas. El problema es del facebook sense y no se donde esta. Y soy root pero no medeja hacer lo del link, no se por que. Intente tambien recuperarlo de una copia de seguridad que tenia de antes de hacer root el movil, pero me dice q me la va a instarlar y no me la instala ....... jaja !!
Has probado a entrar en el market en el pc, y ahi darle a instalarla y que te la mande al movil?

a1xys
11/02/12, 01:01:30
Hola,

Prueba con un explorador de archivos, como el ES Explorador. Vete al directorio /system/app/ y localiza el Facebook de HTC, desde ahí podrás Ejecutarlo o crear un Atajo en el escritorio.

Saludos,

Alejandro

SantarrosaBcn
11/02/12, 15:06:05
Aveis provado a reiniciar el telefono...?

MartaHNP
13/02/12, 11:18:18
Aveis provado a reiniciar el telefono...?

El problema en mi caso es que creo que con el salsa de borra o algo asi, y lo que no se es como instalarlo de nuevo, ya que con esa version del facebook si puedes ver los cumpleaños de los contactos, etc..

Ayla_
20/02/12, 15:40:46
Al final he hecho un backup de las aplicaciones, he dejado el teléfono de fábrica.
(Mentira cochina, porque seguía con las actualizaciones).
Lo primerito de todo he metido el parchecillo fantástico para instalar en la SD.
He recuperado mis aplicaciones y he descubierto que el 2º Facebook que yo usaba no es tampoco el de HTC sino el de M4rshall.
Ahora me ha dejado bajarlo y volver a instalarlo.

He podido mover más aplicaciones que antes a la SD y el teléfono me va como la seda.