PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notepad ++ o similar-programacion

antonio_lp_89
01/02/12, 16:46:44
Alguien sabe de algun programa parecido al notepad ++ para programacion en nuestras at? aunq solo sea lo basico xD lo necesito sobre todo para JavaScript,DTD,XML y XHML...aunq tb me interesa para java,scripts etc...salu2 a to2 y gracias!!!;-)

cvc_89
01/02/12, 19:39:51
Buenas,

yo como tu tambien he andado mucho tiempo detrás de editores para web, y cuando menos te lo esperas encuentras a patadas. Estos son algunos de ellos:

idedroid( pagina web ideone): es gratuito y te permite compilar en un puñado de lenguajes siempre y cuando tengas conexión a internet.-->Muy bueno.

otras aplicaciones especificas para web, algunas con acceso ftp, son:
codepiker->trae sintaxis remarcada->No se puede editar
silveredit
webmaster
android webeditor

Si alguien conoce alguno más que lo haga saber..XD

antonio_lp_89
01/02/12, 22:42:10
GRACIAS CRACK!!! aunq el idedroid se me cuelga y tngo q registrarme xd pinta bien = q los otros :P ya los tngo instalados y la semana q viene q me llega el teclado ya le doy caña!!! GRACIAS D NUEVO :)

tromds
02/02/12, 09:26:28
Hola,

Aquí tienes un poco de info que te puede ser útil.

Saludos.

n4ch3t3
02/02/12, 12:39:07
De este hablan muy bien.
https://market.android.com/details?id=com.aor.droidedit.pro&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmFvci5kcm9pZGVkaXQucHJvIl0.

Editor con opción de FTP/SFTP. Hay una versión gratuita pero no sé en que se diferencia de la PRO y parece que está adaptado para tablets.

No vale para compilar pero si es para programación web sobrado.

antonio_lp_89
02/02/12, 13:00:41
Hola,

Aquí tienes un poco de info que te puede ser útil.

Saludos.
donde? jajaja salu2!!

davidpuente
02/02/12, 18:22:34
Yo uso touchqode, es gratuito y cumple su función