Ver la Versión Completa : Dudas con la bateria del ace
Hola , cuando adquirí el galaxy ace al principio notaba que se descargaba mucho la bateria , entonces lei por internet que era por que la batería estaba mal calibrada , hice el root y la calibré con el battery calibration y me empezó a ir bien pero ahora lo vuelvo a cargar y cuando fui a entrar a una aplicación se me bajo del 100 % al 85 % . Yo siempre quito el móvil del enchufe cuando veo que en la zona del reloj me indica el 100% pero queria saber si hay que dejarlo hasta que el rayo que hay en el icono de la bateria desaparezca.
Un saludo y gracias.;-)
Leete el punto 26 y 27 de este post -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372
Gracias por la información , lo del punto 26 ya lo sabia y yo utilize el battery calibration para calibrarla y parecia que iba bien pero lo que quiero saber es como se que el movil llega a la carga 100% REAL.
ganzith0123
03/02/12, 04:39:48
Gracias por la información , lo del punto 26 ya lo sabia y yo utilize el battery calibration para calibrarla y parecia que iba bien pero lo que quiero saber es como se que el movil llega a la carga 100% REAL.
yo también quisiera que alguien me diga cuanto es la duración real en carga total del galaxy ace, ya que el mio me dura una miseria al rededor de 4 horas y en modo avión me dura como 6 horas :enfadadisimo::/
Lone Starr
04/02/12, 13:19:29
yo también quisiera que alguien me diga cuanto es la duración real en carga total del galaxy ace, ya que el mio me dura una miseria al rededor de 4 horas y en modo avión me dura como 6 horas :enfadadisimo::/
Dependera bastante del uso que le des.
A mi me esta durando unos 3 días, pero hago un uso muy limitado de él (de media menos de 1 llamada al día, cero juegos, y poco uso de aplicaciones, un poco el whatsapp, tomar algunas notas, a veces el gps, y poco mas) lo que significa que la pantalla esta el 99% del tiempo bloqueada y oscura, entro al wifi entre poco y nada.... casi que lo que mas bateria me debe de consumir es el market, entrando descargando apps probandolas, desinstalandolas etc...
Soy novatisimo (apenas hace unos días que tengo el telefono) y la verdad que he visto bastantes mensajes sobre la duracion de la bateria que me dejan un poco flipado como por ejemplo el de ganzith0123 (4 horas, 6 en modo avión).
Puede ser por uso intensivísimo del terminal o por tener aplicaciones que se beban la batería?
gabri_game
04/02/12, 17:22:31
Por si te interesa, yo he calibrado mi bateria usando una aplicacion del market, sin necesidad de ser root ni nada. si te interesa lo he publicado en este post en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330070
Es todo usando la aplicación, es facil y si, he notado una mejor lectura de la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.