PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hago pestañas en el menú?

karlikuzzz
01/02/12, 17:13:32
Pues eso... quieor añadir menús en el menú de inicio para meter mas widgets, pero no sé cómo hacerlo.
Tengo las que venían de serie, unas 5.... ´Cómo añado más?

javiogalla
01/02/12, 17:37:49
y para quitarlas??? como ay que acer xq ami no me gusta tener mas que 2...y las otras las tengo vacias :S

Battomas
01/02/12, 18:39:38
Con el launcher por defecto de sony, no se pueden modificar el numero de "escritorios" (su nombre correcto) ke trae por defecto. Habria ke instalar otro launcher del market, ke tiene bastantes y muchos gratuitos, como go launcher ex (el mas aceptado y personalizable), adw launcher, launcher pro, nemus launcher y ya si nos vamos a estetica de iphone, espier launcher. Con claukera de esos podreis tener desde 1 hasta 7 o 9 (dependiendo del launcher) escritorios diferentes

Saludos

javiogalla
01/02/12, 21:22:11
Con el launcher por defecto de sony, no se pueden modificar el numero de "escritorios" (su nombre correcto) ke trae por defecto. Habria ke instalar otro launcher del market, ke tiene bastantes y muchos gratuitos, como go launcher ex (el mas aceptado y personalizable), adw launcher, launcher pro, nemus launcher y ya si nos vamos a estetica de iphone, espier launcher. Con claukera de esos podreis tener desde 1 hasta 7 o 9 (dependiendo del launcher) escritorios diferentes

Saludos

vaya a ver si le piyo un poco el tino al tema de las roms en este terminal y se la cambio xq vengo de sgs con muie y eso era bastante personalizable asi que me gustaria algo asi xd toi mal acostumbrao que le vamos a acer :/

Battomas
01/02/12, 21:44:53
Tampoco hay tantas roms actualmente, terminarias antes poniendo una rom generica y personalizandolo a tu modo cambiando los launchers en vez de la rom entera. De todas formas para poder poner roms en condiciones, habira ke abrir el bootloader del telefono. Las hay para bootloader cerrado, pero no llegan tan profundamente como las de bootloader abierto. Hay un abismo muuuuuuy grande entre el galaxy s ke tiene roms para aburrir hasta nuestro pobre cacharrete, pero algo andan haciendo los cocineros.

Saludos.

javiogalla
01/02/12, 22:32:34
Tampoco hay tantas roms actualmente, terminarias antes poniendo una rom generica y personalizandolo a tu modo cambiando los launchers en vez de la rom entera. De todas formas para poder poner roms en condiciones, habira ke abrir el bootloader del telefono. Las hay para bootloader cerrado, pero no llegan tan profundamente como las de bootloader abierto. Hay un abismo muuuuuuy grande entre el galaxy s ke tiene roms para aburrir hasta nuestro pobre cacharrete, pero algo andan haciendo los cocineros.

Saludos.

okey si no es mucha molestia me puedes poner algun tread con una rom generica para que yo me aga con una idea de cual elegir porque e estado leyendo pero la verda que no entiendo muy bien por donde empezar xd
gracias!

Battomas
01/02/12, 23:52:32
En el apartado de roms encontraras las ke hay disponibles, si tiene el sufijo de bootloader cerrado, puedes instalarlas.

Saludos.