PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio América del Sur

jmleon
01/02/12, 14:50:55
Hola a todos, acabo de traer a Colombia un Wildifire S de Movistar España, ya se encuentra liberado por código y opera con normalidad en cualquiera de los operadores locales.
He bajado todos los archivos necesarios que aparecen en este link, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 parta despersonalizar el terminal y rootearlo.
Pero desconoczco si al instalar la Rom original (RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.3 5.3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed.exe)

Se modifique algun valor del radio y deje de operar acá. Esa es la pregunta.... Puedo instalar esa Rom, sin problemas posteriores para utilizarlo con los operadores celulares Colombianos?.

Gracias

pinshos
02/02/12, 10:15:02
Buenas, Veo que nadie responde...

Creo que no habrá problema en principio, ya que recordé que la mayoría de los telefonos ya son tribanda, es decir, admiten las distintas frecuencias de los distintos paises. Voy a preguntar a mi compañera Colombiana si ha usado su movil español allí y te digo algo

Gracias

jmleon
02/02/12, 18:16:29
Buenas, Veo que nadie responde...

Creo que no habrá problema en principio, ya que recordé que la mayoría de los telefonos ya son tribanda, es decir, admiten las distintas frecuencias de los distintos paises. Voy a preguntar a mi compañera Colombiana si ha usado su movil español allí y te digo algo

Gracias

Mil gracias por la ayuda.