Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies
kosovito
01/02/12, 17:14:37
Estoy desesperado.
Tengo un Galaxy S2 original de orange.
He flasheado ROMS originales LIBRES de samsung, tanto la 2.3.6 cómo la 2.3.4 y no hay manera de que ninguna de ellas me las de por buena el Kies, para a partir de ahora actualizar sólo a través de Kies.
No sé si es que no pongo Roms buenas, o que no pongo un kernel bueno o que leches pasa.
Necesito ayuda por favor, sólo quiero una rom LIBRE Y OFICIAL DE SAMSUNG, que me actualize por Kies
Gracias
No te preocupes mucho, yo no he conseguido que el kies me reconozca el móvil en ninguno de los 4 ordenadores que uso habitualmente.
Ni con la rom de orange al principio ni cuando cambié a la libre. Ahora ya uso una cocinada, así que me da igual.
el kies se quedo en la 2.3.4 s metes una mas nueva el kies no te lo actulizara ya que la que tienes es mas moderna que la que ofrece kies.
kosovito
01/02/12, 17:37:36
Pero he puesto la 2.3.4 y ni siquiera me sale que tengo la última, me dice que no puedo actualizar por Kies.
Ni siquiera haciendo un hard reset
Yo al mio le hice un debrand y fue muy fácil con un tutorial que encontré en el foro.
Para que te lo reconozca el kies y lo puedas actualizar a través de el, una vez puesta la rom (en mi caso le puse la 2.3.3 fop), creo que tuve que hacer dos wipes seguidos al móvil.
kosovito
01/02/12, 18:14:02
Yo al mio le hice un debrand y fue muy fácil con un tutorial que encontré en el foro.
Para que te lo reconozca el kies y lo puedas actualizar a través de el, una vez puesta la rom (en mi caso le puse la 2.3.3 fop), creo que tuve que hacer dos wipes seguidos al móvil.
Es esta??: http://hotfile.com/dl/119480798/a1de364/I9100XWKE2_FOPKD2_XXKDJ.rar.html
Puedo instalarla sin preocuparme de mi kernel??
EDITO: perfecto tio, con este firmware me lo detecta el Kies y ya está actualizando
thx!!!
mira, te dejo el link de como se hace con todo muy bien explicado.
yo en 20 minutos lo liberé y le puse el firmware del libre.
primero le puse la 2.3.3 fop con odin
Luego, y tras dos factory resets desde el menú del móvil, el kies me lo detecta y lo actualiza a la 2.3.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235050
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.