Acceder

Ver la Versión Completa : [Enero 30][ACE]Virtuous Affinity 2.05.0 Sense 3.5 based on Runnymede + Fedex MOD

fedex
01/02/12, 16:47:47
Debido a que no se ha actualizado el post y hay nueva version, ademas he vuelto con un pequeño temita, abro este nuevo hilo.
Empece con virtuous y ahora ha vuelto el hijo prodigo X-DX-DX-D
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19345565&postcount=1

Aqui el tema, les dejo unas capturas:

http://desmond.imageshack.us/Himg192/scaled.php?server=192&filename=84953496.png&res=medium http://desmond.imageshack.us/Himg560/scaled.php?server=560&filename=20120201122741.png&res=medium http://desmond.imageshack.us/Himg440/scaled.php?server=440&filename=20120201122814.png&res=medium http://desmond.imageshack.us/Himg845/scaled.php?server=845&filename=20120201122801.png&res=medium http://desmond.imageshack.us/Himg88/scaled.php?server=88&filename=20120201122829.png&res=medium http://desmond.imageshack.us/Himg838/scaled.php?server=838&filename=20120201122939.png&res=medium

Instalar desde el recovery, EL TEMA ES SOLO PARA ESTA VERSION DE VIRTUOUS.

Link: http://www.mediafire.com/?1swz4md600m4qkp

link V2: http://www.mediafire.com/?63a6fp6hhs9aidy

_Jimmy_
01/02/12, 16:58:49
Se te hechaba de menos!! :cry: y encima vienes con las manos llenas...:aplausos:
:ola::ola::ola:

cantavro
01/02/12, 17:11:48
Oh Fede!!!! Se te echaba mucho de menos, sobre todo por Sense :aplausos:

Llevo 3 días para bajar esta ROM, pero no se si es cosa de los servidores o mía, pero nunca acaba de descargar. Tendré que buscar un hogar con mejor conexión...

Salud!

jaenes99
01/02/12, 17:18:01
Bueno, esta tarde tenía pensado quitar la virtuous, que una Sense me dure dos días es muy raro... Pero ahora se queda!! Genial :D

fedex
01/02/12, 17:22:30
gracias por la bienvenida amigos, la verdad la llevo hace unos dias a la rom y me ha gustado bastante. Es simple pero completa, asi que le di color para que me dure mas.
Que raro jaenes99 con sense!!! Bueno a ver si con el tema te tientas unos dias mas, no es nada del otro mundo, solo un poco de color, es un poco basico el tema.
Cantavro no se si viste que en el foro virtuous hay dos enlaces mas. Aunque es verdad lo que dices porque a mi me llevo toda una noche bajarla, pero tres dias es como mucho :pensando:

cantavro
01/02/12, 17:30:56
He probado los 3 links, varias veces cada uno... Lo más cerca que he estado han sido 200 MB :cry:

Esta noche lo intento de nuevo.

Salud!

fedex
01/02/12, 17:35:02
He probado los 3 links, varias veces cada uno... Lo más cerca que he estado han sido 200 MB :cry:

Esta noche lo intento de nuevo.

Salud!
ok esta noche si tengo un tiempin la subo a mefiafire y cuelgo el link compa

mio hero
01/02/12, 19:40:12
estoy cansado por el trabajillo.

muy cansado...

gracias fedex. cuando pueda, la meto.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac

_Jimmy_
01/02/12, 20:16:02
Buenas! la e subido a wupload, es la 1ª vez que subo algo...supongo que esta bien!

http://www.wupload.es/file/2656838552/virtuous_affinity-2.05.0.zip

robeer_93
01/02/12, 23:14:39
k tal esta en comparacion cn smartdroid?

fedex
01/02/12, 23:38:46
k tal esta en comparacion cn smartdroid?
a mi me gusto mas esta, pero ya sabes como es, hasta que no la pruebes tu mismo yo puedo hablarte dos horas de la rom y quizas tu experiencia sea diferente

robeer_93
01/02/12, 23:59:20
a mi me gusto mas esta, pero ya sabes como es, hasta que no la pruebes tu mismo yo puedo hablarte dos horas de la rom y quizas tu experiencia sea diferente

el link ke tu pones es el tema o es la rom?

jaenes99
02/02/12, 00:12:21

Es la ROM original de Virtuous

cantavro
02/02/12, 02:25:28

El link de MediaFire (Fedex MOD Virtuous Afinity.zip) es el tema, la ROM hay que bajarla de la página de Virtuous o del link que ha puesto Jimmy.

jaenes jaenes, no me líes al personal :grin:

Salud!

fedex
02/02/12, 05:36:15
94281
en 12 hs asi va descargando!!! son pocos los comentarios pero la cantidad de descarga dice mas, lo considero una buenisima bienvenida, gracias :ok:

jaenes99
02/02/12, 08:40:08
El link de MediaFire (Fedex MOD Virtuous Afinity.zip) es el tema, la ROM hay que bajarla de la página de Virtuous o del link que ha puesto Jimmy.

jaenes jaenes, no me líes al personal :grin:

Salud!

Ostia, pensé que se refería al Link de la ROM de Jimmy jaja

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

gpepe43symbi
02/02/12, 10:44:17
Tiene beats audio? que radio recomendais?

faultt
02/02/12, 12:43:12
No se puede poner que se vea el % de bateria en el icono del statusbar?

gpepe43symbi
02/02/12, 12:50:35
No se puede poner que se vea el % de bateria en el icono del statusbar?

Pon el mod de Fedex esta en el primer post

faultt
02/02/12, 12:53:45
Pon el mod de Fedex esta en el primer post

Ya bueno..xD, me referia sin el mod, desde settings de la virtous.

el dono
02/02/12, 16:26:03
Muchas gracias compañero :ok:

arieluxo
02/02/12, 18:28:55
Muy Xro que muy muy buenas estable y guapa!

Antoniojcc
02/02/12, 23:22:35
Molaria que tuviera el icono del telefono movil en el boton central

fedex
03/02/12, 04:11:42
Molaria que tuviera el icono del telefono movil en el boton central
esta vez no lo cambie porque la verdad es que al no ser posible editar en sense 3.5 los dos botones de ambos costados del boton telefono, es como que desentona, para mi gusto no. Asi que deje esos iconos de rosie.apk sin modificar ;-) Sinceramente, esta imposibilidad de modificar esos botones que forman parte del fusion.apk es uno de los motivos por los cuales mi proxima ROM a instalar cuando me canse de esta sera una con sense 3

Redmulk
03/02/12, 06:27:03
Perdon por la pregunta pero no encuentro un lugar que diga como instalar el mod es la misma que una rom.... se que primero me instala esta ROM y luedo el MOD de FEDEX... de la misma manera o donde encuentro esa guía, por favor
muchas gracias.

gpepe43symbi
03/02/12, 10:20:47
Perdon por la pregunta pero no encuentro un lugar que diga como instalar el mod es la misma que una rom.... se que primero me instala esta ROM y luedo el MOD de FEDEX... de la misma manera o donde encuentro esa guía, por favor
muchas gracias.

Se instala desde el recovery como si fuera una rom install zip sd card

gpepe43symbi
03/02/12, 10:37:46
Recommended radio:
There can't be a recommend radio because there are to many aspects regarding radios. Some radios which are working good for ones can't work for you. So if you are expecting problems you should try different ones.

But the radio tested for the rom is the following and the matching RILs are included:
ACE: 12.54.60.25_26.09.04.11_M2

¿Alguién me lo puede traducir esto, esta cogido de la página de xda de la virtuous? No se si es esta la radio recomendada, y si no entiendo mal con su RIL, gracias

Antoniojcc
03/02/12, 15:10:03
¿Como va esta rom comparada con la smartdoid?

Edito: Fedex, memolaría mazo que cambiaras el icono por el del móvil, ¿con los tweaks se pueden poner transparencias negras en las notificaciones y todo eso?

fedex
04/02/12, 02:27:05
Me gusta mucho mas que la smartdroid, pero ya aclare antes que esa pregunta no tiene sentido :pensando:, hasta que uno no prueba la rom en su propio movil no se sabe que resultados tendra. Se ha dicho muchas veces por aqui que cada movil es un mundo, y se comportan yo creo diferentes todos, no se el porque de esto. Yo creo es tal cual la frase cada mascota se parece a su dueño, aqui es mas o menos lo mismo X-D
Seguro va haber algun user que va a decir que es mejor la smart, por eso insisto... no pregunten mas si anda mejor que esta o aquella, hay que probarla en su propio telefono, a lo sumo se puede hacer mencion en cuanto a que trae una y que no trae la otra, pero eso ya de por si esta aclarado en los respectivos changelog.

Fedex, memolaría mazo que cambiaras el icono por el del móvil O no leiste lo que puse cuatro post mas arriba o no te entiendo que es lo que te gustaria que cambiase :loco:

¿con los tweaks se pueden poner transparencias negras en las notificaciones y todo eso? No sabria decirte ya que no uso nunca los tweaks, es mas llevo casi dos semanas con esta rom y nunca entre ni por curiosidad :risitas:. Si alguien los ha usado, favor de contestar a esta pregunta

Me edito, me dio curiosidad y mire los tweaks ;-), la verdad tienen cositas interesantes, voy a empezar a usarlos aunque solo uso lo muy basico de ellos. Pero no, no esta lo que buscas en cuanto a transparencias.

sherpek
04/02/12, 15:27:42
Gracias fedex. Voy a probarla ahora mismo!

Espero llevar una ROM mas de una semana!!

sherpek
04/02/12, 15:29:36
Para flashear: La ROM y el Tema a la vez, no??

cantavro
04/02/12, 15:52:10
Para flashear: La ROM y el Tema a la vez, no??

Nooo
1) Flasheas ROM y la dejas iniciarse con normalidad.
2) Reinicias en recovery.
3) Flasheas tema y reinicias normal.

Salud!

fedex
04/02/12, 17:17:10
Nooo

Salud!

gracias cantavro, siempre al pie respondiendo y ahorrando trabajo, tendrias que ser nombrado colaborador, habria que pedirle a jorge_kai, yo ya no me atrevo porque le he pedido muchas cosas ya X-D

gpepe43symbi
04/02/12, 18:08:53
gracias cantavro, siempre al pie respondiendo y ahorrando trabajo, tendrias que ser nombrado colaborador, habria que pedirle a jorge_kai, yo ya no me atrevo porque le he pedido muchas cosas ya X-D

Cuanto te dura la batería con la Rom? Estoy un poco preocupado solo me dura unas 12 horas, hice full wipe y batery stats

fedex
04/02/12, 18:17:58
24 hs aproximadamente con uso moderado o habitual, lo que siempre me dura con cualquier rom.

cantavro
04/02/12, 18:20:38

Gracias a ti Fede, lo tuyo sí que es trabajo :aplausos:

Salud!

gpepe43symbi
04/02/12, 18:32:53
24 hs aproximadamente con uso moderado o habitual, lo que siempre me dura con cualquier rom.

No lo entiendo, con datos activado y todo, yo tengo la radio recomendada en xda con su Ril

Alguna configuración especial en red, energía?

fedex
05/02/12, 04:19:08
nop, wifi cuando estoy en casa, si no plan de datos permanentemente, mensajes uso habitual, jugare 20 minutos al dia, una que otra llamada, 30minutos a veces una hora de musica, creo que es un uso comun sin ningun tipo de configuracion secreta X-D, obviamente si lo tengo prendido permanentemente navegando, o viendo una peli o haciendo lo que sea en 5 hs me chupa la bateria, pero con cualquier rom se comporta igual, con las unicas rom que he notado menos consumo de bateria era con las rom con sense 3. No hay secretos especiales me parece con esto de la bateria, es solo tomarle el tiempo uno al celular si queres que te dure un dia o 5 hs.

sherpek
05/02/12, 21:02:09
Muy buena! Esta va a durar puesta!! Gracias fedex

Redmulk
06/02/12, 21:47:48
Nooo

Salud!
Una preguntita mas haces wipe antes de instalar el tema??? y cuales wipe, full wipe.....
Gracias

Antoniojcc
07/02/12, 01:07:38
Acabo de instalar la rom con el tema, parece muy bueno. Quisiera animar a tematizarla más todavía, aunque sea con mods añadidos. Molaría poder poner transparencias en el roise y en las notificaciones, así como cambiar el botón central y el de la batería cuando carga, muchas gracias, magnífico trabajo

fedex
07/02/12, 02:20:29
Una preguntita mas haces wipe antes de instalar el tema??? y cuales wipe, full wipe.....
Gracias
Ningun wipe. Solo los paso que ya te indicaron, caso contrario te lo hubiesen aclarado. El unico wipe que habria que hacer es el fullwipe que se hace habitualmente antes de instalar cualquier rom desde cero. Solo segui los pasos indicados anteriormente y listo :ok:
Acabo de instalar la rom con el tema, parece muy bueno. Quisiera animar a tematizarla más todavía, aunque sea con mods añadidos. Molaría poder poner transparencias en el roise y en las notificaciones, así como cambiar el botón central y el de la batería cuando carga, muchas gracias, magnífico trabajo
Quizas suba una nueva version con otro color en el teclado y un dialer menos vistoso y algun icono que pueda haber quedado colgado, metere los mod de volumen up y Universal Adrenaline Shot. Tambien incorporare el bendito icono del boton cental que taaaaaaaaaaaanto insistes en tener :osvaisacagar: estas como obsecionado con ese icono compa :risitas:.
Eso si, lo de la posibilidades de dar transparencias y demas cosas que suelen estar dentro de los tweaks de rcmix no los incorporare, porque es ahi cuando despues vienen los fallos, problemas de instalacion, demanda de nuevas versiones, etc, etc. Perfiero que quede como esta que no ha habido quejas ni errores, que sea escaso y funcione todo correctamente. Ya vere si me dan los tiempos y cuelgo una nueva version. Salu2

gpepe43symbi
07/02/12, 16:48:03
¿Como se puede poner en el menú de ajustes rápido (menú desplegable) la opción de vibración y de apagado del movil?. En la Miui existe esa opción y es bastante útil para no machacar el boton de arriba y los de volumen. :ok:

Antoniojcc
07/02/12, 19:09:49
Ningun wipe. Solo los paso que ya te indicaron, caso contrario te lo hubiesen aclarado. El unico wipe que habria que hacer es el fullwipe que se hace habitualmente antes de instalar cualquier rom desde cero. Solo segui los pasos indicados anteriormente y listo :ok:

Quizas suba una nueva version con otro color en el teclado y un dialer menos vistoso y algun icono que pueda haber quedado colgado, metere los mod de volumen up y Universal Adrenaline Shot. Tambien incorporare el bendito icono del boton cental que taaaaaaaaaaaanto insistes en tener :osvaisacagar: estas como obsecionado con ese icono compa :risitas:.
Eso si, lo de la posibilidades de dar transparencias y demas cosas que suelen estar dentro de los tweaks de rcmix no los incorporare, porque es ahi cuando despues vienen los fallos, problemas de instalacion, demanda de nuevas versiones, etc, etc. Perfiero que quede como esta que no ha habido quejas ni errores, que sea escaso y funcione todo correctamente. Ya vere si me dan los tiempos y cuelgo una nueva version. Salu2

Te lo agradezco mucho, es una lástima lo de las transparencias, a mi me encantan, haces una grandísimo trabajo Fedex

fedex
07/02/12, 20:30:18
Te lo agradezco mucho, es una lástima lo de las transparencias, a mi me encantan, haces una grandísimo trabajo Fedex
Gracias a ti por usarlo.
Bue ya esta lista la nueva version, he incorporado uno que otro icono. Añadido tapatalk, talk, gmail, y whatsapp a color (duraran lo que duren en sacar una nueva actualizacion de cada uno, la unica forma de mantener el color es no actualizando las versiones, wathsapp y gmail creo que esta en coloreados en sus ultimas versiones asi que duraran unos dias) sus respectivas notificaciones tambien a color, pintadas las notificaciones tambien del market, he añadido al archivo los mod volumen up y universal adrenaline asi unificamos todo en uno, tambien el iconito del boton central que tanto pide nuestro supersayayin 3 :risitas:. Esta noche cuelgo el enlace porque ahora estoy en el trabajo, salu2

95533

Antoniojcc
07/02/12, 21:54:54
Muchísimas gracias, me vas a matar, pero tenía que haberte concretado que el icono que me gusta de verdad es el del teléfono móvil, no el del fijo rojo, no obstante lo prefiero al blanco y negro, de nuevo, gracias!!

Edito: :D

fedex
07/02/12, 22:07:53
Muchísimas gracias, me vas a matar, pero tenía que haberte concretado que el icono que me gusta de verdad es el del teléfono móvil, no el del fijo rojo, no obstante lo prefiero al blanco y negro, de nuevo, gracias!!

Edito: :D
:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
Sin animos de sonar machista, pero yo pense que la frase NO HAY P.....QUE TE VENGA BIEN (se usa mucho en mi pais) era solo aplicable a mujeres pero por lo visto es aplicable al hombre tambien :risitas:
Lo siento ya no habra mas cambios de los echos, esta sera la version final compa creo que ya modifique demasiado y por lo visto no hay forma de conformar a todos y menos a ti jajaja. Esta vez te tocara buscar el icnono y reemplazarlo. No es dificil esta en el rosie.apk y hay info de sobra por aqui en el foro que explica como hacerlo, solo te puede llevar 5 segundos. No lo hago yo porque la verdad no me gusta ese icono y aparte no lo tengo. Salu2

Antoniojcc
07/02/12, 22:26:46
ok, ya buscaré algún tuto de cambio de iconos, si hay alguno bueno, quizás me anime a cambiar algunos, aunque te ha quedado de lujo el tema.

Vaya con las p....s, jajajjaja, aquí no usa nada esa frase.

fedex
08/02/12, 04:23:03
imagenes de la v2. Salu2
95604 95600 95601 95602 95603

TonyDroid
08/02/12, 09:18:57
Muy guapo el tema Fedex,cuando lo subas lo bajare,aunque tengo el que pusiste al principio y me va el telf perfecto

un pregunta,que es el icono que sale en la barra de notificaciones? es como una torre,el que sale a la izquierda arriba

gracias!!!

HectorGlez
08/02/12, 09:45:34
Muy guapo el tema Fedex,cuando lo subas lo bajare,aunque tengo el que pusiste al principio y me va el telf perfecto

un pregunta,que es el icono que sale en la barra de notificaciones? es como una torre,el que sale a la izquierda arriba

gracias!!!

Conexión de datos activada. Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

sherpek
08/02/12, 09:48:27
Como ai q acer para instalar el nuevo. Primero desinstalar este, o encima?

Gracias por todo!

fedex
08/02/12, 13:50:44
Como ai q acer para instalar el nuevo. Primero desinstalar este, o encima?

Gracias por todo!

se instala encima sin problemas. Lamentablemente todavia no puedo colgarlo porque sigo sin internet :cry::cry::cry:

fedex
08/02/12, 19:58:09
link disponible en el primer post, salu2

sherpek
08/02/12, 20:09:06
Graciasss!

cesar_stg
08/02/12, 23:09:48
Es necesario flashear la v1 primero y despues hacer lo mismo con la v2 o con la v2 solamente es suficiente?

Como te lo curras Fede...:aplausos:

fedex
09/02/12, 03:21:27
Es necesario flashear la v1 primero y despues hacer lo mismo con la v2 o con la v2 solamente es suficiente?

Como te lo curras Fede...:aplausos:

No hace falta. Puedes instalar sólo la versión 2. Ya que esta última es una versión más completa de la uno compa

Antoniojcc
09/02/12, 12:09:14
¿El market que tienes puesto es el viejo?, lo digo por sacarlo del tema, gracias

fedex
09/02/12, 15:48:18
¿El market que tienes puesto es el viejo?, lo digo por sacarlo del tema, gracias

No, el de la V2 creo que es el último

TonyDroid
11/02/12, 13:20:03
Hola a todos

Una pregunta,en el menu de ajustes rapidos no se puede poner la opcion de reiniciar?

Y en los tweaks no esta la opcion de poner el reloj en el centro? :confused: es que no le encuentro

Gracias!!!

fedex
11/02/12, 14:26:25
Hola a todos

Una pregunta,en el menu de ajustes rapidos no se puede poner la opcion de reiniciar?

Y en los tweaks no esta la opcion de poner el reloj en el centro? :confused: es que no le encuentro

Gracias!!!

tweaks de virtuous es mas basico, no cuenta con ninguna de esas dos opciones. salu2

TonyDroid
11/02/12, 15:53:13
Gracias Fedex ;)

Salu2!!

Eric Mancini
13/02/12, 04:11:38
amigo alguna recomendacion para ponerla en el inspire 4G, me refiero a la consabida incompatibilidad con el sonido o no hay dificultad con esto?, gracias compa.

gpepe43symbi
15/02/12, 19:15:05
¿cuanto os dura la batería?. Yo con la radio que tengo en mi perfil con internet moderado, whattsapp, algo de tapatalk, tres o cuatro llamadas y algun correo sobre unas 14 horas.

arieluxo
18/02/12, 20:25:52
Bua que estupendisima rom :) desde ayer con la rom desde las 16:00 y ahora son las 20:22 y tengo un 32 %
Mucho whatsapp,tapatalk,llamadas,tuenti,facebook,tweeter una partida de modercombat
todo el dia los datos activados
12 minutos con el flash porque estaba limpiando el coche
Estoy muy contento y encima la apariencia tan bonita :)

Gracias fede !!

Salúd !

Jems
23/02/12, 14:04:19
Fedex saludos, tengo tu rcmix4 se que cada móvil es un mundo pero en términos de usuario normal esta rom tiene diferencias importantes? para cambiarme?
Gracias una vez mas por tus valiosos aportes

Antoniojcc
05/05/12, 20:20:05
¿Ya no sigue actualizándose esta estupendisima rom?

sherpek
07/05/12, 08:58:56
OJALÁ!

Enviado con Tapatalk 2.0

ranas228
22/05/12, 21:58:54
alguien tendra el tema stock, es que quiero cambiarlo sin tener que reinstalar todo gracias

jopo01
23/05/12, 23:56:14
Alguien ha tenido problemas con el gps? A mi es qué me tarda una barbaridad en coger señal

arieluxo
24/05/12, 15:20:42
Yo llevo unos cuantos dias con esta rom , y puff simplemente impresionante el consumo no se que pasa pero a mi me dura muchisimo mas que con otros roms.

El gps me va perfecto no e tenido problemas , un saludo