PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay algún tuto de rooteo para Defy plus?

HTCsoul
01/02/12, 16:12:40
Ante todo pido disculpas anticipadas por si lo hay y no lo he visto. Prometo haberlo buscado antes de postear.
Buscando en google he visto algunos resultados en inglés y otros en español pero para el Defy anterior :cry:

Alguien ha rooteado su Defy Plus y puede indicar qué tutorial ha seguido?

manuelamadeo
01/02/12, 16:31:03
Hola amix bueno si usted me dice que version de android tiene igual le puedo ayudar pues ay disitntos programas para ello, es facil de hacer tan solo seria asip
1 Descargar el programa adecuado a tu version ejemplo si tienes 2.3.6
2 En el apartado ajustes/aplicaciones/ selecionarar tanto permitir aplicaciones desconocidas como la tercera opcion que pone desarrollo usb y marcar la depuracion usb
3 Ya hecho esto seria conectar tu defy plus al pc ( esto si debes de tener los driver instalados del movil para no tener problemas, esto se puede hacer directamente o instalando el programa de motorola driver,help)
4 Depende del programa que hayamos elegido para tu version seria abrilo, y darle a alguna tecla para que el proceso de este empiece, y esto seria todo, el programa hace todo lo demas y al final si todo fue bien te indica que su tlefono esta rooteado¡
5 seria instalar intd 2 y elegir la version 1.7 para asi poder instlar el recovery y poder meter rom atu telefono
& Si me dice su version de android le subo cuando pueda el programa de rooteo

HTCsoul
01/02/12, 16:39:36
Hola amix bueno si usted me dice que version de android tiene igual le puedo ayudar pues ay disitntos programas para ello, es facil de hacer tan solo seria asip
1 Descargar el programa adecuado a tu version ejemplo si tienes 2.3.6
2 En el apartado ajustes/aplicaciones/ selecionarar tanto permitir aplicaciones desconocidas como la tercera opcion que pone desarrollo usb y marcar la depuracion usb
3 Ya hecho esto seria conectar tu defy plus al pc ( esto si debes de tener los driver instalados del movil para no tener problemas, esto se puede hacer directamente o instalando el programa de motorola driver,help)
4 Depende del programa que hayamos elegido para tu version seria abrilo, y darle a alguna tecla para que el proceso de este empiece, y esto seria todo, el programa hace todo lo demas y al final si todo fue bien te indica que su tlefono esta rooteado¡
5 seria instalar intd 2 y elegir la version 1.7 para asi poder instlar el recovery y poder meter rom atu telefono
& Si me dice su version de android le subo cuando pueda el programa de rooteo

Muchas gracias por la ayuda :ok:
Mi Defy Plus es libre de origen (Alemania). Android 2.3.4
Hay más nuevo que la 2.3.4? he probado a actualizarlo y me dice que no es necesario actualizar :pensando:

manuelamadeo
01/02/12, 16:48:56
Muchas gracias por la ayuda :ok:
Mi Defy Plus es libre de origen (Alemania). Android 2.3.4
Hay más nuevo que la 2.3.4? he probado a actualizarlo y me dice que no es necesario actualizar :pensando:
De momento no actualice a 2.3.6 por ejemplo nosotros usuarios de 2.3.6 no podemos instalar miui y ay algunas pegas en ello porque no puedes rebajar a 2.3.4 o 2.2.2 y tu ahora si que puedes, asi que yop no actualizaria a 2.3.6 aqui tienes el enlace tan solo as de descomprimir y darle donde pone superoneclic y despues te pedira que pulses alguna tecla y cuando termina tambien se te reiniciara varias veces y te dira que esta roteado
http://www.mediafire.com/?3wa45npaaz3h9v3

HTCsoul
01/02/12, 16:54:52
De momento no actualice a 2.3.6 por ejemplo nosotros usuarios de 2.3.6 no podemos instalar miui y ay algunas pegas en ello porque no puedes rebajar a 2.3.4 o 2.2.2 y tu ahora si que puedes, asi que yop no actualizaria a 2.3.6 aqui tienes el enlace tan solo as de descomprimir y darle donde pone superoneclic y despues te pedira que pulses alguna tecla y cuando termina tambien se te reiniciara varias veces y te dira que esta roteado
http://www.mediafire.com/?3wa45npaaz3h9v3

Razones más que de sobra para no actualizar.
Con las ganas que tengo ya de catar MIUI o Cyanogen en el DefyPlus :aplausos:

Voy a ponerme con el rooteo y ahora cuento resultado! :)

manuelamadeo
01/02/12, 17:05:19
suerte no deberias de tener ningun problema ya des`pues te leo

HTCsoul
01/02/12, 17:43:29
suerte no deberias de tener ningun problema ya des`pues te leo

Pues a ver qué quieres qué diga.
Una cosa es que sea fácil, y otra muy distinta es que no haya que hacer nada, sólo quedarse mirando xD

Descomprimir, ejecutar el programa, conectar el teléfono y esperar que acabe el proceso. No hay mas! jaja
Hay gente que ya los querrian en la plantilla de un buen SAT!

Muchas gracias manuelamadeo X-D