Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualizacion (problemas)
ninfomano
01/02/12, 16:45:00
Otra vez problemas! Los q somos root no podemos actualizar!?
Por que?
De q va la actulizacion?
Yo la he descargado, y al actulizar lo mismo q la ultima. Se reinicia se queda la pantalla en Negro y nada. Toca quitar la batería y reinicialo.
He probado a intalar la ota desde recovery y me da error 7
Bueno gracias de antemano
Kasio600
01/02/12, 20:41:21
Estoy igual.
Tengo el aviso de que hay una actualizacion disponible.
Le doy a que la actualice, se reinicia pero ahi se queda, no comienza la actualizacion.
Tengo que quitar la bateria para que vuelva a encenderse y ahi sigue el aviso de actualizacion.
Tambien soy root con la rom 2.3.5 instalada.
¿alguien ha conseguido solucionarlo o al menos quitar el aviso de actualizacion?, que a mi me dá igual dejarla como está.
Gracias.
enigmaes
01/02/12, 21:06:12
QUITAR AVISO ACTUALIZACIÓN:
1º con un explorador de archivos vas la carpeta "dowload" en la tarjeta SD y borras la actualización (OTAxxxx)
2º MENU/AJUSTES/ACERCA DEL TELÉFONO/ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE y quitas la casilla de actualización automática.
Kasio600
01/02/12, 23:22:28
QUITAR AVISO ACTUALIZACIÓN:
1º con un explorador de archivos vas la carpeta "dowload" en la tarjeta SD y borras la actualización (OTAxxxx)
2º MENU/AJUSTES/ACERCA DEL TELÉFONO/ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE y quitas la casilla de actualización automática.
Muchas gracias. Actualizacion quitada.
Cuando lea algo que diga que merece la pena instalarla y como poder hacerlo volveré a intentarlo
:ok:
necazador
04/02/12, 21:43:56
A mime salio esa actualización, y cuando reiniciaba me hacia lo mismo, me dejaba la pantalla en negro y ynose iniciaba, le quitaba la bateria volvia a encender,y a funcionar, luego con el room manager instalé esa actualización y lo que he notado es una mejora en la rapidez del movil..saludos
PAQUITOPA
04/02/12, 22:32:24
En la carpeta dowload yo no tengo la actualizacion esa, sigo teniendo el aviso de actualizacion y no puedo quitarlo a ver si alguien me ayuda, me dijo un forero que con el Titanium backup se podia quitar eso pero yo no se hacerlo.
Gracias.
necazador
05/02/12, 17:22:00
has como comenta enigmaes y problema resuelto
PAQUITOPA
05/02/12, 19:20:30
Ya muchas gracias es que no la había descargado por eso estaba el aviso ,pero si ya lo arregle así muchísimas gracias.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.