Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares originales
chapumetalero
01/02/12, 14:51:18
Hola gente, soy de argentina, y no puedo conseguir por ningun lado los auriculares originales. Ahora estoy usando los originales del galaxy ace, pero se escucha muy bajo el volumen con estos, y con todos los otros que probé. Si alguien sabe donde conseguirlos en argentina, o pueda recomendar algun manos libres que funcione bien en nuestros celus, estré muy agradecido. Saludos!!!!!!!!
arajuri
01/02/12, 16:10:06
En dealextreme los tienes por 4.5 $
http://www.dealextreme.com/p/genuine-noise-isolation-in-ear-earphone-w-microphone-for-samsung-p1000-3-5mm-jack-120cm-cable-54605
slynightdark
01/02/12, 17:00:15
Aquí tienes otros más baratos, por si te interesa, al igual que en dealextreme el envio es gratuito :ok:
http://www.focalprice.com/MI595B/Inear_Earphones_for_Samsung_I9000_Cell_Phones_Blac k.html
paulomd
01/02/12, 20:01:50
Hola, también soy de Argentina... si los querés solo para auriculares, es decir no para manos libres, pone cualquier par de auriculares que compres para un mp3 o estereo. Son exactamente la misma ficha. Incluso podes una marca realmente de audio (Sony, Panasonic, etc) y no Samsung.
chapumetalero
01/02/12, 21:03:15
Gracias a todos por las respuestas. Los originales no los encontre finalmente por ningún lado. hay unos que son identicos fisicamente, pero en realidad son truchos, por que no levantan radio FM. Me compre unos skullcandy ink´d que funcionan de 10, con manos libres y todo. pero no funcionan para adelantar canciones. Saludos
tuxoniano
01/02/12, 21:15:04
Gracias a todos por las respuestas. Los originales no los encontre finalmente por ningún lado. hay unos que son identicos fisicamente, pero en realidad son truchos, por que no levantan radio FM. Me compre unos skullcandy ink´d que funcionan de 10, con manos libres y todo. pero no funcionan para adelantar canciones. Saludos
Los originales tampoco adelantan canciones! solo pausan la reproduccion y la reanudan. O eso creo xD a lo mejor no sé ni usarlos!!
xbelier
02/02/12, 19:52:36
¿Hay algunos auriculares de otra marca con micro y botón para contestar que funcionen decentemente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.