Ver la Versión Completa : no me detecta tarjeta sim vodafone lg optimus 3d
Josevinagre
01/02/12, 15:20:12
hola amigos he instalado una rom en lg optimus 3d y no me detecta la tarjeta sim de vodafone..cual es el problema ,ke pasos tengo ke seguir para ke vuelva a reconocerme la tarjeta
saludos
magic_boo
01/02/12, 16:49:04
Hola
Has probado con otras tarjetas,por si acaso...
Es oficial la rom que has instalado? Si no lo es, instala una oficial y prueba. Te digo esto porque a mi me ha pasado ya dos veces y no me leia ninguna sim.
La solución fue llevarlo al servicio técnico. Y si no tienes una rom oficial vas a tener problemas. Puede q alguien tenga una solución mejor pero si te pasa como a mi no hay nada que hacer.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Para empezar deverias decirnos que rom es, de todas formas, estas seguro que no detecta la sim? te deja poner el pin? el telefono funciona aunque no tenga internet? hay roms que vienen sin el apn configurado, que es la direccion de internet de la compañia telefonica, en caso de que las dos respuestas anteriores sean si solo pon en google "configurar apn vodafone" y en caso de que sean no, vuevle a flashear la original que puede que hayas metido el baseband mal.
Josevinagre
01/02/12, 18:46:37
pues no se el room ke le puesto por que no lo hecho yo.donde puedo mirar el rom que lleva instalao?de todas maneras internet con wifi me va bien,lo ke no me va es con la tarifa de datos por que no me reconoce la tarjeta,ni sikiera me deja ke le meta el pin
infernum
02/02/12, 08:29:07
pues no se el room ke le puesto por que no lo hecho yo.donde puedo mirar el rom que lleva instalao?de todas maneras internet con wifi me va bien,lo ke no me va es con la tarifa de datos por que no me reconoce la tarjeta,ni sikiera me deja ke le meta el pin
Ya te respondi en el otro post cque creaste... pero seguro si encima no lo haz hecho tu... casi seguro que no tienes una rom para la baseband que tienes instalada...
Tendras una rom de gingerbread con una baseband de froyo...
Vete a ajustes --> acerca del telefono y dinos la version de banda base... y version de android!
Ya te respondi en el otro post cque creaste... pero seguro si encima no lo haz hecho tu... casi seguro que no tienes una rom para la baseband que tienes instalada...
Tendras una rom de gingerbread con una baseband de froyo...
Vete a ajustes --> acerca del telefono y dinos la version de banda base... y version de android!
El nombre de la baseband de froyo es el mismo que el de la de ginger asi que asi de poco se va a dar cuenta, pero vamos seguro que es eso.
Al que hizo el hilo no se como se te ocurre dejarle a otra persona que meta la rom, pero al lio , lee los tutoriales de como flashear un kdz de gingerbread que hay 2 o 3 aqui y otros tantos en htcspain y se soluciona.
Comprueba que no se te aya borrado el imei,yo lo tengo borrao y no me detecta la sim
mandao desde mi caxarro de 700nits
Josevinagre
06/02/12, 15:32:52
muchas gracias a todos compañeros al final me descrgue el acura team segui los pasos y de lujo..teniendo en cuenta ke soy novato es normal estos fallos jajajaj.muchas graciasa todos de nuevo y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.