Acceder

Ver la Versión Completa : NOTICIA: Herramienta para crear nuestras propias roms

krakrakrurkren
01/02/12, 14:59:17
¡Buenas! Compañeros quería informaros de que en XDA han creado un programa para diseñar nuestras propias roms a partir de de una rom base, no creo que sea tan fácil pero esto animará a más de uno a "cocinar" roms y compartirlas. Ya se puede descargar dicha herramienta, la cual se encuentra en versión beta. Espero que sea compatible con nuestro SCL.

Os dejo la fuente en castellano: http://www.android.es/crea-tus-roms-para-android-con-easy-development-studio.html#axzz1kvWCU3Gx

Y el link del hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1446233

Pido perdón por si a alguien le ha molestado que cree este hilo en el apartado de roms y desarrollo pero quería compartirlo con todos y creo que este era el subforo indicado.

Un saludo.

luiseteyo
01/02/12, 15:08:20
Estupendo aporte muchas gracias!!

krakrakrurkren
01/02/12, 15:14:18
Estupendo aporte muchas gracias!!

De nada hombre, a ver si el programa sigue adelante y aparecen más cantidad de roms.

slynightdark
01/02/12, 15:33:37
Muy buena, pero de momento solo es para linux ;-)

krakrakrurkren
01/02/12, 15:43:37
Muy buena, pero de momento solo es para linux ;-)

Eso he visto aunque por lo que dicen quieren portarlo a Windows y a Mac lo antes posible.

txitxo0
01/02/12, 16:18:07
Si es que alguien que se dedique a programar, en general tendrá o linux o mac(por que va sobre un kernel unix) en casa, es normal que lo saquen para linux, yo recomiendo a todo el mundo que se lo instale o, al menos, se lo meta en un pendrive y lo pruebe antes de instalar jeje, está muy conseguido ubuntu, y no hay por que elegir, se pueden tener varios SO's en un mismo pc ;)

luiseteyo
01/02/12, 16:27:04
Si es que alguien que se dedique a programar, en general tendrá o linux o mac(por que va sobre un kernel unix) en casa, es normal que lo saquen para linux, yo recomiendo a todo el mundo que se lo instale o, al menos, se lo meta en un pendrive y lo pruebe antes de instalar jeje, está muy conseguido ubuntu, y no hay por que elegir, se pueden tener varios SO's en un mismo pc ;)

Totalmente de acuerdo. Yotengo en mi portatil de ya 5 ańos ubuntu 10 y win7

Sent from my iPad using Tapatalk HD

slynightdark
01/02/12, 17:04:28
Yo también tengo ubuntu instalado, pero como te dije @txitxo0 hace un tiempo los drivers de mi tarjeta inalambrica para el internet no son compatibles, tengo pendiente comprarme una para empezar ;-)

luiseteyo
01/02/12, 17:23:33
Yo también tengo ubuntu instalado, pero como te dije @txitxo0 hace un tiempo los drivers de mi tarjeta inalambrica para el internet no son compatibles, tengo pendiente comprarme una para empezar ;-)

Siempre te quedaran los usb no? No puedes pasarte las cosas descargadas en win 7 a ubuntu sin necesidad de salir del mismo?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

kirikoro
01/02/12, 18:45:53
Yo llevo programando años y uso habitualmente ubuntu a diario, lo que uso menos es windows.

Si alguien quiere animarse a empezar de cero conmigo aver como va este mundillo, me apunto

luiseteyo
01/02/12, 19:06:22
Yo me animaria, tio pero no he programado nada jamás, soy estudiante de derecho, te puedes imaginar lo que se de programación. :(

Juanra88
01/02/12, 23:21:57

Yo me pasé a linux hace unos meses y estoy encantado. Asi que veré a ver como funciona esto cuando mi padre salga del hospital.

Muchas gracias por el aporte. También os podeis pasar por la web 4android. Esta muy bien.

Un saludo

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk