Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento del Jig Usb

maslafonjr
01/02/12, 16:14:36
Buenas a todos!
Ya se que se ha hablado bastante de este tema, pero esque no consigo encontrarle solución.
Compre hace ya unos días un jig, para ver si conseguía hacer desaparecer el dichoso triangulito amarillo y el contador de flasheos, pero no he conseguido mi propósito...
Me explico, apago el teléfono, conecto el Jig y no hace nada. Enciendo con el Jig puesto y entra en DM, pero el triángulo no desaparece ni tampoco aparece el mensaje "Erasing Download Information Succeeded"

Ya he leído este post en xda, en el que se explica el método para el SII,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20504509

Y más abajo veo que hay algunos bootloader que no permiten el jig, que cambiando el bootloader se soluciona, pero claro, estos son para el SII...

Que puedo hacer?

PD: También he leído este otro post en el subforo del GR en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1414053
En este no he entendido muy bien lo que pone, pero creo que dice que hay que instalar otro firmware habiendo entrado en Download con el jig, para poder resetear el contador de flasheos.

Gracias por la ayuda!

siwy
01/02/12, 16:32:58
En este no he entendido muy bien lo que pone, pero creo que dice que hay que instalar otro firmware habiendo entrado en Download con el jig, para poder resetear el contador de flasheos. EXACTO!!! Solo tienes que ponerle una stock ROM para que te borre el contador (entrando en download con el JIG).

Salu2,
SiWy ;-)

maslafonjr
01/02/12, 16:35:55
Y el tema del triángulo amarillo? No hay manera de que el móvil se encienda solo cuando pongo el jig, tengo que darle yo al botón de encendido, pero el triángulo sigue ahi...

DarknessDragon
01/02/12, 22:36:50
Y el tema del triángulo amarillo? No hay manera de que el móvil se encienda solo cuando pongo el jig, tengo que darle yo al botón de encendido, pero el triángulo sigue ahi...

Para resetear el contador entra en el modo download con el JIG y flashea una ROM stock(lo hice ayer y funciona),y para que no te salga el triángulo amarillo tienes que rootear instalando el superuser mediante CWM

Un saludo!

Ewilio
10/04/12, 16:34:36
Recapitulemos... que toi algo inutil.
1. Meto el Jig.
2. Enciendo (Ya que no se enciende solo).
3. Flasheo ROM original con ODIN (con esto se supone que el triángulo desaparece).
4. Instalo CWM con ODIN.
5. Instalo superuser con CWM.
¿Correcto?

siwy
10/04/12, 17:13:44
Recapitulemos... que toi algo inutil.
1. Meto el Jig.
2. Enciendo (Ya que no se enciende solo).
3. Flasheo ROM original con ODIN (con esto se supone que el triángulo desaparece).
4. Instalo CWM con ODIN.
5. Instalo superuser con CWM.
¿Correcto?Correctiiisimo, en el punto 3 además del triángulo se te pondrá el contador a cero si no lo tenias.

Salu2,
SiWy ;-)

carlo5_kadista
05/10/13, 16:37:50
Tengo un grave problema con el SGR ya que lo envie al SAT porque no funcionaba el wifi y la pantalla se volvia loca y me lo echaron para atras ya que tenia el contador de flasheos en 1.
He comprao el USB JIG y he seguido los pasos y no se me reinicia el contador.
ayudenme por favor mil gracias

homer5800
05/10/13, 23:37:43
Esta es una de las cosas que nunca entendere de mi galaxy,estoy jarto de poner rom stock y de las pocas rom cocinadas que existe para nuestro R pero a mi el contador siempre a permanecido en cero no se el porque las verdad..... :risitas: